CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Y otra vez me hacen lo mismo...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Y otra vez me hacen lo mismo...

Notapor DADO » 26 Nov 2001 11:43

Pues eso que los de la FOX cuando se ponen ha hacer un DVD pues como siempre es el mas triste.

Todos los que he visto de ellos son iguales, peli, subtitulos, y ya esta ni extras ni nada, y el menu es siempre igual en todos, y el precio pues como cualquiera de los de otras compañias.

Es insultante que te quieran clavar lo mismo que por un DVD que trae extras, pues estos ofrecen mas y este solo la peli y na mas.
Ademas el visionado de escenas, esta partido en todos igual, y en trozos muy largos.

Pues nada que no os pilleis un DVD de la 20 Th FOX, que no trae nada de nada, bueno solo teneis que mirar en las caja y vereis lo triste que es en opcones, compararlo por ejemplo con uno de Columbia o de Manga Films buffff ni punto de comparacion.

Saludos
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lord Cibal » 26 Nov 2001 19:03

Ademas del precio de salida al mercado de novedades es el mas caro que hay!!!
Son unos cutres!!!
No te arrepientas mañana de lo que hagas hoy y aprovecha el momento!!! Gasta todo lo que tengas porque puede que mañana no tengas nada!!!
Lord Cibal
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2001 14:20
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 26 Nov 2001 20:43

Y eso que tienen buenas pelis, me hubiese gustado saber un poco mas de como se hizo X-Men o The Art of War, Algo pasa con Mary, Y oyo mismo e Irene, etc.

Muy triste, no me compro peliculas (excepto de chinos tipo Jet Li) pero de la FOX ninguna.

Saludos
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados