CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poned Tele 5!

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Poned Tele 5!

Notapor Sismog » 26 Nov 2001 02:24

van a poner en nosolomusica un pekeño reportaje sobre el Señor de los Anillos con imagenes ineditas y tal y tal.Claro ke antes toca tragarse un reportaje sobre la petarda de Bjork:(
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HAPLO » 26 Nov 2001 03:08

Gracias por el aviso. Lo he pillao empezado (a las 1:50) pero ha estado bien.
Sólo una cosa y creo que ya me repito, pero Arwen no sale en la primera parte, no? Creo que el libro dice que cuando llegan los hobbits a Rivendel, ella está pasando una temporada en Lorien. Es que los trailers y reportajes dan a entender que Arwen sale en la primera película, lo cual no me molaría. Pero vamos, quizá me equivoque
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 26 Nov 2001 03:56

Si sale en la primera parte, en el libro dicen ke acaba de volver a Rivendel de pasar una temporada en Lorien.De todas formas han puesto imagenes de las tres pelis creo, pero aun así me ha extrañado ver a Arwen gritar defendiendo a nosekien.A lo mejor los capullos de hollywood han sido capaces de cambiar a un personaje del libro para dar más protagonismo a una actriz.Como sea así me voy a cabrear de verdad}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor The Magician » 26 Nov 2001 14:55

Se han tomado ciertas licencias con respecto a Arwen, principalmente para que haya historia de amor entre ella y Aragorn, por eso esta desde el principio con ellos .
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Notapor HAPLO » 27 Nov 2001 01:52

Arggghhhhhhh! Lo sabía!!!! Capullos jolibudienses!!! }:/
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados