CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pido un consejo sobre DVD

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Pido un consejo sobre DVD

Notapor gorosito » 09 Dic 2001 20:04

Os quiero pedir un consejo sobre el dvd. Me voy a pillar uno estas navidades (un Samsung que si alguien le tiene me podria hablar de él) pero todavia no sé que tal va. Me gustaria que me hablaseis sobre si es imprescindible un sistema de audio de 5 canales o con el simple dvd ya es casi-suficiente (entiendo que con los altavoces sería la caña). Y en el caso de que sí fuera necesario poner los altavoces si puedo colocarles yo mismo o es necesario un entendido para colocarles perfectamente.
GRACIAS
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Publi Avatar
Show me the money!
 

a groso modo

Notapor Ninguno » 10 Dic 2001 20:45

No soy ningún experto, pero te voy a contar lo que yo sé.

Yo tengo la PS2 y las películas en DVD se ven increíblemente bien, no tiene nada que ver con el video.
En principio yo te diria que Samsung es buena marca y merece la pena, enterate de que pueda reproducir cds de mp3 ya que me parece importantísimo.
Creo que para usar 5 altavoces te hace falta una especie de decodificador (no tengo ni idea, que alguien lo asegure) y al conjunto de esto se le llama Home Cinema.

Yo tengo ya 10 pelis en DVD y no me arrepiento para nada de tenerlas, es una mejora en la vision de pelis MUY IMPORTANTE.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.

P.D: Es cierto que los DVD Sony no soportan la reproduccion de MP3?. :-?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 10 Dic 2001 22:45

bueno....yo de samsung kuanto mas lejos mejor...ke ya tuve uno y todo eran problemas....pero bueno yo lo compré hace mucho y en akella época era +o- "normal" ke fallasen algunas pelis en dvd's baratos,....solo te digo ke no es de las mejores marcas, ahora tengo un pionner y me va de lujo:p, más cosas....sobre tu duda sobre "home cinema"....bueno hay dvd's con decodificador de dolby digital y dts (tambien son mas caros) a los ke lo unico ke has de hacerles para tener dicho sonido es conectar los altavoces al aparato y ya está, los ke no tienen incorporado decodificador...pues para conseguir ese tipo de sonido envolvente necesitas un amplificador/decodificador y entonces los altavoces los conectarias a dicho ampli, los precios varian mucho dependiendo de la cantidad de procesos de sonido ke sea capaz de ejecutar, DD5.1, DTS, DTS es, Dolby Prologic II.....

Gueno como cosas imprescindibles ke ha de tener un DVD para mi son:

Salidas de VIDEO:

-Salida scart RGB
-Salida de S-VHS
-Salida de video compuesto RCA ( el amarillo )

Salidas de AUDIO:

-Salida óptica digital ( para conectar a un ampli sin perder calidad)
-Salida audio analógico RCA ( rojo, blanco )

Bueno y ya ta.....me parece .....solo decir ke cuantas mas opciones de salidas, mejor, menos problemas tendras despues para conectar el dvd a los diferentes aparatos;)
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados