CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Dónde estás cineoliano?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor hollis brown » 09 Oct 2006 10:41

Vanderhoff escribió:Ánimo en el próximo intento, que lo habrá, y cuanto antes mejor.


Pasará tiempo antes de ello... Si Hattie fuma más tabaco que hachís... ¿tu crees que es normal eso? [loco] ¬_¬
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 09 Oct 2006 11:54

hollis brown escribió:
Pasará tiempo antes de ello... Si Hattie fuma más tabaco que hachís... ¿tu crees que es normal eso? [loco] ¬_¬


Cómo que pasará tiempo? Tú debes animarla! [currar]

La verdad es que ahora mismo veo más lógica en fumar hachís que tabaco.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 09 Oct 2006 12:14

hollis brown escribió:
Pasará tiempo antes de ello... Si Hattie fuma más tabaco que hachís... ¿tu crees que es normal eso? [loco] ¬_¬


Ya te vas quedando solito en tu "ubicación" :-P

Deje de fumar hace dos años. Fue algo radical. Decidí dejarlo, sin pasarme al light, ni fumar menos, ni nada de eso. Ya estaba harto de no poder dormir por las noches porque tenía los pulmones como cerrados y de levantarme por las mañanas fatal con la garganta. A eso añadirle el mal aliento y el olor que te deja en la ropa [tomaaa]

Ahora me siento muchísimo mejor y es más, ahora cuando huelo el tabaco, me da mucho asco.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Oct 2006 12:19

morneo escribió:
Ya te vas quedando solito en tu "ubicación" :-P


Yo es que sólo fumo cuando no tengo nada "importante" que hacer porque sino me quedo atrapada en mi mundo y cuesta relacionarse con la gente con la que no tienes confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 09 Oct 2006 12:23

Solo he probado un cigarro en mi vida. Me pareció tan desagradable que no lo he vuelto a probar en la vida. Detesto el humo del tabaco... [lapota]

Por otro lado, considero que no es adecuado ese hábito para mi profesión.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Oct 2006 12:28

Hattie Carroll escribió:
Yo es que sólo fumo cuando no tengo nada "importante" que hacer porque sino me quedo atrapada en mi mundo y cuesta relacionarse con la gente con la que no tienes confianza.


Busca algo que lo sustituya o más bien, no seas tan dependiente de un tubito de papel relleno de hierba, que de acuerdo, apenas te puedes separar de él, pero que pienses que cada vez que te estés fumando uno, te estás jodiendo más.

Puede que dejes de fumar 4 ó 5 días y después pienses "A la mierda, es mi vida, hago lo que quiero", a mi me ha pasado, pero debes intentarlo. Si ahora ves que no te afecta mucho el fumar, ya verás dentro de unos años, porque el fumar te "arruga".

Antes el fumar servía para relacionarse algo socialmente, pero ahora no. Está mejor visto alguien que no fuma que alguien que no lo hace. Y si los demás fuman, que fumen o si fuman delante tuyo, diles que no lo hagan. A mi hermana no le permito en absoluto fumar en casa, incluso le cojo el paquete de tabaco para esconderlo y más de una vez se lo he tirado :-P.

Hattie, debes pensar en ti y ver que ese tubito de hierba, te jode, pero mucho.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Oct 2006 12:56

Hay tantas cosas que nos joden la vida... Es un caso muy extremo pero hace poco me contaba una amiga el caso de una chica que trabajaba de limpiadora. El caso es que desarrolló una alergia de lo más rara... a todos los productos químicos... o sea a todo. Y todo por tratar de ganarse el pan. Ya ves.

También me jode tomarme la píldora y tantas cosas... pero el tubito verde hace que me sienta bien. Quizás sea estúpido pero así son la cosas. Si pudiera prescindir del tabaco y fumarme sólo el tubito verde... Mierda, me estáis liando... no tengo fuerza de voluntad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 Oct 2006 13:04

Hattie Carroll escribió: Hay tantas cosas que nos joden la vida... Es un caso muy extremo pero hace poco me contaba una amiga el caso de una chica que trabajaba de limpiadora. El caso es que desarrolló una alergia de lo más rara... a todos los productos químicos... o sea a todo. Y todo por tratar de ganarse el pan. Ya ves.


Si, hay muchas cosas que nos joden la vida. Algunas son inevitables y no te las ves venir, como le pasó a tu amiga, pero el tabaco es algo que sabes realmente te va a joder y bastante

Hattie Carroll escribió:También me jode tomarme la píldora y tantas cosas... pero el tubito verde hace que me sienta bien. Quizás sea estúpido pero así son la cosas. Si pudiera prescindir del tabaco y fumarme sólo el tubito verde... Mierda, me estáis liando... no tengo fuerza de voluntad.


Y es que tampoco el tubito verde, Hattie, ya que tb tiene tabaco. Y si, sienta bien, de fábula. Y mira, a mi tb me sentaba de maravilla la farlopa, el extasis, el LSD.....pero tienes que ver que todo eso te perjudica un montón, no ahora, pero a la larga, si. Y si tienes fuerza de voluntad y lo dejas, te sentirás mejor persona, podrás sentirte mejor sin tener esa dependencia ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 09 Oct 2006 23:49

morneo escribió:Y es que tampoco el tubito verde, Hattie, ya que tb tiene tabaco. Y si, sienta bien, de fábula. Y mira, a mi tb me sentaba de maravilla la farlopa, el extasis, el LSD.....pero tienes que ver que todo eso te perjudica un montón, no ahora, pero a la larga, si.


Yo tengo la solución perfecta para esto: consumo responsable. XD

Y si tienes fuerza de voluntad y lo dejas, te sentirás mejor persona, podrás sentirte mejor sin tener esa dependencia ;)


Uy... Yo no me siento peor persona por consumir drogas. Quizá es porque no dependo de ninguna. En mis ahora once años de consumo nunca he desarrollado una adicción a nada (si soy adicto al hachís es en la misma medida que soy adicto al cine). No lo digo por decir, he pasado meses enteros sin consumir ninguna substancia ilegal, lo he comprobado yo y los no-consumidores que me rodean. Consumo responsable. Si todos los fines de semana te metes un gramo de farlopa cabe la posibilidad de que te enganches. Si consumes medio gramo cada cuatro meses, como es mi caso, es imposible. Y como esto, todo lo demás (a excepción del hachís o el lsd y otras drogas similares, que no crean adicción física).

Y me dirás: por poco que te metas, siempre es demasiado. Pues tampoco. Si lo que te metes es lo que te tienes que meter, y en la cantidad que lo tienes que hacer, el cuerpo lo asimila perfectamente. Aunque ni tú ni el 99% de la gente que lea esto me crea (y se partan de risa a mi costa). :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 10 Oct 2006 08:32

hollis brown escribió:Yo tengo la solución perfecta para esto: consumo responsable. XD

Bien hablado! Es lo que digo yo, lo malo no son las drogas (por lo menos no más malo que el consumo excesivo de grasas, televisión, tabaco, alcohol, etc...), lo malo realmente es la adicción.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 10 Oct 2006 10:34

Villano escribió:Bien hablado! Es lo que digo yo, lo malo no son las drogas (por lo menos no más malo que el consumo excesivo de grasas, televisión, tabaco, alcohol, etc...), lo malo realmente es la adicción.


Todo en exceso es malo. Y cada droga tiene su momento. Está claro que malas son, y no es por justificarme pero sientes cosas que no sentirias "sereno". Pero una cosa es eso y otra depender de algo para estar normal.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Oct 2006 10:49

Villano escribió:Bien hablado! Es lo que digo yo, lo malo no son las drogas (por lo menos no más malo que el consumo excesivo de grasas, televisión, tabaco, alcohol, etc...), lo malo realmente es la adicción.


