CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estrenos día 14-12-2001

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Estrenos día 15-12-2001

Notapor Ninguno » 14 Dic 2001 12:50

Aqui estamos de nuevo para presentaros en exclusiva XD los estrenos semanales, hoy y en la linea habitual más bien pocos.... y..... no demasiado.... interesantes.
Vamos allá:

El Sueño del Caiman. Me gustaria hablaros sobre ella, pero por razones técnica sólo puedo decir que es española mexicana..
Príncesa por Sorpresa. Julie Andrews en una historia relacionada con estas fechas navideñas.
Hedwig and the Angry Inch. Pues un musical, así que a quien le gusten este tipo de pelis, ya sabe.
Ratas a la Carrera. La película chispa de este semana, en ella conocidos humoristas ponen su granito de arena para hacer un film entretenido y divertido...

Saludos a todos.... todos. XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 14 Dic 2001 19:09

Uff, q malas todas! Pq la del Mr Been tiene tb una pinta... :(
Yo este finde veré la de spy games o american pie 2 q aún no las he visto... :( Y a esperar el miercoles q hacen el gran estreno! ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Edguy » 14 Dic 2001 19:37

pufff no me gusta ninguna, pero la comedia ke sale Mr. Bean vi el trailer esta semana y a lo mejor la veo.
Kual estrenan el miercoles??? El Señor de los Anillos???? yo ya me he echo a la idea ke hasta despues de navidad no podre ir a verla, seguro ke todos los dias el cines estará petao.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

sí...

Notapor Ninguno » 14 Dic 2001 22:48

El miercoles es el gran día, pero quien no tenga ya la entrada reservada no podrá ir... porque estan todas vendidas....

Habra que esperar.... :-|

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados