CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia. DVD ESDLA LCDA

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticia. DVD ESDLA LCDA

Notapor The Magician » 29 Mar 2002 03:21

Contenido de los dvd de La Comunidad del Anillo. El primero de ellos saldrá el 6 de Agosto costará 30$ y contendrá lo siguiente:
- Tres documentales de cómo se hizo....; "Welcome to Middle-earth" (especial de Houghton Mifflin), "The Quest for the Ring" (especial de 30 minutos de la FOX ) y "A Passage to Middle-earth" (especial de 60 minutos emitido en el SCI-FI Channel).
-15 clips de video originalmente creados para la web oficial donde aparecían Elijah Wood. Liv Tyler, Ian McKellen o Viggo Mortensen.
-Trailer exclusivo de 10 minutos "Detrás de las cámaras" de Las Dos Torres.
-Video musical de ENYA "May it be"
-Vistazo a la versión extendida del dvd que se pondrá a la venta el 12 de Noviembre.
-Vistazo el juego de "Electronic Arts" sobre Las Dos Torres.
-Menús especiales animados.
-Acceso especial a contenido en Internet.
-El sonido será Dolby Digital EX no DTS.

Como algunos sabréis la versión de Noviembre será de 4 discos y contendrá 30 minutos especiales:
- Escenas extra con los hobbits incluyendo un número musical. Escenas extra donde se recalca el sentido de aislamiento de los hobbits y cómo no pueden seguir ignorando más el mundo exterior por mucho más tiempo.
- Frodo y Sam viendo a los elfos dirigirse hacia "Las Tierras Imperecederas".
- Cuando están durmiendo Frodo es despertado por Aragorn cantando algo que denota su relación con Arwen.
- Más escenas en Rivendel con Aragorn.
- Más escenas de la partida de Rivendel.
- Escenas extra en Moria antes de luchar con el Troll.
- Escenas de la entrega de regalos con Galadriel y un momento especial entre Galadriel y Gimli.
- La versión extendida recibirá una clasificación "R", no por un mayor contenido "gore" sino por 30 segundos adicionales de batalla en Amon Hen.

Finalmente hay una caja para coleccionistas que también sale el 12 de Noviembre diseñada por Alan Lee que contiene dos figuras, la versión de 4 cd´s, el especial de "National Geographic" y varias cartas de "Decipher"



* informacion sacada de elfenomeno.com
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 29 Mar 2002 03:52

juer k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D pues no se por cual decidirme...ummmmm... esk la de verano esta del carajol, pero la de noviembre del carajo doble...XD XD XD XD XD XD , una cosa de precio la de noviembre no se ha dixo nada, no?????


Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 29 Mar 2002 09:26

A ver... que no me he enterado bien... ¿Van a salir 2 versiones del DVD? ¿Una en verano y la otra en Noviembre?

:-? :-? :-? :-?
Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ikzem » 29 Mar 2002 12:02

Yo claramente me comprare la de noviembre, la q saquen para agosto la alquilaremos y punto.
Viva el marketing y la madre q lo pario, un poco mas y sacan el dvd bueno la semana antes del estreno de las 2 torres.
Salu2
ikzem
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2001 17:34
Ubicación: Lerida
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 29 Mar 2002 17:50

Pues yo me quedo con la última de noviembre que esa si que es puro marketing XDXDXD , espero que no sea "excesivamente" cara.

Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 29 Mar 2002 21:45

pues si la versión de dos cds cuesta 30 euros, la de 4 cds no kiero ni pensar cuanto costara:( :O XD XD

aun así, por el señor de los anillos se hace lo k sea XD XD XD XD XD XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 29 Mar 2002 22:02

hiZ:

Pos a pillarse las 2 y punto!!! Dioxxxxxxxxx!

AKI YA!
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor Sergy » 31 Mar 2002 14:31

La de noviemre indiscutiblemente, 4 vdv, figuritas, mas colmpetitoXD...el precio no creo q varie muxo...
Imagen
beta 0.6

Sergy
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Mar 2001 01:11
Ubicación: Xerez City

Notapor Alod79 » 12 Abr 2002 13:26

yo quiero la de noviembre para ya!!!!!!!!!

Saludos!!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 12 Abr 2002 16:07

juer yo kiero las dos, pero kreo ke me dekantare por la de Noviembre :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 13 Abr 2002 22:06

Solo un cosa,¡ya estan tardando!.....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados