CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El padre de la novia

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El padre de la novia

Notapor anealonso » 09 Jul 2017 19:30

Algunos se sorprenderían al saber que la comedia clásica de Disney / Touchstone de los años 90 "Father of the Bride" es en realidad un remake de una película de 1950 del mismo nombre. Pero es George Martin de Steve Martin y particularmente el extravagante Franck Eggelhoffer de Martin Short que son los más memorables de la película de 1991, estancados cuatro años después en la secuela.

Veinte años después (o así), Disney ha lanzado ambas películas en Blu-ray de alta definición en un paquete de dos. El primero todavía brilla con momentos conmovedores para cualquiera que haya tenido algo que ver con una boda, combinado con escenas de risa en voz alta del dúo de leyendas cómicas, ayudado por sólidas actuaciones de sus co-estrellas. Todos estos años más tarde, todavía es divertido ver a la familia en la planificación de una boda fuera de control sólo para llegar a una tranquila calma en el final. Y han pasado años desde la primera vez que vi esta película, pero recientemente la he vuelto a ver, recomendada por mi fotógrafo de bodas, que unos días antes de mi boda me la recomendó, encontrándole nuevos matices ahora que estoy casada.
anealonso
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2017 04:47

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron