CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia: Elijah sigue adelante

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticia: Elijah sigue adelante

Notapor HackLechu » 27 Abr 2002 12:53

Pues el pequeño y peludo (por lo de los pies) Frodo parece k ahora esta en la edad del pavo. De hecho, Wood ya tiene entre manos el que será su próximo proyecto: Se trata de "Thumbsucker", una adaptación de la novela homónima de Walter Kirn que pone al descubierto, de modo hiriente, las tribulaciones que atormentan a los adolescente norteamericanos de hoy en día.

Elijah Wood se encargará de ponerle rostro a su protagonista, un joven neurótico, mientras que Tilda Swinton, secundaria de Vanilla Sky", interpretará a su madre, una enfermera que ayuda a ricos y famosos a superar su alcoholismo. El reparto, aún no completado, podría contar también con la presencia de Scarlett Johansson, otro de los nuevos valores del cine norteamericano tras protagonizar "Ghost World". Si las negociaciones llegan a buen puerto, la actriz pronto formará parte del equipo con el papel de Rebecca, la novia de Justin Cobb, protagonista del filme.

En cuanto al director encargado del proyecto, la productora Good Machine ?¿? ha apostado por Mike Mills, responsable de la adaptación de la novela y ahora realizador de una película que supone su debut cinematográfico. No obstante, Mills ya contaba con alguna experiencia en la materia. A él se deben varios videos musicales de grupos de la esfera underground como Beastie Boys, Radiohead, Beck, Air, Moby y Sonic Youth, buenos grupos,así como otros tantos spots publicitarios para marcas tan conocidas como Levi´s, Nike, Adidas y Gap osea, basura comercial. Además, sus cortometrajes y documentales ya han pasado por más de un festival, tanto en Europa como en estados Unidos.

Con este curriculum, él será el encargado de relatarnos la historia de Justin Cobb (Elijah Wood), un joven adolescente de Minessota que pasa el tiempo chupándose el dedo (mira k es guarro el tio). Personaje excusa para introducirnos es una aguda sátira de los entresijos y disfunciones de la familia y la sociedad americana, a la que también ayuda el personaje de su madre, Audrey (Tilda Swinton), una mujer tan excéntrica como su hijo.

Pues por ahora tiene buena pinta, ahora toca esperar y desearle buena suerte a Frodo, digo Elijah [sonrisa] [ok] [beer]
Última edición por HackLechu el 27 Abr 2002 13:19, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 27 Abr 2002 13:17

Elijah siempre ha sido un actor que resaltaba, por su eleccion de papeles y sus interpretaciones, espero y deseo que siga este ritmo y llegue lo que siempre me ha parecido que seria, un actor de los de antes.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados