CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El señor de los anillos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El señor de los anillos

Notapor JaCoBeCHo » 03 Dic 2001 21:13

Me gustaria saber que opinais sobre el increible merchandaising que se va a hacer de la pelicula y, sobretodo, si alguien tiene algun rumor sobre el videojuego de el señor de los anillos.
Tambien me gustaria saber que opinais sobre ea gente que ira a ver la peli pero no leyo el libro y creeran saberlo todo.
Yo aun no lo acabe (me quedan 100 hojas) y me parece una obra buenisima. ¿Alguien sabe si fue nombrada mejor obra de la historia o algo asi?

Saludos
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Publi Avatar
Show me the money!
 

Yo la estoy esperando como loco

Notapor Delbruck » 03 Dic 2001 22:59

mañana me traen las entradas (espero). Y pienso que si alguien quiere disfrutar plenamente de la peli debe leer 1º el libro. Y si creo que ha sido nombrado el mejor libro del SXX.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 04 Dic 2001 01:44

Pues lo del merchandising es normal. Hacen bien, ya que además creo que está siendo efectivo, lo que pasa es que ya se pone pesaito y es que a mi eso de darle tanto bombo a una cosa... Seguro que la película la ve mucha más gente de la que ha leido el libro y eso que seguro que es mucho peor y que el libro lleva más de medio siglo en venta.
El señor de los anillos está por encima de premios y demás superficialidades.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Alekseyev » 05 Dic 2001 02:35

Gran parte de la gente que va a ver la pelicula ha leido el o los libros, asi que no creo que haya problemas pa que la entiendan.
Un primo mio y 7 amigos suyos igual de fanaticos del señor que el van a ir al estreno, trate de hacerles ver que faltaba uno modificando un pelin el libro, para que me consiguiesen una entrada pero nada.
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 06 Dic 2001 00:48

Pues yo la verdad es ke no he leido el libro pero por ganas no ha sido, pero no tengo tiempo.Aun asi pienso ver la pelicula y si algun dia puedo leerme el libro.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor nafai » 06 Dic 2001 19:22

a mi lo que me jode del merchandaising es que todo ahora es como en la peli, y la imagen de los personjes en la peli no me acaba de convencer :( pero por lo demas esta bien, espero que saquen un anillo unico, como el de verdad, de oro y con las inscripciones por dentro :D:D:D
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 06 Dic 2001 19:50

Esa idea de los anillos estaría muy bien.Os imaginais unas alianzas de boda así, con el mensajito escrito en élfico?XD XD XD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor nafai » 06 Dic 2001 22:37

es que las runas fëanorianas son preciosas :D me encantaria tener uno de esos, no me gusta llevar anillos, pero ese me lo pondria en una cadena al cuello y no me separaria de el :D:D:D
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Pues que queréis que os diga

Notapor Delbruck » 06 Dic 2001 22:53

yo sigo opinando igual, que llegue ye el día 19, y que saquen de todo posters, juegos de rol, cartas, postales... Y por supuesto ojala hagan un juego de ordenata que merezca la pena.

Cuantas más cosas mejor, Nafai no sé si viste en el Hobbyland los posters, eran la caña. Sobre todo el de lo reyes erigiendose sobre el rauros. Hoy cd he ido a por las entradas he visto unas fotocopias de el cartel de la peli y buf que pasote. Hay un circulo de runas élficas separando a la compañía de los jinetes negros.

Salu2. Y que llegue ya el 19 please.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 07 Dic 2001 01:32

si, si que lo vi, estban de puta madre, y la figurillas tb, lo que pasa es que no me gusta el tio que hace de aragorn y claro la figurilla es muy buena pero on deja de ser el actor :( de todas formas la que vi de gandalf me flipoooo!!!!!! un poster de los nazghul que vi me gusto mucho mucho :D:D:D
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

pos no me parece tan buena idea

Notapor Zah » 07 Dic 2001 20:22

Esto de la pelicula me gusta por que mucha gente como yo somos unos vicios de los libros de tolkiem y ahora con la peli cualquier "tontito" dira pos eso jilipoyeces y comprara muchos libros sin saber de que va solo porque se titule el señor de los anillos.}:/
Zah
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2001 18:51
Ubicación: En Japón (eso quisiera yo XD)
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 08 Dic 2001 01:35

Yo soi un gran aficionado de los libros de tolkien, y pienso k para entender bien la peli solo es necesario haberse leido el hobbit, k mas o menos te centra en lo k es ese mundillo. El leerte el señor de los anillos para ver la peli es una gilipollez, hay k leerselo pork te guste y ya esta, xk si te lo lees para ver despues la peli sales desilusionao, xk la peli sera 1000 veces peor k el libro, seguro. Es muxo mejor kuando lo estas leyendo y te imaginas a los personajes komo tu kieras. A mi me entro las ganas de leerlo hace muxos años, despues de jugar al juego de rol. La verdad sk ese libro es una de los mejores (si no es el mejor) de la historia. Pero klaro, para gustos estan los kolores, no todo el mundo pensara igual k yo.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Suacha » 08 Dic 2001 01:59

yo tb kero verla a ver si se pueden reservar las entradas ya pero kreo k no asik a esperarse k ademas me tengo ke leer el libro en una semana jejeje
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

Pues en Madrid...

Notapor Delbruck » 08 Dic 2001 05:26

se venden desde hace tiempo pregunta en Albacete que lo mismo ya las puedes comprar.

Que la fuerza os acompañe, ah no que eso es de otra peli XD que Dardo os acompañe XD
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor JaCoBeCHo » 08 Dic 2001 12:35

Donde mirais informacion de la peli ? Es k aki en coruña casi no vi merchandaising y lo unico k se es k se estrena el 19 (k por cierto ya la podian estrenar un viernes)Si me podeis dar paginas con informacion d tolkien os lo agradezco
Saludos
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados