CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Dónde estás cineoliano?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Onreuk » 10 Oct 2006 16:49

hollis brown escribió:Yo no aconsejo un consumo prudente más que al consumidor. Quiero decir, yo no hago apología del consumo de drogas. Para mí es normal y hablo de ello con naturalidad, pero jamás le diré a alguien que lo que tiene que hacer es consumir. No porque lo considere dañino o peligroso, simplemente porque cada cual hace lo que le place. Y si no te gustan las drogas me parece perfecto. A mí no me gusta el alcohol...


No hombre no, nadie ha dicho que hagas apología, o como mínimo no era la intención, me refiero a que aconsejar a alguien (tú, yo o cualquiera) un consumo prudente es impredecible en su reacción, no sé si me explico...pero bueno.

Y tú te lo pierdes porque hay unos vinos que se te caen unos lagrimones de placer, pero nadie es perfecto XDD

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 18:04

Onreuk escribió:Y tú te lo pierdes porque hay unos vinos que se te caen unos lagrimones de placer, pero nadie es perfecto XDD


El vino es que me sienta fatal al estómago, pero aprecio su sabor cuando es bueno. Por lo demás sólo bebo tequila José Cuervo tostado [tadoramo] o cerveza (y no me vale cualquier cerveza). Lo que se salga de ahí no me gusta. Sé que es raro, pero es así. :P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 10 Oct 2006 20:55

A riesgo de volver a ser tachado por todos como tio aburrido, aguafiestas y abuelo cebolleta, es mí deber hacer una llamada al orden y pedir que se reconduzca el hilo a su tema original.

Gracias.


PD: las autoridades sanitarias de CINeol aconsejan a todos los foreros que se abstengan de tomar cualquier tipo de sustancia psicotrópica, estupefaciente, alucinogeno y demás pirulas. Vuestras neuronas lo agradecerán, para prueba cualquiera de los que han posteado sobre el tema XD XD XD

delbruck dice no a las drogas... y se acabó el off-topic please ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 21:12

Ya nos castigó papi. Quiero mi off-topic. [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Oct 2006 21:20

Onreuk escribió:Y tú te lo pierdes porque hay unos vinos que se te caen unos lagrimones de placer, pero nadie es perfecto XDD


Ohhh, ya te digo. Yo no entiendo de vinos pero soy feliz cuando vamos a comer con los padres de hollis, me dan unos vinos que... buff...
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 28 Oct 2007 00:45

Refloto este hilo para ver si los moderadores del foro pueden reubicarlo en el nuevo subforo Retales. Allí puede ser de mucha utilidad.

Gracias. [bye]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados