CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Session 9

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor jandrin77 » 09 Dic 2002 19:58

pues la acabo de ver de nuevo, y la verdad sea dicha, me mosquea un poco que Phil tenga monedas y me hace pensar que tal vez fuera él quien se cargó al primero, al que aparece que el pincho en la cara, pero luego parece que cuando Gordi se despierta es que lo había estado imaginando.
Pa mi que gordi había sido un interno del hospital, lo deja entrever al principio el guarda diciendo que los locos solían volver.
En casa menudo jaleo con la peli, unos dicen una cosa, otros otra, me parece a mi que lo primero que puse de que la peli me parecía incompleta, pues que ahora la cambio y digo que está hecha adrede para que nos dé a los espectadores quebraderos de cabeza
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Publi Avatar
Show me the money!
 

mmmmm

Notapor El_Chepas » 19 Ene 2003 15:20

Bueno, pues yo apostaría por varias de las cosas que estais diciendo, a mi también me parece que Gordon fue un antiguo paciente del manicomio.

Según decía Phil, Gordon siempre había sido una persona exageradamente tranquila, excepto desde hacía unos meses atrás. Seguro que Gordon sabe de sus problemas e intenta no alterarse por ningún motivo, por eso no quiere tener un hijo. Es una carga en todos los sentidos, económicamente y de estrés. Lo de que estuviese ingresado también explicaría en parte que Gordon fuese un poco mayor, no os parece que está algo entrado en años como para tener su primer hijo??.

Sobre el tema de los graffiteros con los que habla Phil, yo creo que realmente Phil le dijo que no volviesen más por allí. Pero lo sospechoso es que se dan la mano y todo ??, lo más probable es que se den la mano porque acaban de hacer un negocio. Cual?¿ pues está claro :D , unas escenas más tarde se ve a Phil en su coche, y después en su terraza fumandose unos canutos, ese es el negocio, Phil le compró algo de mariguana a los grafiteros. Puede ser??

El resto creo que es así. Las sesiones sirven para ir explicando los distintos comportamientos de una persona que tiene los mismos problemas mentales que Gordon. Las monedas... no creo que Gordon supiese de ellas, si no sus problemas económicos se hubiesen resuelto antes.

También creo que Gordon dormía en el psiquiatrico, por eso no quería que nadie merodease por allí por las noches, por las noches, cuando dormía se dejaba llevar por sus otras personalidades, y por eso cuando el de perilla apareció por allí, le practicó la lobotomía esa.

De como tenía Gordon eses conocimientos de como se hacía esa operación?¿ pues porque lo había visto o se lo habían contado cuando estaba internado, o por haberlo leído después cuando intentaba saber algo más de la enfermedad que lo acuciaba.

Bueno, ya llega, aún quedan más cosas que comentar, pero... tendré que ver otra vez la película, ahora después de leer vuestros comentarios seguro que entiendo algo más.
Y, al principio, todo fue curiosidad.

Apuntaos a la party :) http://www.netgamecaixanova.com
El_Chepas
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Oct 2001 18:02
Ubicación: nóicazilacoL

Notapor Loover » 17 Feb 2003 14:14

De entre todas las interpretaciones me quedo con esta última. Muy buena.
Avatar de Usuario
Loover
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2003 14:07
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 24 Abr 2003 01:15

la acabo de ver,y estoy pensando ke la insistencia en las grabaciones y la escena de la tumba con el 444 tienen ke valer para algo,ya ke para ke tanto si solo esta loco?
Segun las grabaciones la tia loca se cargo a todo el mundo,incluido a su hermano.Seguro ke lo mato??,no se puede ke sea realemnte un superviviente de esa masacre.
Y por ke uno de los protagonistas busca tanta informacion???
da la sensacion ke busca algo en especial,pero ke?
No puede ser ke Gordi este relacionado con el asesinato ocurrido años atras,no puede ke sea una de las personas ke decia la mujer?
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 18 Jul 2003 07:41

joder,yo me he kedao rayao con esta peli...
muchas cosas de el_chepas me parecen muy buena idea...
pero unas cosillas...
pienso ke lo de la tumba tiene ke tener algun sentido y cuando el gordi esta sentao al lao con el movil,ke yo pienso relamente no esta hablando y se esta volviendo majareta...
y lo de hunk?ke le encuentran desnudo,luego le ven parao el sobrino diciendo cosas extrañas??no le habian matao en lo del tunel??eso me rayó mazo!!porke deciis ke le mató!pero ese comportamiento?y estaba vivo...lo del pincho en el ojo no le mató y le dejomediopirao??
lo de ke fuera del siquiatrico el gordi lo pensé,pero lo descarté en cuanto a tiempo con los hechos de la mujer...pero puede ser tambien ke estuviera antes alli,le soltaran e intentara rehacer la vida familiar...
ke rayada!yo ayer es ke no me enteré de na y pensaba en mil soluciones... [reojillo] [idea] ¬_¬
çsaludo ;)
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Session 9

Notapor Scrapp » 17 Ago 2018 22:20

¿Y no puede ser que todo sea todo paranoias de Gordon debido al amianto por volver tanto? ein?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados