CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendadme un televisor para Home Cinema, please.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Recomendadme un televisor para Home Cinema, please.

Notapor M3D » 04 Dic 2001 13:35

Pues a ver que televisor (NO RETROPROYECTOR) de 36" me recomendais para Home Cinema y para las consolas.
Tengo en mente Philips 36pw9525 o Toshiba 36zp18p o Panasonic 36pl30f... Ninguno de estos pasa de las 500.000, y ese es el maximo que quiero gastarme.

Muchas gracias.
Imagen Xbox LIVE Gamertag: M3D Juegos: CvS2EO
M3D
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2001 12:47
Ubicación: BCN

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor chiviru » 04 Dic 2001 20:42

bueno pues no se yo me compré una philips el año pasado panorámica, pantalla plana, etc.....y ahora mismo esta en el servicio técnico:( , problemas con el chip digital y no se ke mas.....pero bueno ya me dijo una persona entendida en electronica ke cojas la marca ke cojas.....pues ke pueden tener problemas ya ke todavia no lo tienen mu por la mano esto de hacer pantallas 16:9 y tal, pero vaya a pesar de todo esto, no me arrepiento ni un momento de habermela comprado.....realmente es cuando puedes disfrutar de la calidadde los DVD's...por cierto, no se si el modelo ke dices es de 100Hz o de 50Hz pero yo solo te aconsejo ke si vas a usar la tele para disfrutar de los DVD's, te recomiendo una de 50Hz, al no tener filtros digitales, no ensucia la imagen reproducida por un DVD ya de por si perfecta.....pero claro la verdad es ke la television a traves de antena (con transmisiones de satelite etc...pasa lo mismo ke con los dvd's) pues se vé mucho mejor, ya ke con esos filtros elimina todo el posible ruido o grano ke puedan tener estas emisiones.

Vaya ke con una de 50Hz la calidad de imagen es superior en dvd's y plataformas digitales......pero no de emision por antena.

Ahora empiezan a salir un tipo de televisores de 100Hz ke si ke realzan la imagen digital.....pero vaya los precios están por las nubes....

Piensatelo....ya ke esto de los 100Hz es más un esnobismo ke otra cosa, nos engañan como kieren........además si tienes una buena recepción de los canales normales por antena (como yo) pues la compra de los 100 Hz ya no tiene sentido....

Todo esto lo digo por experiencia, ke un amigu la tiene de 100Hz tambien philips......y a mi no me acaba de convencer, se ve todo muy borroso.....
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados