CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alguien ha visto "Mis colegas del barrio"?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Alguien ha visto "Mis colegas del barrio"?

Notapor Sismog » 21 Nov 2001 00:22

No se si el titulo esta bien puesto, pero si la habeis visto sabeis a cual me refiero.En caso afirmativo ke os parece la pelicula?
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Publi Avatar
Show me the money!
 

lOS chicos del barrio?

Notapor Ninguno » 21 Nov 2001 20:53

Si es esa, si la he visto y es una brillantísima película, sin desperdicio ninguno, de hace unos 10 años.
Cuanta la historia de un barrio de negros y como supervivir sin pertener a ninguna banda y siendo una persona honrada.
El film empieza con la estelar actuacion de Laurence Fishburne, el cual es el padre de un niño, queda a su cargo debido a que su madre le pasa algo, no sé si se va o algo (de eso no me acuerdo), a continuacion el le criara sólo enseñandole el respeto y el honor, amen de las buenas maneras.

Es esa?, no me extiendo más, pero la peli es increíble.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 21 Nov 2001 21:53

Se cual es la ke dices, pero no me referia a esa."Mis colegas del barrio" es lo peor, es como torrente pero más bestia.Esta protagonizada por actores negros completamente desconocidos (menos 1 ke me suena un poco) y cuenta la historia de... Ke coño!!!! No cuenta ninguna historia.Es una sarta de gilipolleces, hay kien dice ke es una dura critica contra las desigualdades de los afroamericanos pero yo creo ke es solo una gilipollez surgida de algun guionista hoy en dia muerto o en un manicomio.A lo mejor me paso un poco, pero si la veis algun dia me dareis la razon.Por cierto, la peli ke dices esta genial.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Temjin » 22 Nov 2001 01:07

¿ Es la del negro con chupetes en el pelo?, casi seguro. Lo mejor de toda la peli, el francotirador blanco, que mata a todos los negros del barrio que intentan ingresar en la universidad y lo va apuntando en una libretita :D :D :D
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Por fin!!!!

Notapor Sismog » 22 Nov 2001 01:11

Bueno, por fin alguien ke la ha visto.Con esta peli me pasa como con Torrente, la critico como el ke más pero luego me parto viéndolaXD :-| :-? :-p
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Temjin » 22 Nov 2001 01:21

La he visto unas 3 veces, y en la facultad encontre otro adicto a esa peli y no veas las risas que hubo recordando escenas, desde la entrevista de trabajo hasta el tiroteo. ¿Habia uno en silla de ruedas pero que no era invalido verdad?
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Sismog » 22 Nov 2001 01:30

No se creo ke era enano o algo asi.Te acuerdas lo de los policias, jugando a la makina esa?
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

para risas YO

Notapor Ninguno » 22 Nov 2001 20:49

Originalmente enviado por Ninguno
[B]
Cuanta la historia de un barrio de negros y como supervivir sin pertener a ninguna banda y siendo una persona honrada.


Saludos.


Viva mi cultura!!. XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: para risas YO

Notapor Cold_Fire » 22 Nov 2001 21:33

Originalmente enviado por Ninguno
[B]

Viva mi cultura!!. XD


Editalo hombre, que no se diga...XD
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

JUASJUAS

Notapor Temjin » 22 Nov 2001 23:55

Yo creo que nadie se habia dado cuenta, sera porque andabamos hablando de una peli sobre barrios marginales, y todo se pega...
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor IceBboy » 23 Nov 2001 19:26

Esa peli es una parodia de las pelis de negros y de ghettos mas conocidas (Los colegas del barrio, Semillas de rencor, etc...) y es de los hermanos Wayans, los mismos q los de Scary Movie, o es q no os habeis fijado en los actores?? :)
La escena en la q un nazi se carga a los negros q llegan a la universidad parodia la peli Semillas de Rencor de Jonh Singleton, el tio al q se carga es Omar Epps el actor de esa peli,q hace un cameo aki. (Por cierto, Semillas de Rencor la pusieron este jueves en AXN y es una peli muy buena, de mis favoritas).
Saludosssssss
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 26 Nov 2001 11:26

Jopder que pelicula mas cañera, me escojono cada vez que la veo.

Se cual es la ke dices, pero no me referia a esa."Mis colegas del barrio" es lo peor, es como torrente pero más bestia.Esta protagonizada por actores negros completamente desconocidos (menos 1 ke me suena un poco) y cuenta la historia de... Ke coño!!!! No cuenta ninguna historia.Es una sarta de gilipolleces, hay kien dice ke es una dura critica contra las desigualdades de los afroamericanos pero yo creo ke es solo una gilipollez surgida de algun guionista hoy en dia muerto o en un manicomio.A lo mejor me paso un poco, pero si la veis algun dia me dareis la razon


Joder tio pues no es para tanto, de las pocas peliculas que me hacen reir, mucho mas que torrente, y si no acordaros del tio que la chupa por que le digan la calle jejeje.

No cuenta ninguna historia vale pero me rio a saco, y sobre actores desconocidos joder no conoces a los hermanos Shawn y Marlon Wayans pero si en EEUU son la polla tenian un show que era mucho mas conocido que el Principe de Bel-Air. Y he visto 5o6 pelis mas de ellos y me parto con cada una (no cuento Scary movie que no me mola nada). Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto el de la silla de ruedas si que estaba invalido, se llamaba algo asi como bailecitos o algo por el estilo. Por que resulta que antes de que le dejase asi una banda rival bailaba de puta madre.

Saludos
Última edición por DADO el 26 Nov 2001 11:29, editado 1 vez en total
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

esa peli es la kaña

Notapor white widow » 30 Nov 2001 01:51

los kolegas del barrio es una de mis pelis preferidas.Bueno depende del mometo pero siempre apetece hecharse unas risas kon la abuela ke fuma unos porros del kopon.Esta peli es la tipika ke todo buen fumeta ve una vez en su vida.Guapisima:P :-P :-P :-p :-p XD XD XD :D :D :D ke risas nos habremos hechado los kolegas.Paz
fuma y lucha.
white widow
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2001 12:45
Ubicación: en vallekas
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 01 Dic 2001 14:51

ejem...White Widow, eres quien creo q eres?, te conozco?...ejem :)
me suena sospechosamente tu forma de hablar y tu despedida de Fuma y Lucha...ejem.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados