CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Dónde estás cineoliano?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Onreuk » 10 Oct 2006 11:52

Cada persona es un mundo, no existen dos reacciones iguales, por lo tanto, aconsejar un consumo prudente puede ser tan beneficioso como dañino...pero hay tantas y tantas drogas que es imposible controlarlo.

Yo siempre digo lo mismo, allá tú, llevo dos años sin fumar porque no quiero ni una posibilidad de acabar como he visto que acaba gente cercana a mí, puede que nunca acabe o puede que sí, pero no quiero ni una posibilidad de verme así...encima te deja apestada la ropa y es caro....

Y en cuanto a las "drogas"...en general no me gusta meterme nada por la nariz...y encima es caro, prefiero un buen vino o un carajillo bailys y una buena conversación surrealista (y las tengo todos los días en mi trabajo sin "extras")...en fin, el hombre es el lobo como siempre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 10 Oct 2006 11:55

hollis brown escribió:Esto es cierto, pero no con el éxtasis. El MDMA (puro) es, hasta donde se sabe, inocuo. Y lo que es imposible es que te produzca un mal viaje. La cuestión es que al prohibirse, por culpa de la DEA el consumo y la experimentación (simplemente porque había un aumento en su consumo, aunque no haya casos registrados de adicción o sobredosis y después de admitir ellos mismos que había resultado muy útil en el tratamiento de pacientes con problemas en sus relaciones sociales) no se sabe a ciencia cierta cuáles son sus efectos a largo plazo.

A mucha gente le dan jamacucos con las pastis, pero es culpa o bien del corte (anfetaminas o MDA) o bien de la deshidratación (hay que beber).

Lo que es rotundamente falso es que, como cree la mayoría de la gente, incite al comportamiento violento. Si te comes una pastilla y te apetece hostiar a alguien es que lo que te has metido no es éxtasis.


Si, pero que pasa si te pasas con el MDMA? Te deja como dormido, se te cierran los ojos... por eso digo que hay que tomar las cosas con talento.
Lo de la violencia, como todo es según casos, hay gente que le da por pegar, otra por abrazarse y dar besos... cada persona reacciona de forma diferente con lo que se mete.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 12:07

morfet escribió:Si, pero que pasa si te pasas con el MDMA? Te deja como dormido, se te cierran los ojos... por eso digo que hay que tomar las cosas con talento.


Entonces eso no es MDMA...

Lo de la violencia, como todo es según casos, hay gente que le da por pegar, otra por abrazarse y dar besos... cada persona reacciona de forma diferente con lo que se mete.


Las reacciones físicas son más o menos las mismas para todos (dependiendo de tu complexión, tu factor de tolerancia y por supuesto, la dosis). El éxtasis no vuelve violento a nadie. El alcohol tampoco, por ejemplo. Pero si tú eres un capullo y te emborrachas, acabas siendo un capullo borracho, pero la culpa de ser un capullo no la tiene el alcohol...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 10 Oct 2006 12:29

[quote="hollis brown"]
Entonces eso no es MDMA...
quote]

Menos en esto, estamos en todo de acuerdo, además como nos extrañaba y creiamos que eramos nosotros, nos informemos en un puesto de Energy Control que suelen poner en los festivales y nos explicaron eso, que llega a un punto que se satura el sistema y entra en una especie de recesión (claro está si se consume poco a poco, si es de golpe tenemos las paradas cardiacas, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Oct 2006 12:31

hollis brown escribió:Las reacciones físicas son más o menos las mismas para todos (dependiendo de tu complexión, tu factor de tolerancia y por supuesto, la dosis). El éxtasis no vuelve violento a nadie. El alcohol tampoco, por ejemplo. Pero si tú eres un capullo y te emborrachas, acabas siendo un capullo borracho, pero la culpa de ser un capullo no la tiene el alcohol...


Lo que yo no tengo claro es el tema del extasis. El alcohol te vuelve más violento si eres violento de por sí (o las anfentaminas). ¿Pero te pone violento el extasis si eres violento por naturaleza? No lo sé. Me refiero al extasis puro, al MDMA, no necesariamente líquido, que es el puro, sino puro en el sentido de en polvo pero sin corte. Yo sinceramente creo que no. De hecho creo que tiene la capacidad de "amansar" incluso al más fiero... pero, bueno, es una afirmación un tanto aventurada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 10 Oct 2006 12:35

morfet escribió:Menos en esto, estamos en todo de acuerdo, además como nos extrañaba y creiamos que eramos nosotros, nos informemos en un puesto de Energy Control que suelen poner en los festivales y nos explicaron eso, que llega a un punto que se satura el sistema y entra en una especie de recesión (claro está si se consume poco a poco, si es de golpe tenemos las paradas cardiacas, etc)


Ah, bueno, pero eso es cuando está bajando después de un colocón importante. Si es puro la bajada es muy suave y muy dulce y te deja en un estado de aletargamiento. No baja de golpe y te deja en un estado de ansiedad como otras drogas y no tienes problemas para dormir, todo lo contrario, te deja en un estado en el que no quieres consumir más (saturación del sistema y recesión) y te duermes panchamente. Y repito otra vez, si es puro, al día siguiente estás cansado pero tranquilo y relajado. Supongo que te refieres a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 10 Oct 2006 12:49

Sobre el éxtasis....Suele provocar reacciones distintas en cada persona y bueno, tb depende de la composición química de la pastilla. Esos que dicen que se comen 20 pastillas, son los que se comen 20 pastillas malas. A principios de los 90, por lo menos en Valencia, te comías una pastilla y lo flipabas toda la noche. Ya desde hace muchos años, con tanto corte que le meten a la droga, la de algunos que experimentan con su "Quimicefa" :-P, la droga está más adulterada que nunca.

Lo que decía de las reacciones. Es que depende de cada persona. Hace unos meses conté lo que le pasó a una chavalilla de 16 años en la disco en la cual trabajaba. Se metió en el servicio y se emparanoió. Hay otros en los cuales el efecto es de reirse, de bailar mucho, de "babear" detrás de las mujeres, de quedarse quietos mirando un punto fijo, etc., es decir, son reacciones las cuales le hacen sentir bien. Mayormente, las peleas en las discotecas, no tienen que ver conque uno este drogado o este borracho (aunque cuando están borrachos la probabilidad es mayor), depende la mayoría de las veces de como sean las personas.

Eso no quita que la droga, que te crea la sensación de placer, sea algo placentero. Es placentero en el momento en que te la tomas, pero a la larga tiene muchas consecuencias. Si, como comentáis, el consumo moderado es mejor, pero no, lo mejor es no consumir NADA. He visto a antiguos conocidos que empezaron con ese consumo moderado y se engancharon totalmente. No quiero decir que todos se puedan enganchar. Está claro que la mayoría tenemos una conciencia definida de donde están nuestros límites, de cuanta cantidad nos podemos meter, pero hacer de eso casi un hábito, aunque sea moderado.........lo dicho, si es nada, mejor.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 10 Oct 2006 12:59

morneo escribió: Si, como comentáis, el consumo moderado es mejor, pero no, lo mejor es no consumir NADA.


Ahí está el "quid" de la cuestión. Si no consumes no hay peligro de dependencia. Dejé de salir con mis amigos porque se aficionaron a la coca y daban pena, hasta llegar al punto de pedirme dinero. ¡¡¡La de cosas que puedo hacer yo con lo que cuesta una raya!!! [sati]

Obviamente, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 13:46

Onreuk escribió:Cada persona es un mundo, no existen dos reacciones iguales, por lo tanto, aconsejar un consumo prudente puede ser tan beneficioso como dañino...


Yo no aconsejo un consumo prudente más que al consumidor. Quiero decir, yo no hago apología del consumo de drogas. Para mí es normal y hablo de ello con naturalidad, pero jamás le diré a alguien que lo que tiene que hacer es consumir. No porque lo considere dañino o peligroso, simplemente porque cada cual hace lo que le place. Y si no te gustan las drogas me parece perfecto. A mí no me gusta el alcohol...

morneo escribió:Eso no quita que la droga, que te crea la sensación de placer, sea algo placentero. Es placentero en el momento en que te la tomas, pero a la larga tiene muchas consecuencias.


O no. Eso de que todo uso es un abuso es simplemente falso. El problema es que estamos hartos de que nos lo repitan hasta la saciedad en cada campaña de (des)información. Y como basta con repetir una mentira hasta la saciedad (y más en televisión) para que acabe siendo verdad, esa es la opinión más extendida.

Si, como comentáis, el consumo moderado es mejor, pero no, lo mejor es no consumir NADA.


No, lo mejor es tener cabeza e información.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 10 Oct 2006 13:56

hollis brown escribió:Si lo que te metes es lo que te tienes que meter, y en la cantidad que lo tienes que hacer, el cuerpo lo asimila perfectamente.


Aqui estoy en parte de acuerdo contigo, el cuerpo si le metes en pequeña dosis esas sustancias, el cuerpo lo asimilará, pero eso de "Si lo que te metes es lo que te tienes que meter", meterse no hay porque meterse nada :-)
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 14:14

Ichigo escribió:Aqui estoy en parte de acuerdo contigo, el cuerpo si le metes en pequeña dosis esas sustancias, el cuerpo lo asimilará, pero eso de "Si lo que te metes es lo que te tienes que meter", meterse no hay porque meterse nada :-)


Yo me drogo porque es agradable y divertido, incluso iluminador a veces. Y si estamos de acuerdo en que en pequeñas dosis no pasa nada... ¿Por qué no hacerlo, entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 10 Oct 2006 15:55

Yo me drogo en su justa medida. Molo XD
Que sea en su justa medida no quiere decir que no sea habitualmente... [evil]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 10 Oct 2006 16:15

hollis brown escribió:
Yo me drogo porque es agradable y divertido, incluso iluminador a veces. Y si estamos de acuerdo en que en pequeñas dosis no pasa nada... ¿Por qué no hacerlo, entonces?


Yo no te he dicho que no lo hagas ;) , hay 2 opciones. Yo elegi una y tu otra. Pero porque se pueda hacer algo no hay pq hacerlo...Yo personalmente no lo hago pq me divierto y me lo paso bien sin necesidad de ellas.
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 16:33

Guybrush T. escribió:Yo me drogo en su justa medida. Molo XD


Pues estonces si, tú molas. :Ð

Que sea en su justa medida no quiere decir que no sea habitualmente... [evil]


Otra gran verdad...

Ichigo escribió:Yo no te he dicho que no lo hagas, hay 2 opciones. Yo elegi una y tu otra. Pero porque se pueda hacer algo no hay pq hacerlo...Yo personalmente no lo hago pq me divierto y me lo paso bien sin necesidad de ellas.


Si lees cinco posts más arriba verás que opino lo mismo. Es que no te había entendido. [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 10 Oct 2006 16:41

Si lees cinco posts más arriba verás que opino lo mismo. Es que no te había entendido.


Si, es verdad, yo tampoco me di cuenta de ese post tuyo :-D
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados