CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Opiniones del señor de los rings

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Opiniones del señor de los rings

Notapor Suneeku » 16 Dic 2001 18:55

Pos eso me he comprao la entrada pal dia 22 XD XD (no puedo antes pq curro si no...:( ) Pos na me gustaria saber k opineis del film antes de k se estrene (pq despues no tiene gracia XD) pq yo me espero muchiiiiisimo de la peli vamos k kon la mier...a k hay por ahi suelta (ostias me trague inteligencia artificial y desde entonces no he vuelto al cine, en serio k peli mas mala me ha marcao) y na pos saber k expectativas teneis de la peli. Por cierto creeis k es un exito forzado en plan Harry Potter (acabe del niño hasta los huevos animo a alguien aa hacer una peli gore con el). Un saludo pa tos.
Suneeku
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2001 12:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

pues hombre

Notapor Ninguno » 16 Dic 2001 20:41

Yo ire a verla, porque me parece muy interesante, sin embargo, creo que los conocedores del universo Tolkien les va a defraudar, y más que nada... porque ese universo es imposible de plasmar, forma parte de nuestras imaginaciones... y esas son sagradas.

Aún así, repito que ire a verla, sobre todo para pasar un buen rato y si me gusta y me agrada pues sera una grata sorpresa.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: pues hombre

Notapor Sismog » 16 Dic 2001 20:50

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Yo ire a verla, porque me parece muy interesante, sin embargo, creo que los conocedores del universo Tolkien les va a defraudar, y más que nada... porque ese universo es imposible de plasmar, forma parte de nuestras imaginaciones... y esas son sagradas.

Aún así, repito que ire a verla, sobre todo para pasar un buen rato y si me gusta y me agrada pues sera una grata sorpresa.

Saludos.


Tio lo has bordao.Opino exactamente lo mismo ke Ninguno.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Estoy deacuerdo

Notapor Delbruck » 16 Dic 2001 22:27

pero eso no impide que pueda hacerse una buena peli. Ojala que así sea.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Suneeku » 17 Dic 2001 00:14

Hombre no se es k me espero tanto de la peli..... espero k no me pase como con Tetas raider...... Toy Impacienteeeeeeeee!!!:D :D :D
Suneeku
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2001 12:55

Notapor Edguy » 17 Dic 2001 04:42

Suneeku-> Me enkanta tu firma, me ha llegado al alma.
Pues yo no tengo la entrada, espero ke el lunes ke viene a las 4 de la tarde haya por lo menos 2 entradas.
Yo no he kerido leer el libro aun porke me gusta mas el cine ke la literatura y keria ke kuando la vea me parezca la mejor pelikula ke jamas haya visto (por ahora el titulo lo tiene BraveHeart).
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 17 Dic 2001 12:08

pues yo he leido bastantes reviews en paginas web y la dejan por las nuves, mirar akí, es un compendio de criticas sobre la pelicula; aviso, están en inglés

o si no mirar las nota y los comentarios de la gente le da en Internet Movie Data Base
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados