CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El de abajo....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 13 Oct 2011 12:07

Scrapp escribió:
almu_cali escribió:Valen poner todos de la misma serie?? jajajaja


No, tramposilla.


jajajaa es que de Al salir de clase han salido todos los actores españoles, jajaja

Pues Elsa Pataki, Lucía Jiménez y mil más de Al salir de Clase

David Duchovny de Expediente X (no es que haya hecho mucho cine, pero algo ha hecho)

Javier Cámara empezó con Ay señor señor

Paz Vega En Mas que amigos

Courtney Cox que antes de friends ha hecho montones de series más (para mí desconocidas)


El de abajo me va a decir 5 actores/actrices que estén encasillados en un tipo de papel

(os informo que voy a abrir algun jueguecito nuevo, por si os pasáis por la página de juegos a ver si os gustan! ein? )
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 15 Oct 2011 14:55

una pregunta con el tema anterior de los defectos: david bowie no tiene un ojo de cristal?

sobre la propuesta de ahora. a ver, x ej., bette davis, que yo sepa, está encasillada en papeles de mala, pero como ha tenido tantos registros ya no sé si vale o no, y otra es sharon stone, que yo creo que ha estado encasillada en papeles de alto contenido erótico, pero claro, de unos años para acá como que eso ha cambiado, por eso no sé muy bien si estas valdrían o no, y así me pasa con más gente.

ya me dices.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 16 Oct 2011 05:16

octavio escribió:una pregunta con el tema anterior de los defectos: david bowie no tiene un ojo de cristal?

sobre la propuesta de ahora. a ver, x ej., bette davis, que yo sepa, está encasillada en papeles de mala, pero como ha tenido tantos registros ya no sé si vale o no, y otra es sharon stone, que yo creo que ha estado encasillada en papeles de alto contenido erótico, pero claro, de unos años para acá como que eso ha cambiado, por eso no sé muy bien si estas valdrían o no, y así me pasa con más gente.

ya me dices.


Que yo sepa -como ya puse en la respuesta- Bowie lo que tiene es un ojo de otro color -debido a un accidente-.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 16 Oct 2011 20:51

Que yo sepa -como ya puse en la respuesta- Bowie lo que tiene es un ojo de otro color -debido a un accidente-.[/quote]

Yo pensaba, de los rumores de toda la vida jeje, que tenía uno ojo de cristal. Ya he leído lo que le ha pasado. Según parece de niño se peleó con otro compañero de clase. Éste tenía un anillo en el dedo y le dió un puñetazo en el ojo. Los médicos pensaban que iba a perder el ojo, pero no fue así, lo operaron, pero no lo dejaron bien, se quedó así:

- Percepción de la profundidad del ojo defectuosa
- Pupila dilatada permanente, por eso parece que tiene los ojos de diferente color
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 16 Oct 2011 21:06

almu_cali escribió:
Scrapp escribió:
almu_cali escribió:Valen poner todos de la misma serie?? jajajaja


No, tramposilla.


jajajaa es que de Al salir de clase han salido todos los actores españoles, jajaja

Pues Elsa Pataki, Lucía Jiménez y mil más de Al salir de Clase

David Duchovny de Expediente X (no es que haya hecho mucho cine, pero algo ha hecho)

Javier Cámara empezó con Ay señor señor

Paz Vega En Mas que amigos

Courtney Cox que antes de friends ha hecho montones de series más (para mí desconocidas)


El de abajo me va a decir 5 actores/actrices que estén encasillados en un tipo de papel

(os informo que voy a abrir algun jueguecito nuevo, por si os pasáis por la página de juegos a ver si os gustan! ein? )



1. BETTE DAVIS (de mala)
2. SHARON STONE (papeles con alto contenido erótico)
3. MARILYN MONROE (de rubia tonta)
4. JOHN WAYNE (de vaquero)
5. GOLDIE HAWN (de chica graciosa en comedias)

el/la de abajo me va a decir 3 actrices que en su filmografia tengan al menos una comedia, un drama, un musical, un thriller/suspense y una peli en donde sea una super-heroína o que tenga algún tipo de poder, sin ser un super-héroe.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 19 Oct 2011 14:40

ostras que complicado!!!!
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 19 Oct 2011 15:44

octavio escribió:El de abajo me va a decir 5 actores/actrices que estén encasillados en un tipo de papel



1. BETTE DAVIS (de mala)
2. SHARON STONE (papeles con alto contenido erótico)
3. MARILYN MONROE (de rubia tonta)
4. JOHN WAYNE (de vaquero)
5. GOLDIE HAWN (de chica graciosa en comedias)

el/la de abajo me va a decir 3 actrices que en su filmografia tengan al menos una comedia, un drama, un musical, un thriller/suspense y una peli en donde sea una super-heroína o que tenga algún tipo de poder, sin ser un super-héroe.[/quote]

1. Nicole Kidman
2. Ava Gardner
3. Julie Andrews

El de\la de abajo me va a decir 3 directores-actores que mueren en alguna de sus películas (si preferís, ponelo en spoiler.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 20 Oct 2011 20:17

Scrapp escribió:
octavio escribió:El de abajo me va a decir 5 actores/actrices que estén encasillados en un tipo de papel



1. BETTE DAVIS (de mala)
2. SHARON STONE (papeles con alto contenido erótico)
3. MARILYN MONROE (de rubia tonta)
4. JOHN WAYNE (de vaquero)
5. GOLDIE HAWN (de chica graciosa en comedias)

el/la de abajo me va a decir 3 actrices que en su filmografia tengan al menos una comedia, un drama, un musical, un thriller/suspense y una peli en donde sea una super-heroína o que tenga algún tipo de poder, sin ser un super-héroe.


1. Nicole Kidman
2. Ava Gardner
3. Julie Andrews

Oye muy bien, yo me sabía: nicole kidman, halle berry, uma thurman y Michelle pfeiffer, aunque creo q susan sarandon también podría entrar y quizá kim basinger, de julie andrews no me acordé, de Jane fonda no estoy seguro (me falta un musical)... sobre ava gardner me pica la curiosidad, qué peli tiene donde sea una super-heroína o tenga algún poder? a no ser que hables de Venus era mujer, aunque no recuerdo bien los poderes que tenía, pero seguro que alguno.

El de\la de abajo me va a decir 3 directores-actores que mueren en alguna de sus películas (si preferís, ponelo en spoiler.[/quote]

tengo que pensar, por ahora me sé uno y sospecho de otro.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor Scrapp » 21 Oct 2011 03:28

octavio escribió:
Oye muy bien, yo me sabía: nicole kidman, halle berry, uma thurman y Michelle pfeiffer, aunque creo q susan sarandon también podría entrar y quizá kim basinger, de julie andrews no me acordé, de Jane fonda no estoy seguro (me falta un musical)... sobre ava gardner me pica la curiosidad, qué peli tiene donde sea una super-heroína o tenga algún poder? a no ser que hables de Venus era mujer, aunque no recuerdo bien los poderes que tenía, pero seguro que alguno.


Sí que lo decía por Venus era mujer porque como era
Spoiler: Mostrar
una diosa, tenía poderes como mover cosas
(además era musical).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 21 Oct 2011 14:12

Scrapp escribió:
octavio escribió:
Oye muy bien, yo me sabía: nicole kidman, halle berry, uma thurman y Michelle pfeiffer, aunque creo q susan sarandon también podría entrar y quizá kim basinger, de julie andrews no me acordé, de Jane fonda no estoy seguro (me falta un musical)... sobre ava gardner me pica la curiosidad, qué peli tiene donde sea una super-heroína o tenga algún poder? a no ser que hables de Venus era mujer, aunque no recuerdo bien los poderes que tenía, pero seguro que alguno.


Sí que lo decía por Venus era mujer porque como era
Spoiler: Mostrar
una diosa, tenía poderes como mover cosas
(además era musical).


gracias x la aclaracion jeje
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 21 Oct 2011 15:01

El de\la de abajo me va a decir 3 directores-actores que mueren en alguna de sus películas

yo tengo tres, pero uno de los tres no se llegó a terminar la película......
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 21 Oct 2011 15:54

octavio escribió:
Scrapp escribió:
octavio escribió:El de abajo me va a decir 5 actores/actrices que estén encasillados en un tipo de papel



1. BETTE DAVIS (de mala)
2. SHARON STONE (papeles con alto contenido erótico)
3. MARILYN MONROE (de rubia tonta)
4. JOHN WAYNE (de vaquero)
5. GOLDIE HAWN (de chica graciosa en comedias)

el/la de abajo me va a decir 3 actrices que en su filmografia tengan al menos una comedia, un drama, un musical, un thriller/suspense y una peli en donde sea una super-heroína o que tenga algún tipo de poder, sin ser un super-héroe.


1. Nicole Kidman
2. Ava Gardner
3. Julie Andrews

Oye muy bien, yo me sabía: nicole kidman, halle berry, uma thurman y Michelle pfeiffer, aunque creo q susan sarandon también podría entrar y quizá kim basinger, de julie andrews no me acordé, de Jane fonda no estoy seguro (me falta un musical)... sobre ava gardner me pica la curiosidad, qué peli tiene donde sea una super-heroína o tenga algún poder? a no ser que hables de Venus era mujer, aunque no recuerdo bien los poderes que tenía, pero seguro que alguno.

El de\la de abajo me va a decir 3 directores-actores que mueren en alguna de sus películas (si preferís, ponelo en spoiler.


1. Clint eastwood
2. Mel Gibson
3. Madonna


El/la de abajo me va a decir 3 actores ó actrices que antes de ser famosos participaran en algún vídeo musical (y si puede ser poned el nombre del vídeo o del grupo)
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor almu_cali » 22 Oct 2011 14:05

No entiendo octavio, que yo sepa, Madonna, clint eastwood y mel gibson están vivos.....

yo había entendido actores y directores que murieron durante el rodaje de sus pelis no?
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 22 Oct 2011 16:58

almu_cali escribió:No entiendo octavio, que yo sepa, Madonna, clint eastwood y mel gibson están vivos.....

yo había entendido actores y directores que murieron durante el rodaje de sus pelis no?


ah vale entonces lo habré entendido yo mal, es que entendí que murieron en alguna de sus pelis, pensaba que en alguna de sus pelis como actores/actrices y no en la vida real.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El de abajo....

Notapor octavio » 22 Oct 2011 17:03

almu_cali escribió:El de\la de abajo me va a decir 3 directores-actores que mueren en alguna de sus películas

yo tengo tres, pero uno de los tres no se llegó a terminar la película......


Una pregunta, pero tienen que ser directores-actores, o quieres decir o bien directores o bien actores?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados