CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prox. en DVD El Señor de los Anillos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Prox. en DVD El Señor de los Anillos

Notapor The Magician » 21 Nov 2001 15:55

Si el Señor pero no la version de Peter Jackson, sino la de Ralph Bakshi, que es de animacion.

Esta anunciada para el 11-dic, aprovechando que por esas fechas estara la campaña de la version cine a todo gas.

Nota: comentar que el audio esta en MONO y que el precio esta en 2995-18,00€
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Publi Avatar
Show me the money!
 

si peroooooo

Notapor Dblancoo » 21 Nov 2001 17:14

Sin un puñetero extra.

No obstante cabe la remota posibilidad de que se edite la edición limitada en caja especial, con librito y poster incluidos.

Aunque mejor no soñar.
Tal vez lo que nos ocurra no le importe un comino a nadie, pero siempre será nuestro comino.
Dblancoo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2001 15:25
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 21 Nov 2001 20:42

vaya peli mas mala!!!!!, no me gustó nada y eso ke soy un fan de el señor de los anillos, es patética, la animacion, el doblaje la manera de representar las cosas ke suceden en el libro, es infumable, y no se a kien se le ocurrio la brillante idea de mezcalr imagen real con dibujos por ke aki keda penoso, penoso, CUTRE muy cutre. vaya ke yo me espero a ke salga la version de Peter Jackson.
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

pues hombre

Notapor Ninguno » 21 Nov 2001 21:16

Para su época esta película significo mucho, la animacion estaba bien y basada en una técnica de dibujar los movimientos primero con actores (juas, que mal me explico, que alguien me rescate).

Lo malo, es que no concluia, y lo que iba a ser una trilogia se quedo sólo en la primera parte, un poco desastre en definitiva.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Estoy de acuerdo contigo Ninguno

Notapor Dblancoo » 23 Nov 2001 10:36

Me parece que Chiviru debe ser de la generación Manga, porque a mi me parece francamente buena, como película. Los "dibujos" fueron un verdadero salto, porque las únicas películas de animación eran las de las Disney, con un dibujo bonito pero infantil. Y el único deseo de Tolkien antes de morir, para el que no lo sepa, fue que de ninguna forma se hiciera ninguna adaptación de su obra por parte de Disney, por eso hubo muchos problemas a la hora de esta última adaptación ya que la productora iba a ser una filial de la Disney.

Evidentemente era muy difícil hacer una adaptación como hubiera querido Ralph Barski, por falta de medios. Pero si bien es cierto que sintetiza demasiado (precisamente por falta de presupuesto) al menos todo lo que expone es fiel al libro.

No pasará así en la versión de Peter Jackson, como comprobaréis los que sigáis los foros de la película que queriendo dar más protagonismo a la "mujer" ha sido tan infame de cambiar la secuencia de Rivendel, donde no será el río quien acabe con los jinestes negros (por ejemplo). Incluso declaró "Éste no es el Señor de los Anillos de Tolkien, sino el de Peter Jackson" un verdadero sacrilegio para mi gusto. No obstante siempre es un placer saber que el Señor de los Anillos sigue vigente y grandes compañías apuestan por él.
Tal vez lo que nos ocurra no le importe un comino a nadie, pero siempre será nuestro comino.
Dblancoo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2001 15:25
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 23 Nov 2001 11:18

pues sí prefiero el estilo de dibujo japonés, lo encuentro más bonito, perfeccionista en ocasiones, exagerado en otras pero en general es mas resultón ke cualkier otro.

Supongo ke el problema es ke yo vi por primera vez esta pelicula hace 1 año, y claro las cosas estavan ya bastante por delante de esta película. Si la huviese enganchado en su época...seguro ke habria alucinadoooooooo:O , pero ahora no me podeis negar ke tiene un aire de cutrerio ke tira de espaldas:o , además si solo fuera el dibujo, pero e ke para mi la manera esta de "no tenemos tiempo pero lo enbutimos como sea" pues la verdad no me convence demasiado.

Sobre lo de la versión de Peter Jackson tienes razón a mi tb me jode ke canvien cosas asin para ke la señorita Liv tenga más o simplemente tenga(pq me parece recordar ke Arwen no sale en el primer libro) protagonismo.:(
Con lo guapo ke huviese sido ver ese rio transformado en una caballeria..........pero bueno ya se sabe algun precio se ha de pagar, y yo tengo la esperanza de ke no lo hayan tergiversado demasiado. :o

venga ta lueguiiiiiiiiiiiiiiin;)
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados