CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nuestros nicks... su significado.

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor HoLy-SouL » 16 Dic 2004 15:46

Lucca escribió:Pues el mio viene por un personaje del videojuego Chrono Trigger, un juego de snes. Hace un tiempo, cuando empecé a descubrir internet (poca gente tenía internet en casa...) me encontré con los emuladores y unos amigos me recomendaron este juego, el Chrono Trigger. Devil Akuma, precisamente, me dijo que uno de sus personajes, Lucca, le recordaba a mí, porque siempre se tocaba las gafas, como si se las subiera. La verdad es que me al fijarme me di cuenta de que tenía razón puesto que yo suelo hacer lo mismo con las mias.

Lucca tiene un gran parecido a Arale (están dibujadas las dos por Akira Toriyama), que solía ver de pequeña y me gustaba mucho. Así que cuando entré en EOL se me ocurrió ponerme Lucca, si no recuerdo mal los nicks que solía utilizar ya estaban cogidos así que probé con este y funcionó.

Ya sabeis mi historia
Un saludo
Lucca :D


J U E G A Z O supremo!
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HoLy-SouL » 16 Dic 2004 15:56

Carlos Serrano escribió:
A mi me gustaria que me llamaran: FLOR DE OTOÑO...o mejor: AMBAR...en serio. [sati]


AMBAR......AMEBAR.....AMENABAR!!!!! [qmparto] xD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Dic 2004 16:55

Yo me hago llamar "el predicador" porque trabajo como telepredicador en la televisión nocturna... Lejos del foro, podéis llamarme RAPPEL [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor seth_gecko » 16 Dic 2004 17:10

El mío es bastante obvio, me lo puse en EOL por la flipaera que tenía después de ver Abierto Hasta el Amanecer. Y bueno, para no cambiar el nombre de un sitio a otro me lo quedé [sonrisa]
Imagen

Running With The Devil!
Avatar de Usuario
seth_gecko
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 23 Jul 2004 16:56
Ubicación: Aletas de la Frontera (Mijas)
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Dic 2004 17:27

Damned Martian escribió:Vive Como Quieras [flores]

Juas, emnudas historias tenéis. Muy originales algunas (las de hollis y Hattie ya las conocía porque se me ocurrió un día googlear su nick), muy sencillas otras. Casi me da palo contar la mía... así que no lo haré :-P


Gallifante para el marciano -> [novia]

Y ahora cuenta la tuya, a qué esperas!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor gatosamurai » 16 Dic 2004 17:51

Bueno, pues mi historia es la siguente. En realidad todo el mundo en mi ciudad me conoce como Kaneda, hasta mi novia me conoció con ese nombre, y mis padres hace años que no se extrañan cuando llama por telefono preguntando por ese tal Kaneda [+risas] Al entrar en IRC me lo puse, pero claro estaba registrado y tuvo que ser Kaneda_00 , pero ese era el "serio", el de hacer el tonto siempre era GAT0 con zero, GATOLOKO , gato lo que sea que no estuviese registrado, asi que cuando me hice una cuenta basura de Hotmail ( que al final acabó siendo la que más uso xDD ), hice varios intentos y estaban todos cogidos, y por encima de la mesa tenia una cinta de los 7 samurais, me acordé de la serie de dibujos, y me hice la cuenta ( aunque con 0 en vez de O porque también estaba cogido, caguen la lexe !!!) y al entrar en EOL, no tenia pensado postear mucho, asi que puse gatosamurai ( esta vez sin 0 )porque como puse mi dirección de Hotmail, fue lo 1º que se me ocurrió, y de ahi a la migración de CINeol.
Muchas veces me he arrepentido y me pregunto porqué no puse Kaneda, pero en fin, es un poco tarde ya [+risas]

Venga Damned, ahora te toca a ti [duke] aunque no se porque me suena algo a cuando posteabas en foros guiris [mojo]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 16 Dic 2004 17:52

Irulan escribió:Pues mi nick viene de una época en la que estaba muy metida en el tema Dune. Primero había visto la película de David Lynch (que por mucho que se diga que es muy floja a mí me gusta), y luego había leído la novela de Frank Herbert. En ella había un personaje, la princesa Irulan, que aparecía un poco como cronista. En la película es la chica que relata el prólogo. Como me gustó el nombre lo cogí, no tiene más misterio. Cuando entré aquí mi firma y avatar también tenían que ver con el nick (con esa foto de Paul Atreides-Kyle MacLachlan... ¡qué guapo!), pero ahora los cambio constantemente y últimamente me ha dado por temas musicales.


Librazo y peliculón!!!! pto y partido!!!

El mio es el nombre de un artista marcial rodeado de leyenda, maestro de Morihei Ueshiba(fundador del Aikido) y tambien el nombre del samurai de una pelicula malisima pero con una de las mejores escenas de samurais q existen 'Atrapado por la Secta'.

Mi intención era ponerme Logan (nombre del inimitable Lobezno) pero esta super cogido...y al final takeda es mi nick en todos los foros... [vader]
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Doyle » 16 Dic 2004 22:27

El mio viene por uno de mis mejores grupos favoritos por no decir mi mejor grupo favorito.. MISFITS!!!

Pues el nombre viene concretamente por Doyle Wolfgang Von Frankenstein (hermano de Jerry Only, coofundador del grupo junto a Glenn Danzig) que fue el guitarrista del grupo...
Y normalmente siempre me registro en los sitios como Glenn pero esta vez preferí poner Doyle, menos mal que no me dio por poner el nombre completo!! xD

PD: este Doyle haria buenas migas con Carlos Serrano pues tiene que ser muy freak cine de terror ya que le puso a su hija Boriss en honor a Boris Karloff.
F.C.B. CAMPIONS 05/06
Avatar de Usuario
Doyle
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2004 14:37
Ubicación: República independiente de Cornellá
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 16 Dic 2004 23:08

Doyle escribió:El mio viene por uno de mis mejores grupos favoritos por no decir mi mejor grupo favorito.. MISFITS!!!

Pues el nombre viene concretamente por Doyle Wolfgang Von Frankenstein (hermano de Jerry Only, coofundador del grupo junto a Glenn Danzig) que fue el guitarrista del grupo...
Y normalmente siempre me registro en los sitios como Glenn pero esta vez preferí poner Doyle, menos mal que no me dio por poner el nombre completo!! xD

PD: este Doyle haria buenas migas con Carlos Serrano pues tiene que ser muy freak cine de terror ya que le puso a su hija Boriss en honor a Boris Karloff.


Aguante Misfits! Lo de la hija mola XDDD Como la hija del egocentricoman Yngwie Malmsteen, que se llama: Wolfgang Amadeus noseke XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Mi Nick

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Dic 2004 23:27

Soy fanático de RADIOHEAD, asi que le intercalé "man" (por que no sabia que mas colocarle), y asi quedo mi nick:

RADIOMANHEAD, el cual Carlos Serrano en uno de sus comentarios practicamente descubrió su significado.............. si mal no recuerdo sus palabras fueron: "Espero que no seas fanático de Radiohead", asi que por lo visto, el bueno de Carlos odia al MEJOR GRUPO DEL MUNDO, a los DIOSES de Oxford.

Pero en fin, ya esta empezando a caerme bien.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

El mí0

Notapor Guybrush T. » 16 Dic 2004 23:47

No hace falta ir a la universidad para adivinar que mi nick (Y el avatar) es el protagonista de la saga Monkey Island, que junto con los Indiana Jones, el Day of the Tentacle y The Dig son las mejores aventuras gráficas jamás creadas.

En breve me cambiaré el nick por el de un personaje que vestía de amarillo por Los Ángeles y que me inició en el mundo que más a gusto estoy... [oki]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: El mí0

Notapor HoLy-SouL » 17 Dic 2004 00:15

Guybrush T. escribió:No hace falta ir a la universidad para adivinar que mi nick (Y el avatar) es el protagonista de la saga Monkey Island, que junto con los Indiana Jones, el Day of the Tentacle y The Dig son las mejores aventuras gráficas jamás creadas.

En breve me cambiaré el nick por el de un personaje que vestía de amarillo por Los Ángeles y que me inició en el mundo que más a gusto estoy... [oki]


Tu ubicacion tambien eh? :P Aguante el Grog! XD

Por cierto, las mejores AG son los Monkey Island I & II los Indy, y PRISONER OF ICE & The SHadow Of The COmet :P No confundamos.....

No te cambies el nickkkkkkkkkkkkkkk!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]


RADIOMANHEAD escribió:RADIOMANHEAD, el cual Carlos Serrano en uno de sus comentarios practicamente descubrió su significado.............. si mal no recuerdo sus palabras fueron: "Espero que no seas fanático de Radiohead", asi que por lo visto, el bueno de Carlos odia al MEJOR GRUPO DEL MUNDO, a los DIOSES de Oxford.


El mejor grupo del mundo y de la historia son QUEEN amigo :P, Vanbasten me dara la razon >_<
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Re: El mí0

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Dic 2004 00:20

HoLy-SouL escribió:
...
El mejor grupo del mundo y de la historia son QUEEN amigo :P, Vanbasten me dara la razon >_<


Yo considero a Radiohead el mejor grupo de la ACTUALIDAD (con permiso de U2), sus albunes son joyas del brit pop/rock, Queen es una superbanda que también me gusta mucho, pero el mejor grupo de la HISTORIA tienen su nombre: PINK FLOYD.


Saludos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Fallo...

Notapor vadin » 17 Dic 2004 00:44

Siempre me pasa lo mismo cuando doy dos veces seguidas al mandar el post XD XD

El post bueno es el de abajo [poraki] XD
Última edición por vadin el 17 Dic 2004 00:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Re: El mí0

Notapor vadin » 17 Dic 2004 00:45

HoLy-SouL escribió:El mejor grupo del mundo y de la historia son QUEEN amigo :P, Vanbasten me dara la razon >_<



¿Sólo VanBasten?

Sin ninguna duda, Queen supera con creces a la mayoría de grupos actuales... para mi, después de 1991 no existe la música.

(Es un poco a coña... no os lo toméis por la tremenda, que escucho música actual, pero como Queen no hay nada ;))

¿Pink Floyd?... Me gustan, U2 también, Radiohead no y los Beatles y los Rollings en mi mente nunca se llevaron mal XD
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados