CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia.Terminator3 empieza.....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticia.Terminator3 empieza.....

Notapor chiviru » 21 Nov 2001 01:52

Bueno pues ke ya han acabado el guion y ya estan listos para empezar a gravarla, Vuelve porsupuesto Arnie y el directro será jonathan Mostow[comor?] [comor?] [comor?] El rodaje empezará en primavera o verano del 2002 y el presupuesto es de.......agarrrrrrraos......160$$$$millones ke al cambio vendrian a ser unos, 28800000000?????????, si esto es asin superaría a la hasta ahora pelicula con mas presupuesto ke es Pearl Harbour con 135 millonzejos de nada[chulito]

Como se les va la olla a los americaneti.......a ver ke sale de tanto dinero porke como pase igual ke kon Pearl Harbour....nos demostrarán ke a más dinero peores películas......
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SPINAKER » 22 Nov 2001 22:12

como se puede continuar la pelicula????????si todos mueren (bueno solo el makina :D )


y la pelicula de pearl harbour esta muy chula
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 22 Nov 2001 22:24

hombre pues sobre gustos...ya se sabe...a mi personalmente me tronché de risa de lo mala ke era, jrrrrrrrrrr, me pone los pelos de punta segun ke kosas......al final pagué 875 pts para tener un dolor de culo de tanto estar sentado y es ke hay algunos ke somos un poco masocas (ya sabia ke no me gustaria, pero keria verla para poder hacer un juicio justo)

Venga pues na ke me alegro ke haya gente ke se lo pueda pasar bien biendo estas peliculas, al fin y al cabo pa eso se invento el cine no? pa pasarlo bien:p ;)

Sobre Termi3, ni idea de cual es el argumento, aunke yo no me esperaria nada del otro mundo......
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Temjin » 23 Nov 2001 00:16

¿Se confirmó el papel de Vin Diesel como Terminator malo?
Es el de "A todo gas".
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor chiviru » 23 Nov 2001 00:52

pues de momento no hay nada oficial, aunke los rumores indican a ke si, incluso se ve ke el mismo ha dicho ke le encantaria trabajar con Arnold y aun mas ser el malo de la peli, aunke recientemente le preguntaron y dijo ke no podia comentar nada y ke todavia no habia leido el guión.

Pa mi ke cae...XD XD XD XD
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Temjin » 23 Nov 2001 03:11

Pues eso espero, porque el tio da el pego, tiene un fisico currao y la cara seria que pone es perfecta para un Terminator...Crucemos los dedos :-|
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

He encontrado esto ...

Notapor Dblancoo » 23 Nov 2001 10:46

Noticias confirmadas


-Empieza la produccion de Terminator 3.

-Arnold Schwarzenegger ha confirmado que protagonizara la nueva pelicula de Terminator.

-James Cameron esta casi descartado para dirigir la pelicula, escepto que Schwarzenegger lo convenza en el ultimo momento.

-Estan casi confirmados los actores Linda Hamilton y Edward Furlong que repitiran papel.

-Robert Patrick que interpreto al T-1000 en Terminator 2 substituira a David Duchovny en la serie Expediente X en su nueva temporada.

-El ultimo videoclip de Bon Jovi sale unas secuencias de Arnold Schwarzenegger vestido de terminator.

-!! LA DIRIGIRA RIDLEY SCOTT !!

Ridley Scott se hara cargo de Terminator 3 relevando a James Cameron.






Rumores


-Entre muchos rumores descata los nuevos terminators, se dice que el conocido T-1000 sera una nueva version con el aspecto del T-800, y otro terminator podria ser el que se vio en la pelicula 3d "Terminator 2 3D" de 12 minutos de duracion.

-Podria haber un duelo Schwarzenegger vs Schwarzenegger al interpretar los 2 papeles de bueno y de malo con las caracteristicas del T-1000

-Cuando salga a la venta la trilogia, aparte de las 3 peliculas, en Terminator 2 apareceran minutos recortados entre los que destaca un cambio de chip al T-800 habriendole el craneo, la muerte del mejicano que ayuda a Sarah Connor en manos del T-1000 y varias secuencias de efectos especiales nunca vistos. <----- esta noticias esta casi confirmada


-Kassar y Vajna, los dueños de la franquicia sobre Terminator y responsables de la ampliación de la saga, han sorprendido con unas declaraciones sobre la nueva película. Para empezar, no será una sino dos, que además, siguiendo la estela de las dos nuevas películas de "Matrix" (ahora trilogía), podrían ser rodadas simultaneamente durante el año 2.000.

-"Terminator 3", cuyo guión será escrito por Tedi Sarafian ("Metalheads"), tiene fechado su estreno para el año 2.001, y su tema fundamental será la lucha entre los humanos y Skynet. Este enfrentamiento, que se planea rodar a lo grande y muy espectacularmente, dará paso a la gran guerra ya mencionada en las dos películas anteriores de la saga.

-"Terminator 4", a su vez, será escrita por David Wilson ("Supernova"), y a pesar de que se rodará a la vez que la tercera película, no se estrenará hasta el 2.001. El escenario será el desolador paisaje posterior a la gran guerra nuclear entre los humanos y Skynet.

-Ambas películas partirán del personaje de John Connor, eso sí, ahora adulto... y enlazarán con la estructura de las dos primeras películas proporcionándole un Terminator protector frente a un robot antagónico.
Tal vez lo que nos ocurra no le importe un comino a nadie, pero siempre será nuestro comino.
Dblancoo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2001 15:25
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 23 Nov 2001 11:04

El director Ridley Scott!!!!! buena noticia, espero ke no sea otra película por encargo (como parece ke fue Hannibal).

Sobre las secuencias eliminadas de T-2, yo hace ya unos 4 o 5 años compré, en el entonces todavia productivo Virgin's de Barcelona, una versión de T-2 (en VHS, V.O) ke se llamaba "T-1000 edition" donde hay 15 minutos más de metraje ke en la versión normal, y como tu as dicho salen bastantes escenas nuevas de efectos especiales del T-1000, como tb la del Chip del T-800 y otras mas.....

Otra cosa, sabes donde puedo encontrar la pelicula en 3D ke dices?.....;-)

venga ta lueguiiiiiiiiiiiin;)
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor The Magician » 24 Nov 2001 02:15

Chiviru dudo mucho que encuentres la peli 3d, creo recordar se rodo especificamente para el parque de atracciones del estudio, tipo tematico de peliculas.

Sobre los rumores, Linda Hamilton ya dijo en su momento que no volveria ha interpretar a Sarah porque se la estaba encasillando en papeles de "supermacho" y no le hacia gracia.
Y por lo que se el director sera Jonothan Mostow.
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Notapor kanuac » 25 Nov 2001 00:34

"Terminator 4", a su vez, será escrita por David Wilson ("Supernova"), y a pesar de que se rodará a la vez que la tercera película, no se estrenará hasta el 2.001

Arr, Dblancoo aclara eso por favor. espero que no sea 2010...

Por cierto, sobre Linda Hamilton, yo tenía entendido que no iba a participar en esta tercera entrega por ser la exesposa de Cameron y no quería volver a trabajar con él, igual ahora que él no lo hace ella finalmente acaba haciéndolo.
Última edición por kanuac el 25 Nov 2001 00:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Estooooo ...

Notapor Dblancoo » 26 Nov 2001 09:31

siento no poder aclarar más, ya que se lo mismo que vosotros.

Si encuentro algún link con información nueva lo publicaré, pero evidentemente no puedo constatar lo que se dice, sobretodo la seccion rumores ya que si se leen noticias de este tipo habitualmente os daréis cuenta de que en muchas ocasiones son contradictorias, puesto que sólo son eso ... rumores.

De todas formas los encuentro más amenos que el "lecturas" o similares.

Saludos amiguetes.
Tal vez lo que nos ocurra no le importe un comino a nadie, pero siempre será nuestro comino.
Dblancoo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2001 15:25
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Rumores, son rumores.....

Notapor Shin-chan » 27 Nov 2001 20:54

"¡EL VENAO, EL VENAO!" :D Perdón, no he podido evitarlo.
Lo único que he leído al respecto, que no se haya dicho ya, es que la trama parte del supuesto de que hay una empresa subsidiaria a la que destrozan en la 2ª parte que continua la fabricación de los robots y.... lo demás... pues no sé, habrá que verla ;)
Imagen La web de Shin-chan: Shin-chan's place
Imagen Lo que hay ahora, explicado ahora: EsLoQueHay.com
Shin-chan
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ago 2001 18:38
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados