SPOILER
Amos a ver, ke esta peli la tengo freskita, a ver si puedo ayudar un poko...
Lo de la vidente, esta nunca llega a decir nada de que va a ser la chica la que va a morir, solo la mira cuando el chico le pregunta, pero no llega a responder nada, con lo que queda en el aire si la mujer dice o no quien es (aunque todos tendemos a suponer que era la chica)
Lo del chico ke le pregunta si nunca se ekivoka, supongo que sera simplemente para saber si su destino ya esta escrito o si todavia tienen alguna posibilidad de salvarse (odio estas peliculas fatalistas)
Lo que en realidad quiere el bicho es la piel del chaval, la mujer dice que el engendro ese come "Cada 23 primaveras durante 23 dias", y cada parte que come engendra esa misma parte en el, para que pueda seguir viviendo. Acordaos ademas de que antes que vaia flechao a por tol mundo, le atropellan kinientas veces, con lo que lo dejan to destroy, y necesita nuevos repuestos (para eso tan los polis, no?

)
La mujer tambien dice que para saber que parte es la mejor de cada uno, el monstruo tiene que oler el miedo (las hormonas que se producen cuando tamos asustaos, supongo), entonces, con ese olor el sabe que presa tiene que cazar (por eso en un principio los huele a los dos, pq no ta seguro cual es el bueno, ya que solo conoce su olor, y no su aspecto)
Al final, cuando "duda" entre llevarse a la chica o al chico... yo tampoco lo tengo mu claro, sera que estaba un poco apollardao o algo, o que quiza dudaba entre cual de los dos seria mejor para los "repuestos"
En cuanto a lo que queria del chaval, esta claro que es la piel, o eso parecen dar a entender, ya que al final aparece el pellejo del chaval colgado como si de un maniki se tratase
Bueno, eso es to, espero haber aclarado algunas ideas
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...
Salu2
Grimnir