Sastamente. XD Yo estoy harta de discutir sobre el tema pero eso que acabas de decir es lo que pienso tal cual. Lo malo es la adicción, a lo que sea, una adicción es una relación enferma con algo, en la que ya no sientes placer sino una mera compulsión por hacer algo. Es adicto el que se mete cuatro rayas en quince minutos en su trabajo (que los hay, claro) pero no el que se mete cuatro rayas cada cuatro meses y mantiene ese consumo durante años. Es adicto el que realiza un consumo excesivo de grasas o azúcares y está deprimido sin saber tan siquiera el motivo. Alguien me dirá lo de siempre... pero las drogas tienen más potencial dañino. Sí, y también tienen un potencial beneficioso a muchos niveles que no hemos sabido usar debido a la ignorancia y a la represión. Si tuvieramos a nuestro alcance drogas naturales el riesgo sería menor (por no decir inexistente de darles un buen uso) pero hay que conformarse con sucedáneos químicos que encima están cortados con vetetúasaberqué. Así luego se atribuyen muertes e intoxicaciones graves a sustancias que no pueden producir la muerte, ni siquiera en cantidades elevadas. Y ahora me diréis... (el que se crea lo que acabo de decir que no serán muchos)... pues dado el riesgo que suponen en la actualidad, sea por lo que sea, lo mejor es abstenerse de probarlas. Lo que no hay que hacer jamás es comprar algo por ahí a lo loco y consumir a lo loco, como si el mundo se fuera a acabar y uno fuera el más gallu del corral. Hay que ser responsable, informarse primero y asumir los riesgos, que los hay, por supuesto. Aprender de las drogas y no verlas como el demonio. Y no esnifar tiza con catorce años. Y no aborregarse en general y confiar lo bastante en uno mismo para sentirse responsable. Como decían en Abre los ojos "Tu infierno te lo has inventado tú" :p
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 11:03

morfet escribió:Todo en exceso es malo. Y cada droga tiene su momento. Está claro que malas son


Pues yo no lo tengo tan claro... Me remito a lo que dije antes:

Si lo que te metes es lo que te tienes que meter, y en la cantidad que lo tienes que hacer, el cuerpo lo asimila perfectamente.
[sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 10 Oct 2006 11:09

hollis brown escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro... Me remito a lo que dije antes:

[sonrisa]


Me parece que no me entiendes. Quiero decir, en lo que cada droga tiene su momento, que a parte de tu estado de animo, te influye lo que vas a hacer (no te vas a poner ciego de pastillas para estar en un sofa de palique) Y en la cantidad todos estamos de acuerdo, además como te pases puedes tener el resultado contrario de lo que querias (extasis...). Y en lo que el cuerpo lo asimila, ahi si que estoy de acuerdo, siempre y cuando no sea un consumo continuado.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Oct 2006 11:28

morfet escribió:Me parece que no me entiendes. Quiero decir, en lo que cada droga tiene su momento, que a parte de tu estado de animo, te influye lo que vas a hacer (no te vas a poner ciego de pastillas para estar en un sofa de palique)


Hasta aquí más o menos de acuerdo.

Y en la cantidad todos estamos de acuerdo, además como te pases puedes tener el resultado contrario de lo que querias (extasis...).


Esto es cierto, pero no con el éxtasis. El MDMA (puro) es, hasta donde se sabe, inocuo. Y lo que es imposible es que te produzca un mal viaje. La cuestión es que al prohibirse, por culpa de la DEA el consumo y la experimentación (simplemente porque había un aumento en su consumo, aunque no haya casos registrados de adicción o sobredosis y después de admitir ellos mismos que había resultado muy útil en el tratamiento de pacientes con problemas en sus relaciones sociales) no se sabe a ciencia cierta cuáles son sus efectos a largo plazo.

A mucha gente le dan jamacucos con las pastis, pero es culpa o bien del corte (anfetaminas o MDA) o bien de la deshidratación (hay que beber).

Lo que es rotundamente falso es que, como cree la mayoría de la gente, incite al comportamiento violento. Si te comes una pastilla y te apetece hostiar a alguien es que lo que te has metido no es éxtasis.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados