CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sinopsis Game

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 20 Oct 2011 12:41

Se me olvidaba...La chica es modelo y el dueño del perro es un juez retirado :)
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sinopsis Game

Notapor octavio » 20 Oct 2011 20:30

Scrapp escribió:Se me olvidaba...La chica es modelo y el dueño del perro es un juez retirado :)


esta peli no la he visto yo, x decir alguna: girl 6?

sobre gillian decirte almu_cali que para mí tú eres esa xica, es que cuando veo las fotos ya relaciono a la persona que escribe con la foto que hay puesta, y sobre tu nick: "almu_cali" no voy a hacer ningún comentario ;)
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 21 Oct 2011 03:23

octavio escribió:
Scrapp escribió:Se me olvidaba...La chica es modelo y el dueño del perro es un juez retirado :)


esta peli no la he visto yo, x decir alguna: girl 6?

sobre gillian decirte almu_cali que para mí tú eres esa xica, es que cuando veo las fotos ya relaciono a la persona que escribe con la foto que hay puesta, y sobre tu nick: "almu_cali" no voy a hacer ningún comentario ;)


Sobre la peli, no es Girl 6.
Y sobre lo otro....qué gonito.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor almu_cali » 22 Oct 2011 00:44

Scrapp escribió:
octavio escribió:
Scrapp escribió:Se me olvidaba...La chica es modelo y el dueño del perro es un juez retirado :)


esta peli no la he visto yo, x decir alguna: girl 6?

sobre gillian decirte almu_cali que para mí tú eres esa xica, es que cuando veo las fotos ya relaciono a la persona que escribe con la foto que hay puesta, y sobre tu nick: "almu_cali" no voy a hacer ningún comentario ;)


Sobre la peli, no es Girl 6.
Y sobre lo otro....qué gonito.


sobre la peli, estoy perdida, creo que tampoco la he visto!
Y sobre lo otro, octavio, GRACIAS! decirme que cuando ves a gillian te acuerdas de mi, es lo mejor! jajaja....qué pasa con mi nick? jejejeje
Por cierto, les he visto en persona a los dos....a Gillian y a David.....síiii soy muy friki!!!!
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sinopsis Game

Notapor octavio » 22 Oct 2011 10:14

Yo también me considero un poco friki (creo que todos tenemos algo de frikis).

Sobre tu nick, Por qué Almu_cali? es x lo que pone en la foto? pero si pone algo de call y no cali (que me suena a "caliente", sorry, tengo una mente muy calenturienta - nunca mejor dicho jeje-).

Nos estamos desviando del tema, pero es que no me suena esa escena, es una peli conocida?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 22 Oct 2011 11:44

octavio escribió:Yo también me considero un poco friki (creo que todos tenemos algo de frikis).

Sobre tu nick, Por qué Almu_cali? es x lo que pone en la foto? pero si pone algo de call y no cali (que me suena a "caliente", sorry, tengo una mente muy calenturienta - nunca mejor dicho jeje-).

Nos estamos desviando del tema, pero es que no me suena esa escena, es una peli conocida?


Es muy conocida, de los años 90.

Tercera parte de una trilogía maravillosa.

La modelo y el ex-juez entablan una relación casi de padre e hija.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor octavio » 22 Oct 2011 17:12

No me sale el nombre, pero es algo así: Los hombres que odiaban a las mujeres; Los hombres que odiaban a las vacas o a los caballos;
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 23 Oct 2011 12:05

octavio escribió:No me sale el nombre, pero es algo así: Los hombres que odiaban a las mujeres; Los hombres que odiaban a las vacas o a los caballos;


No, el título es más corto.

Está entre las más altas tanto en el top de ABM como en el mío.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor almu_cali » 24 Oct 2011 01:39

octavio escribió:Yo también me considero un poco friki (creo que todos tenemos algo de frikis).

Sobre tu nick, Por qué Almu_cali? es x lo que pone en la foto? pero si pone algo de call y no cali (que me suena a "caliente", sorry, tengo una mente muy calenturienta - nunca mejor dicho jeje-).

Nos estamos desviando del tema, pero es que no me suena esa escena, es una peli conocida?


dejo que octavio siga pensando en la peli porque yo no caigo....es tan famosa y yo no la he visto??? que intrigada estoy! jajaja

por cierto octavio, añado lo de caliente a calimocho y a calimero que es lo que me habían dicho sobre mi nick.....jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero no, Cali es simplemente por Scully, jajaja
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 24 Oct 2011 01:52

almu_cali escribió:
octavio escribió:Yo también me considero un poco friki (creo que todos tenemos algo de frikis).

Sobre tu nick, Por qué Almu_cali? es x lo que pone en la foto? pero si pone algo de call y no cali (que me suena a "caliente", sorry, tengo una mente muy calenturienta - nunca mejor dicho jeje-).

Nos estamos desviando del tema, pero es que no me suena esa escena, es una peli conocida?


dejo que octavio siga pensando en la peli porque yo no caigo....es tan famosa y yo no la he visto??? que intrigada estoy! jajaja

por cierto octavio, añado lo de caliente a calimocho y a calimero que es lo que me habían dicho sobre mi nick.....jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero no, Cali es simplemente por Scully, jajaja


También puede ser por Calimero [desco]

Tampoco sé qué mas pistas dar.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor almu_cali » 24 Oct 2011 08:16

jjajajaja por eso decía que añado caliente a calimocho y calimero, que también me lo habían dicho, jajajaja

Octavio....lo dejo en tus manos, porque eso que has puesto: Los hombres que odiaban a las mujeres; Los hombres que odiaban a las vacas o a los caballos, jajajaja.

Como no sea la última de Millenium....jjejejee
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 24 Oct 2011 13:14

almu_cali escribió:jjajajaja por eso decía que añado caliente a calimocho y calimero, que también me lo habían dicho, jajajaja

Octavio....lo dejo en tus manos, porque eso que has puesto: Los hombres que odiaban a las mujeres; Los hombres que odiaban a las vacas o a los caballos, jajajaja.

Como no sea la última de Millenium....jjejejee


Es anterior a Millenium (y en mi opinión infinitamente mejor).

El guión es original del guionista (un abogado amigo del director)

Joer...ya no sé qué decir: película del 94 (la última del director)

Coproducción entre Francia\Polonia y Suiza

Nominada a 3 Oscars y lamentablemente no recibió ninguno. [grant]

La que cierra una trilogía maravillosa (para mi gusto, mejor que la de Star Wars e Indiana Jones juntas).

Dirigida por un director polaco ya fallecido (creador de una serie de 10 capítulos).

No creo que sea tan difícil (y menos siendo esta una comunidad de cinéfilos).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor almu_cali » 24 Oct 2011 15:01

vale!!! ya con tanta pista la he adivinado, creo....
Tres colores: rojo. no??
yo es que me quedé en la primera, solo vi la de azul y tampoco es que me gustara excesivamente.....

por cierto, menos mal que no has dicho, mejor que la trilogía dle señor de los anillos.....es que también soy muy friki de el señor de los anillos.....bueno, de star wars también! jajaja
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Sinopsis Game

Notapor Scrapp » 24 Oct 2011 16:25

almu_cali escribió:vale!!! ya con tanta pista la he adivinado, creo....
Tres colores: rojo. no??
yo es que me quedé en la primera, solo vi la de azul y tampoco es que me gustara excesivamente.....

por cierto, menos mal que no has dicho, mejor que la trilogía dle señor de los anillos.....es que también soy muy friki de el señor de los anillos.....bueno, de star wars también! jajaja


Hija parece que te has tomado el cola-cao, primero ayer acertaste la de El milagro de Anna Sullivan y ahora ésta (a mí la de El señor de los anillos no es que me entusiasmara pero reconozco que es buena).

Pues la de Rojo es menos triste que Azul (y más bonita posiblemente), te lo digo por si fue eso lo que te hechó para atrás.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sinopsis Game

Notapor octavio » 24 Oct 2011 17:26

Mira que pensé el otro día en estas pelis (cuando pusiste lo de la trilogía), pero como no he visto ninguna, puse primero puse la de "los hombres que odiaban..." (a lo que odiaran xq ya me he hecho un lio, creo que era a las cabras, o que peli es ésa?), el caso es que ahora mismo iba a poner lo de azul, rojo o blanco (creo que eran esos tres colores), pero almu, que se ha puesto a correr como calimero pensando y pensando, mientras se tomaba un calimocho, se ha puesto caliente (digo pensando , que ya echaba humo) y le ha salido la peli, xq era al final esa no? pues nada, te toca Almu_cali...
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados