CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nuestros nicks... su significado.

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Pacorrr » 30 Ene 2006 01:17

HoLy-SouL escribió:
Pero Patton solo grita, no tiene tantos registros como los otros. Yo a Patton solo lo soporto en el DELIRIUM TREMENS de Fantômas.


¿Qué?. [+risas]

En el King for a Day... Fool for a Lifetime muestra unos registros de impresión. Igual te sale con una voz digna de un tripulante de la Nostromo compartiendo estómago con un alien, como se te pone tontorrón al más puro estilo crooner.

Tiene un prodigioso dominio de la voz. Y un timbre envidiable.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Irulan » 30 Ene 2006 02:42

Yo no sé quiénes son esos cantantes... pero donde esté Dave Gahan que se quiten los demás, hombre.


Si encima hasta es guapo XD [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor HoLy-SouL » 30 Ene 2006 02:52

Irulan escribió:Yo no sé quiénes son esos cantantes... pero donde esté Dave Gahan que se quiten los demás, hombre.


Si encima hasta es guapo XD [inlove]


Mejor, porque Fantômas es de los pocos grupos que me producen un extreñimiento absoluto (salvo el disco que ya nombré), con el permiso de Keiji Haino.


Dave Grahan no me parece nada atractivo :P, y ya está demasiao carroza el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 30 Ene 2006 02:59

HoLy-SouL escribió:Dave Grahan no me parece nada atractivo :P,

Tú es que no le has visto en movimiento con los tatuajes macarras y marcando cadera y culito-culito...

Imagen
[inlove] [inlove] [inlove]

HoLy-SouL escribió:y ya está demasiao carroza el pobre.

Ya bueno, pero a mí es que me gustan mayores XD
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Pacorrr » 30 Ene 2006 03:23

A ver... el tema era sobre vocalistas histriónicos con tendencia a desgañitarse. O eso me pareció. :p

En un cómputo global, hay muchos, no podría elegir ninguno/a.

Quizás Jeff Buckley. Quizás Jim Morrison. Robert Plant, Tom Yorke, Janis Joplin, Antony de Antony and The Johnsons. Yo qué sé, hay miles.

Holy, yo de la época Fantomas, Tomahawk etc... no puedo opinar mucho porque he oído poco y lo poco que he oido (valga la redundancia) ya no lo tengo fresco en la memoria. Me refiero a su época en Faith no More.

Perdón por el enorme desvío de tema, la música me pierde.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 30 Ene 2006 03:50

Pacorrr escribió:
Quizás Jeff Buckley. Quizás Jim Morrison. Robert Plant, Tom Yorke, Janis Joplin, Antony de Antony and The Johnsons. Yo qué sé, hay miles.

Holy, yo de la época Fantomas, Tomahawk etc... no puedo opinar mucho porque he oído poco y lo poco que he oido (valga la redundancia) ya no lo tengo fresco en la memoria. Me refiero a su época en Faith no More.

Perdón por el enorme desvío de tema, la música me pierde.


:P

En cuanto a Patton, me pasa lo contrario que a tí, de Faith No More nada, pero de Fantômas todo (La culpa la tiene el gran Dave Lombardo).

Bueno, dejo el tema zanjado, que siempre nos desviamos con offtopics musicales ein?
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Monty » 30 Ene 2006 08:29

El mio lo coji del personaje que interpreta Edward Norton en La Ultima Noche de Spike Lee, tambien puede hacer referencia a los Monty Python (mi devocion).
Avatar de Usuario
Monty
Cinéfilo
 
Mensajes: 204
Registrado: 07 Jul 2005 02:20

Notapor Tremal Naik » 30 Ene 2006 17:54

El mio viene del protagonista de la novela "Los misterios de la jungla negra" de Emilio Salgari. Ese libro me marcó, y el personaje también.
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor ThrashJazzAssassin » 31 Ene 2006 17:34

El mío viene de una canción que me encanta, así titulada. Es del músico de jazz John Zorn, uno de los artistas a los que más admiro. Como indica el título, se trata de un híbrido entre el jazz y el thrash metal (más bien grind, realmente).

Saludos.
Avatar de Usuario
ThrashJazzAssassin
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 24 Oct 2005 22:20
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 31 Ene 2006 18:25

ThrashJazzAssassin escribió:El mío viene de una canción que me encanta, así titulada. Es del músico de jazz John Zorn, uno de los artistas a los que más admiro. Como indica el título, se trata de un híbrido entre el jazz y el thrash metal (más bien grind, realmente).

Saludos.

Grande John Zorn. Aprovechando la conyuntura, recomiendo su disco "Naked City", muy apropiado porque en él hace un homenaje a varias bandas sonoras de películas míticas. :Ð
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor ThrashJazzAssassin » 01 Feb 2006 03:46

HoLy-SouL escribió:
Pero Patton solo grita, no tiene tantos registros como los otros. Yo a Patton solo lo soporto en el DELIRIUM TREMENS de Fantômas.


¿Patton?

Tiene más registros que cualquier otro cantante de rock, con la probable excepción de Freddy Mercury.

Pero donde se aprecia su grandeza no es en Fantômas ni Tomahawk, sino en Faith No More y, especialmente, en Mr. Bungle, que es su mayor logro como músico, según mi opinión.

P.D: "Delirium Cordia"
Avatar de Usuario
ThrashJazzAssassin
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 24 Oct 2005 22:20
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ThrashJazzAssassin » 01 Feb 2006 03:49

Gordon Cole escribió:Grande John Zorn. Aprovechando la conyuntura, recomiendo su disco "Naked City", muy apropiado porque en él hace un homenaje a varias bandas sonoras de películas míticas. :Ð


Es enorme. Tuve la suerte de conseguirlo original por separado. Y hace poco casi compro la discografía entera de Naked City reeditada, pero me echó atrás la pasta gansa...

Aparte, recomiendo "Radio", que es mi disco favorito de esta formación. John Zorn es inmenso, algo así como el Frank Zappa del jazz...

P.D: qué buena es "A Shot in the Dark"...
Avatar de Usuario
ThrashJazzAssassin
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 24 Oct 2005 22:20
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ourumov » 05 Feb 2006 01:14

Arkady Gregorovich Ourumov, general ruso de la peli Goldeneye.
Avatar de Usuario
ourumov
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2004 16:19

Notapor Buddy Times » 05 Feb 2006 15:15

Pues el mío viene del personaje del teniente interpretado por Ed O´neil ("Matrimonio con hijos") en "Ford Fairlane", el cual no para de cantar esta Buddy Times, se supone el único éxito de su anterior grupo Disco Express ("... y la única canción blanca de ese disco que merece la pena", como diría Don Cleveland- "el único productor de este negocio con el que puedes hablar sin vomitar"-)
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 05 Feb 2006 22:49

El mío viene de Randle McMurphy de Alguien voló sobre el nido del cuco... :P
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados