CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Curiosidad. Los Angeles de Charlie.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Oye no habeis comentado esta...

Notapor DADO » 26 Nov 2001 11:37

Los angeles de Charlie.

Pues bueno no me ha molao mucho esxcepto por que las tres estan muy buenas, si no la peli no vale nada, muchas tonterias.

A cuando la veais, fijaros que cuando Drew Barrymore se cae por la ventana, cuando cae a donde los niños que estan jugando a la consola, estan jugando al FFVIII, concretamente estan en el Jardin de Balamb en la zona de entrenamiento luchando contra dos Grats y en ese momento Squall va a hacerles una magia.

Hala para que veais detalles.

Pues eso como no la he visto en las pelis ya comentadas pos lo pongo, y si alguien quiere que le haga una votacion.

Saludos y fijaros en el culito de Cam.
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Publi Avatar
Show me the money!
 

para dado

Notapor Ninguno » 26 Nov 2001 20:40

Como me ha parecido muy curioso lo que cuentas, le he puesto este título, así englobamos este mensaje en la seccion de curiosidades, ok?.

Si no te parece bien, dímelo y lo quito.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 27 Nov 2001 10:57

Tranqui tranqui no pasa nada, ademas al verlo y ver que el mens era tuyo lo he supuesto.

De todos modos si quieres mas curiosidades, en la misma pelicula, cuando las tres estan luchando en las callejuelas contra el flaco con nariz de culo, veras que en una voltereta hacia atras que hace el notas se le ve como le han cambiado la chaqueta para ponerle un parche con cables para que de la vuelta.

Y en The Art of War, cuando Wesley esta escapando de las triadas, salta al camion, y luego la furgoneta se la pega y se ve el cable que tira de la furgoneta para arriba.

Saludos
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

eso son errores!

Notapor Ninguno » 27 Nov 2001 17:05

Dado, eso tendria que ir a la seccion de "errorama", currate un mensaje hablando de ellos y te lo subo a su seccion.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Shin-chan » 27 Nov 2001 20:49

¡Es verdad!, yo también me fijé en ese detalle. Lo raro es que eran varios jugando al mismo tiempo :D Se irían turnando [carcajad]
Imagen La web de Shin-chan: Shin-chan's place
Imagen Lo que hay ahora, explicado ahora: EsLoQueHay.com
Shin-chan
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ago 2001 18:38
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 28 Nov 2001 12:22

Si yo tambien me quede pensando, por que se ve a Zell, Squall y Selphie, y como cuando estas en el Jardin siempre vas solo, me acorde, de cuando estan los soldados de Esthar intentando invadir el Jardin, y tienes que luchar en cada pasillo, as ique deben de estar en ese momento.

Saludos
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados