CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia.Max Payne

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticia.Max Payne

Notapor Blade » 22 Abr 2002 16:53

Ya se comento que max payne tendria pelicula y en el manual del juego se comentaba de que podria haber una pelicula....

De la mano de DIMENSION FILMS llegara MAX PAYNE una pelicula que no se podria escapar,por su estilo matrix y su argumento del juego.Estara presente TAKE TWO con DIMENSION FILMS.

De la conversion se encargara Shaw Ryan y la pelicula sera igual que el juego quiero decir el mismo argumento (o parecido...)




[uzi]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 22 Abr 2002 19:53

LA originalidad tiene un nombre.... MATRIX.

Lo queramos o no es la película de los 90. Ha dejado huella.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 22 Abr 2002 20:05

Hombre... el argumento era algo que muchos directores hicieron con un cutre presupuesto (aunque algunos se gastaron una pasta gansa) pero que ninguno supo aprovechar tan bien como lo hicieron los creadores de este juegazo.... a ver si no se estrellan en la peli... aunque lo de hacerlo igual que matrix, en el juego queda bien, pero en la peli va a ser mucha sobrada.... a ver si no lo destrozan. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor HKNEN » 22 Abr 2002 20:22

Originalmente enviado por Ninguno
[B]LA originalidad tiene un nombre.... MATRIX.

Lo queramos o no es la película de los 90. Ha dejado huella.

Bye.

Pues yo no la veo tan original (que no digo que no sea buena y que no me guste).
El samoso efecto de ralentizar la imagen en las escenas de accion, lo veo sacado de las peliculas de John Woo pero exagerado y ma espectacular para llamar mas la atencion

Todo esto es mi opinion personal, y la pelicula me gusta mucho y es muy espectacular, pero no la veo como una gran pelicula por su originalidad, sino mas bien por otros aspectos.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
HKNEN
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2001 10:44

Notapor Ninguno » 23 Abr 2002 07:40

Originalmente enviado por HKNEN
[B]
Pues yo no la veo tan original (que no digo que no sea buena y que no me guste).
El samoso efecto de ralentizar la imagen en las escenas de accion, lo veo sacado de las peliculas de John Woo pero exagerado y ma espectacular para llamar mas la atencion

Todo esto es mi opinion personal, y la pelicula me gusta mucho y es muy espectacular, pero no la veo como una gran pelicula por su originalidad, sino mas bien por otros aspectos.

Un saludo.


Hombre, igual me explique mal, porque la originalidad es muy díficil de conseguir en los tiempos que corren, dije originalidad pero me referia a algo nuevo.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 23 Abr 2002 10:31

Yo creo que MAX PAYNE no va a tener originalidad...Es lo de siempre un tio como cualquiera matan a su familia (Cuantas peliculas matan a su familia??MUCHAS!)pero lo unico que tendra sera esos toques de camara lenta y toques como el juego...

Pero de original nada.... [triston]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Claymore » 23 Abr 2002 18:47

yo solo espero q las escenas de "tiempo bala" (si las hay) no sean tan forzadas com oel final de Mission Impossible 2.

por cierto HKENEN, me gusta tu avatar...:)

No existen preguntas sin respuesta...solo preguntas mal formuladas.
Con el tiempo aprenderas que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino.
Yo solo puedo mostrate la puerta, eres tu quien debe abrirla.
Solo está escrito el viaje, no el destino.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Claymore
Cinéfilo
 
Mensajes: 249
Registrado: 03 Feb 2002 19:14
Ubicación: Uno con la Fuerza

Notapor HKNEN » 24 Abr 2002 18:37

Originalmente enviado por Claymore
[B]por cierto HKENEN, me gusta tu avatar...:)


Jeje, a mi tambien el tuyo, porque sera [jaja]
Imagen Imagen Imagen
HKNEN
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2001 10:44


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados