CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Los Pitufos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Los Pitufos

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:19

Me ha entrado morriña leyendo unos cuantos "diseccionando" de antaño y me he animado a lanzar uno aprovechando que anoche vi Los Pitufos y me han quedado unas cuantas dudas sobre las que podemos filosofar un rato:

- En una de las escenas, Johan, al ver que los nombres reflejan la personalidad de los pitufos, les pregunta si se los ponen al nacer y eso les define o esperan a ver qué personalidad tienen y entonces les dan nombre... la respuesta es "Sí" a todo [tomaaa] Esto, por supuesto, no aclara la duda.

- A ver, si la única hembra es Pitufina, y a Pitufina la creó Gargamel, ¿cómo nacen los pitufos?

- ¿Cómo creó Gargamel a la Pitufina? (esto igual sale en la serie de dibujos pero no me acuerdo)

- Si los pitufos son tan fuertes como para abrir y cerrar puertas y lanzar cosas a gran distancia, ¿cómo es posible que el viento generado por un secador de pelo los empuje como un huracán?


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando Los Pitufos

Notapor Ackman » 09 Jul 2013 20:47

por los cómics te puedo decir....

El nombre de cada uno era según las aptitudes, aficiones o defectos de cada pitufo o por alguna otra peculiaridad, no cuando nace

Pitufina la creó Gargamel con arcilla y sumergiendola en una pocion, primero tenia el pelo negro cuando era "mala" y luego los pitufos la transforman en rubia y se hace "buena", no recuerdo la historia exacta

Y a como nacen los pitufos, tan sencillo como que los trae la cigüeña cada luna azul, evento que se daba una o dos veces al año XD

Por mucha fuerzan que tengan ten en cuenta que son pequeños, pesan poco y cualquier viento para ellos es un huracán :-P

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Los Pitufos

Notapor Heracles » 10 Jul 2013 22:13

Que poquito ha durado el diseccionando [tomaaa] [tomaaa]

Eso me pasa por no haberme leído los cómics. [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Los Pitufos

Notapor Sabio » 11 Jul 2013 00:37

Yo me he quedado flipando... un diseccionando de una película de 'Los pitufos' [doc]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Los Pitufos

Notapor Heracles » 11 Jul 2013 19:28

Sabio escribió:Yo me he quedado flipando... un diseccionando de una película de 'Los pitufos' [doc]


Ho!


Pues yo todavía no estoy conforme con las respuestas y tengo muchas dudas, ea [maligno]

Ackman escribió:Pitufina la creó Gargamel con arcilla y sumergiendola en una pocion, primero tenia el pelo negro cuando era "mala" y luego los pitufos la transforman en rubia y se hace "buena", no recuerdo la historia exacta


Y si Gargamel pudo hacer eso sin "esencia de pitufo", ¿cómo es que nunca ha podido acabar con esa plaga de bichejos azules? Leñe, yo diría que es una magia muy poderosa.

Ackman escribió:Y a como nacen los pitufos, tan sencillo como que los trae la cigüeña cada luna azul, evento que se daba una o dos veces al año XD


Esto... ¿y los trae de París también? [aleale]

Que no, que lo de la cigüeña hace tiempo que ya quedó superado. No sé, por lo menos hace 4 semanas que me contaron lo de la semillita [poraki]

Pero claro, lo de la semillita, cuando son todo pitufos macho, pues no sé... ¿se reproducirán mediante mitosis? Todos son muy parecidos entre ellos, sería lo más racional.

Ackman escribió:Por mucha fuerzan que tengan ten en cuenta que son pequeños, pesan poco y cualquier viento para ellos es un huracán :-P


Eso no tiene nada que ver. Yo ahora que tengo las tardes libres si quieres puedo sacar la cámara de video y demostrar empíricamente cuál es el peso mínimo que debe tener un objeto para no ser empujado por el "huracanado viento" de un secador de pelo doméstico, y no, no creo que sea lo suficientemente grande como para abrir puertas con su fuerza, y si lo fuera, pues leche, con que apriete las piernas contra el suelo y oponga un poco de resistencia, aguanta el soplido.

Ea, a seguir diseccionando... ya me veo yo en el baño la semana que viene con la cámara y el secador... [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados