CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Harry Potter y la piedra filosofal

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Harry Potter y la piedra filosofal

Notapor Araña Escarlata » 01 Dic 2001 12:45

Bueno yo fui ayer por la tarde a verla y, la verdad, me gusto mucho, me esperaba bastante menos pero esta bien.
A vosotros gentecilla y demas que os a parecido pq no me digais q ninguno va ir a verla
Y me cojo un taxi solo son las 2:10, en la radio suena solamente musica en ingles, no resulta facil decir no quiero volver arranque y no pregunte usted solo lleveme a ninguna parte

Imagen
Araña Escarlata
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2001 15:45
Ubicación: Más o menos por aqui

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PAbLeRoN » 01 Dic 2001 14:39

Pues yo no pienso ir a verla la verdad...A mi me da ke va a tener mucho exito en EEUU y inglaterra pero aki en españa me da ke la gente no conoce mucho al harry potter ese.Yo por ejemplo lo conocí hace unos meses cuando dijeron ke estaban rodando una pelicula.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

pa la araña

Notapor Ninguno » 02 Dic 2001 00:11

Haz una votacion por favor, que sino la peli se queda un poco descolgada con relacion a las demás.

Y yo sin embargo creo que va a tener una taquilla increíble, igual que en EEUU e Inglaterra.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 02 Dic 2001 04:15

bueno pues como podreis ver ya huvo una votacion de Harry Potter pero se creó antes de ke se estrenase:)

jur jur y dices ke no tendrá mucho exito en españaaaaa? bueno tendrias ke haver intentado conseguir una entrada para el dia del estreno......vaya ke una semana antes de su estreno ya no habia nada de nada.........y los libros, no veas , si hasta mi primo ke le da palo leer los cromos de Pokemon se ha leido el libro y ya va por el segundo....:O y no es ke sean libros de 100 páginas precisamente

Bueno yo he ido hoy sábado y te digo ke no havía ni un sitio libre en toda la sala y te diré mas la hacian en dos salas, una empezava a las 19:00 y la otra a las 19:01, y las dos llenas llenísimas
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

fallo mio

Notapor Ninguno » 02 Dic 2001 07:50

Lo siento, no me habia dado cuenta que ya habia un hilo por ahí de Harry Potter.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados