CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Que veis cuando estais con la depre?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Que veis cuando estais con la depre?

Notapor Cold_Fire » 06 Dic 2001 20:45

Pos eso, no se si pillarme una romanticona para inflarme de llorar o una de accion para olvidarme un pokito...
Saludines
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

mmmmm

Notapor jacko » 06 Dic 2001 21:23

ke te pasa amigu??? algun desamor??? no te preocupes ke hay mas, sino dimelo ami jejejejeje ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

hot shots!

Notapor Ninguno » 06 Dic 2001 22:11

Agarralo como puedas, etc, cualquiera que sea de los Zuckers.

Si quieres llorar a moco tendido pero con otra temática diferente a la tuya te recomiendo Powder o Capitantes intrepidos.

ANIMO!!!!!. A reir, que son fechas para disfrutar amigo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Suacha » 08 Dic 2001 02:05

si tas con la depre casi mejor k no veas ninguna de llorar, ve alguna de risa jeje pero a ver...... vete a ver american pie 2, k kon esa se te olvidan toas las penas
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

Notapor The Fallen » 08 Dic 2001 20:38

Pues yo tengo una peli "comodín" para esas situaciones: "Mejor Imposible". Siempre me eleva el ánimo.
Si lo que quieres es ir al cine, "Amelie" renueva completamente el espíritu. Lo digo en serio; no tiene absolutamente nada que se pueda hacer desagradable. Lo mejor que hay en el cine ahora mismo.
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio."
The Fallen
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 01:41
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 09 Dic 2001 01:28

pues para llorar te rekomiendo alguna komo noviembre dulce o la vida es bella. Dos pelikulas muy buenas. Tb se puede ver la de kadena de favores, aunk el final es una putada. XD
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados