CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Propuesta.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Propuesta.

Notapor Panex » 12 Abr 2002 22:04

Bueno, ya que llevamos un puñado de pelis comentadas ( y las que quedan) yo propongo hacer tambien hilos concretos de Directores, con su filmografia, curiosidades y tal, y realizar votaciones como hacemos con las pelis para hacer un listado de los mejores directores.

¿¿Que decis??
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 13 Abr 2002 01:36

pues me parece una buena idea, aunk no se si tendra el seguimiento necesario............ [decaio] [decaio] , tu decides Ninguno [risita]

Salu2 [barret]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 13 Abr 2002 01:44

Pues esto ya lo propuse yo hace tiempo , hacer una sección de directores , actores etc comentando y tal al estilo de las pelis , lo podeis ver en el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52018


Juass lo mejor es que HackLechu tambien contesto en mi hilo XD.

Pues eso que ya esta propuesto y que podemos empezar cuando queramos.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Abr 2002 01:51

Juass lo mejor es que HackLechu tambien contesto en mi hilo .
ya decia yo k esto ya lo habiamos hablado antes..... [fumando] [fumeta] [fumeta] [fumando] juer esk ultimamente no tengo memoria ram como pa acordarme de to lo k ya ha pasado por el foro y de todo lo k viene en los libros del tuto [poraki] [poraki] [poraki] [mamaaaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 13 Abr 2002 02:12

ya decia yo k esto ya lo habiamos hablado antes..... juer esk ultimamente no tengo memoria ram como pa acordarme de to lo k ya ha pasado por el foro y de todo lo k viene en los libros del tuto


Estamos en las mismas pirra , eso de tener examenes los primeros días de clases depues de las mini-hollidays te deja seco (hablando de neuronas XD) , bueno me voy a sobar y a recargar unas poquitas ;).

PD: Felicidades por haber hecho bien el examen ;), lo lei en otro hilo.


SaludossssssZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzz
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

esta en vuestras manos

Notapor Ninguno » 13 Abr 2002 09:33

Si quereis hacerlo, adelante, yo lo recopilo y tal.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados