CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estrenos dia 23-11-2001

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Estrenos dia 23-11-2001

Notapor Ninguno » 24 Nov 2001 10:05

La navidad se acerca y un año más empezamos a revivir aquellos maravillosos días de llevar al cine a los niños a ver la nueva peli de Disney, además buenos estrenos estan por llegar, esperamos impacientes.[ginyo]

Vamos con los estrenos:

Como los peques empiezan a ser ya protagonistas primero Atlantis, la nueva produccion de Disney llega a nuestras pantallas para demostrar a niños y mayores como conducirse en la vida...

Y se acabo!, a la cama los menores, que los demás estrenos ya no estan hechos para ellos.

Para los amantes de hollywood tenemos Los Malditos.Vampiros del desierto:-? No comment.
Ni una Palabra. Michael Douglas haciendo de psiquiatra, lo cual en americano significa película de vaibenes que no tienen nada que ver con el mundo de la psicologia. Abstenerse quien se quiera enriquecer con cosas nuevas.
Baby Boy. La nueva película del director de "Los Chicos del Barrio", si está a la misma altura hablaremos de un gran film.

Muy curioso que esta semana, las americanas sean minoria, se estaran preparando para un gran desembarco?, seguro que sí.

El resto, de las que tengo el gusto de no tener ni idea: XD

El Hijo de la Novia. No tiene nada que ver con Steve Martin (que rarao) y es una produccion argentina.
Kandahar. De vision obligada para quien quiera conocer un poco más de cerca la guerra.
El Hada Ignorante. Ignoro su contenido. ;)
Portman, a la sombra de Roberto. Me han pillado, no tengo ni idea.
Gun Blast Vodka. Snuff movies polacas?, lo malo está en todas las partes del mundo. :(
Strictly Sinatra. Película inglesa, con lo cual ya sabeis lo que significa, a medias entre Billy Elliot y la Camioneta.

Y la recomendada de la semana es......Yamakasi. Aunque yo particularmente odio a Luc Besson, la verdad es que parece tener mucho adeptos, así que ya sabeis. Además en el foro teneis un hilo diseccionando lo que hay tras este extraño título.

Saludos.

P.D: A ver si alguien se anima y comenta algo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados