CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El de abajo....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 06 Oct 2012 18:25

octavio escribió:1. Cambio a Halle berry en Catwoman por Michelle Pfeiffer.


Estoy de acuerdo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El de abajo....

Notapor Arshabyn » 07 Oct 2012 19:48

El de abajo me va a decir 5 películas que le gusta pero le hubiera gustado otro final

5. Casablanca

Aquí tengo sentimientos contradictorios, porque me hubiese encantado ver otro final pero es que es TAN buena así, para mí perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 07 Oct 2012 23:52

Arshabyn escribió:
El de abajo me va a decir 5 películas que le gusta pero le hubiera gustado otro final

5. Casablanca

Aquí tengo sentimientos contradictorios, porque me hubiese encantado ver otro final pero es que es TAN buena así, para mí perfecta.


No siempre va a ser el "Happy end" (como en la vida real).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 15 Oct 2012 19:55

Scrapp escribió:
octavio escribió:1. Cambio a Halle berry en Catwoman por Michelle Pfeiffer.


Estoy de acuerdo.


a ver, era un ejemplo, no pienso así, ambas me encantan como catwoman.

sobre casablanca me parece un final tonto y poco creible, eso sí, muy de cine. Si tenía que acabar mal, pues que se hubiese suicidado alguno de los tres o que los mataran
.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 16 Oct 2012 08:52

octavio escribió:
Scrapp escribió:
octavio escribió:1. Cambio a Halle berry en Catwoman por Michelle Pfeiffer.


Estoy de acuerdo.


a ver, era un ejemplo, no pienso así, ambas me encantan como catwoman.

sobre casablanca me parece un final tonto y poco creible, eso sí, muy de cine. Si tenía que acabar mal, pues que se hubiese suicidado alguno de los tres o que los mataran
.


para qué dejar cabos sueltos! jajaja
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor Arshabyn » 16 Oct 2012 12:34

sobre casablanca me parece un final tonto y poco creible, eso sí, muy de cine. Si tenía que acabar mal, pues que se hubiese suicidado alguno de los tres o que los mataran.


Claro, el suicidio era un final super inteligente y muy verosímil ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 17 Oct 2012 00:49

Arshabyn escribió:
sobre casablanca me parece un final tonto y poco creible, eso sí, muy de cine. Si tenía que acabar mal, pues que se hubiese suicidado alguno de los tres o que los mataran.


Claro, el suicidio era un final super inteligente y muy verosímil ¬¬


[desco] [desco]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 23 Oct 2012 15:41

pues mucho mejor que el que hicieron. Tú te crees que con tanto amor se van a dejar así? sin contar que ese matrimonio no tiene nada de futuro, entonces para qué seguir? seguramente INgrid (bueno, su personaje) le habrá hecho infeliz a su marido y seguramente se divorciarían a los pocos meses o al año. Por eso me parece un final tonto. Si hay tanto tanto amor, pues hubiese quedado de lujo un suicidio, el de Ingrid o el de Humphrey, así me hubiese creido esa historia de tantísimo amor. [oki]
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 23 Oct 2012 17:20

octavio escribió:pues mucho mejor que el que hicieron. Tú te crees que con tanto amor se van a dejar así? sin contar que ese matrimonio no tiene nada de futuro, entonces para qué seguir? seguramente INgrid (bueno, su personaje) le habrá hecho infeliz a su marido y seguramente se divorciarían a los pocos meses o al año. Por eso me parece un final tonto. Si hay tanto tanto amor, pues hubiese quedado de lujo un suicidio, el de Ingrid o el de Humphrey, así me hubiese creido esa historia de tantísimo amor. [oki]


Visto así, sí.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor Arshabyn » 23 Oct 2012 20:25

Prefiero ese final humano y que rompe con las convenciones de las películas. Además que el suicidio no es algo que vaya con esos personajes, si Rick quisiera morir supongo que iría a la Guerra o algo parecido. Ya dio por perdida a Ilsa una vez y no se pegó un tiro, dudo mucho que lo hiciera en esta ocasión. Ilsa también quiere a Laszlo y aunque fuera infeliz, no creo que se tirara del avión nada más despegar. Seguramente le daría una oportunidad y en caso de actuar no lo veríamos porque la película acaba en la maravillosa secuencia del aeropuerto y con la mejor frase final que se ha dicho nunca en el cine.

Y esto ya es más personal, eso de suicidarse por amor me parece cursi e incluso estúpido. Vamos que creo que hay mejores motivos para que alguien pueda llegar a tomar esa decisión... Y en especial Rick demuestra demasiado valor como para suicidarse. Para mi gusto, es mejor el sacrificio que hacen todos los personajes que esa salida tan fácil y que seguro no hubiese hecho historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 24 Oct 2012 14:20

jajajaja mucho hablar pero aquí nadie contesta....
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 24 Oct 2012 15:22

1. Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona - Jennifer Jason Leigh (por ejemplo)
2. Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas - Audrey Hepburn
3. Julianne Moore en Hannibal - evidentemente, Jodie
4. Meryl Streep en La duda - Judi Dench
5. Salma Hayek en La chispa de la vida - Lola Dueñas

El de\la de abajo me va a decir -ya que estamos con el final de Casablanca- 5 películas a las que cambiaría el final.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor Arshabyn » 24 Oct 2012 22:05

es que estoy sensible, y si me tocan a Casablanca saltó XD

- La lista de Schindler
- Inteligencia artificial
- El niño con el pijama de Rayas (no por el final, sino por la escena, que debería haberse parecido al libro)
- Quiéreme si te atreves
- Lo que queda del día (seguramente la preferiría como está porque es una maravilla, pero sufro demasiado cuando
Spoiler: Mostrar
Mr Stevens no besa a Miss kenton o cuando ella no se baja del autobús [buuuaaaa]



El de abajo me va a decir 5 series en las que haya muerto un personaje y lo haya pasado mal (no digáis el personaje para no spoilear)
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 25 Oct 2012 14:12

1. verano azul (jajajaja)
2. Expediente X
3. Sobrenatural
4. Torchwood
5. Anatomía de Grey

El de abajo me va a decir 5 actores/actrices de series (siguiendo con series) que les gustan y luego le han visto en alguna película y se han decepcionado
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 25 Oct 2012 17:46

no estoy de acuerdo con lo que dices del final que he puesto yo de CAsablanca, Ashrabyn, y de cursi no tiene nada, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Que rabia no haber podido poner yo las 5 pelis con final que cambiaría, jeje la primera que hubiese puesto - y quizas la unica - CASABLANCA [sati]

El de abajo me va a decir 5 actores/actrices de series (siguiendo con series) que les gustan y luego le han visto en alguna película y se han decepcionado

Carmen Machi
Loles Leon
Megan Follows (me gustó mucho en Ana de las tejas verdes, pero luego la he visto en alguna peli y no me ha gustado, pero por la peli, no por ella, por lo que no sé si valdría esta)
Angie cepeda
Ted danson

El/la de abajo me va a decir de 3 a 5 peliculas en donde algun actor se suicide y vea logico ese suicidio.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados