CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia. MIB 2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticia. MIB 2

Notapor The Magician » 27 Nov 2001 00:04

El trailer de esta secuela, ira con la pelicula de Will Smith "Ali" que se estrena el 25 de diciembre (al menos en usa).
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Publi Avatar
Show me the money!
 

MIB 2???????

Notapor Cold_Fire » 27 Nov 2001 00:08

moooooooooola:)
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

jejejeje

Notapor jacko » 27 Nov 2001 02:38

preparados bichejos jejeje ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

CURIOSIDAD

Notapor Jack O'Neill » 28 Nov 2001 02:41

Pues como kuriosidad.k os pongo el final de la peli lo han cambiado [triston] [buuuaaaa] [snif] resulta k Will smith se iba a enfrentar solo kon unos Extraterrestres y de fondo estaban (ADIVINAR)............................ SI. LAS TORRES GEMELAS

pues komo esta muy reciente eso kitaron esa escena asi k imagino k pondran de fondo LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. (amos supongo digo yo.)
Jack O'Neill
 

Notapor Blade » 30 Nov 2001 22:05

La pelicula tratara de lo siguiente:

En la ciudad ahi un nuevo bichejo (osea el malo)Q parece ser q el ayudante sera el michael Jackson :D por lo q he oido...En total q Will Smith (K)y la chica q no me acuerdo como se llama,tendran q destruir al bichejo al no poder,buscaran al ayudante de la primera de MIB,Tomy lee Jones,donde will smith y su amiga tendran q intentar hacer recordar la memoria para q el les ayude a matar al bicho.

Salu2

P.D:El final de la secuela de “Men in black” había sido rodado ante un fondo que mostraba el skyline de Nueva York, donde las Torres Gemelas del World Trade Center ocupaban una situación privilegiada y prominente. Los trágicos acontecimientos del pasado martes en la isla de Manhattan acabaron con el famoso complejo de rascacielos y como un acto de respeto a las miles de víctimas, la película modificará su final y no mostrará dichas torres.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 11 Dic 2001 21:21

esto molaaaaaaa
espero que sea tan buena como la primera
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados