CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin PerdÓn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sin PerdÓn

Notapor superbas » 25 Abr 2002 10:08

Hola,

¿Qué os parece esta peli?, me parece muy buena, cuando veo a C. Eastwood revolcarse en el fango con los cerdos, viejo, decayente, me imagino mas de esta manera el viejo oeste, que con John Wayne estirado, chulo y orgulloso como en Chisum, por ejemplo.


Sin Perdón, es contundente, no hay tiroteos tontos e interminables, ni persecuciones con caballos lentos (el del malo) y veloces. Lo que hay es personas, que estando en un lado u otro de la sociedad, delincuentes, prostitutas, sheriff, barman, cada uno tiene su lado bueno y malo.

Ya me están dando ganas de verla otra vez.

tb. os pido opinión sobre "La soga" de Alfred H.


saludos
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 25 Abr 2002 14:15

Hacen unas votaciones¿? ;)

HOla, bienvenido, veo que eres nuevo, aqui hacemos como una especie de recopilatorio de películas que hemos visto, poniendo votaciones sobre ellas para ver que la parecen a todo el mundo, además hacemos comentarios como el tuyo.

Te importa que añada una votacion a tu hilo?.

Sin Perdon me parecio muy aburrida, pero con un feeling especial como tú bien dices, tiene algo que es díficil conseguir.
Por no hablar de sus grandes interpretaciones.

La Soga???. PELICULON... nunca me cansare de verla.
James Stewart es..... demasiado. Y la combinacion con Alfred es..... no tengo palabras, me gusta como se van desarrollando las personalidades de los actores, muy bien trabajadas llegando a un final, tranquilo sin violencia.......... un 10.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 25 Abr 2002 14:19

Eso... eso...!!! una votación ;)

La soga... la vi hace un webo de tiempo.... y sin perdón no la he terminado de ver (y no porque no me gustase ;)).... pero es cierto que me parecía un poco lenta... pero solo eso... la peli en si está bastante bien... creo yo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor superbas » 25 Abr 2002 18:20

Hola, como soy nuevo no domino mucho esto.

Me parece buena idea la votación, lo dejo en vuestras manos.

Apostemos por el cine de calidad, y no el consumista.

Saludos y GRACIAS por contestar.
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor numero41 » 25 Abr 2002 23:11

Pues SinPerdon para mi es el ultimo Gran western que se ha echo. el final con clint cuando entra en el salon antologico.
Sin Perdon que peliculon. y clint Easwood que pasada de actor y de director.

Y te perdiste el final vadin para mi lo mejor aunque en esta peli todo es lo mejor.

ya sabeis sobre gustos.....
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor vadin » 26 Abr 2002 01:39

Originalmente enviado por numero41
[B]Y te perdiste el final vadin para mi lo mejor aunque en esta peli todo es lo mejor.


Yo y mi falta de tiempo..... bueno... recojo los comentarios y me apuntaré a verla... y esta vez la veo entera ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados