CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




DISECCIONANDO REC 2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2009 12:06

|Bou| escribió:Me quedé con una duda al ver ayer la película: ¿qué pasa con los chavales?

Uno de ellos se infecta y lo inmovilizan para interrogarlo, pero ¿y los otros dos? Después de esa escena ya no salen más pero no conseguí saber por qué, igual por los movimientos de cámara me perdí algo.

Cuando los polis están intentando utilizar al chaval mordido, encierran a los amigos en una habitación para que no estorben, y le ponen un armario delante. Y ahí se quedan, supongo que follando ya que están, hasta la tercera parte... o hasta que incendien el edificio!

Lo de que salga Ángela puede ser por tener la cámara con visión nocturna. Quizás gracias a ella pudo encontrar la salida de la "prisión de oscuridad".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Ghostito » 04 Oct 2009 14:38

BiShOp escribió:A todo esto, Leticia Dolera de qué hace...¿de poseída/infectada?

SALUDOS


Yo me estaba preguntando lo mismo, y me da que debe ser la niña de la cámara, con tanto tembleque no la terminaba de ver bien, pero con lo canija que es puede dar el pego perfectamente.

Y el tema de la canción de Suspiros de España yo lo veo como lo que dicen, es el toque nacional, que además añade un contraste cojonudo que a mí me encanta.

Sobre la trampilla, los huevos batidos y demás... no sé, son demasiadas licencias autopermitidas yo creo, que están metidas por el efecto que causa, sin tener que pensar por qué está eso así o asá, porque como te pares a pensar en eso te das cuenta de que en la primera película podrían haber salido con la gorra por las alcantarillas, ¿no?
Además, concretamente lo de los huevos es bastante ridículo en ese sentido, porque hasta tienen que abrir la puerta con llave... eso sí, me encantó el detalle del marido, que entra en casa y lo primero que hace es colgar la bufanda en el perchero ^_^
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor GeaDa » 04 Oct 2009 16:35

Yo creo que es la niña medeiros es la que esta en la prision de oscuridad, osease su cuerpo, y al pasarse el diablo de cuerpo sale de la prision de oscuridad.
GeaDa
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2007 09:04
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Erick » 07 Oct 2009 14:10

Me parece que Leticia Dolera es la voz de la niña endemoniada , aunque no estoy seguro del todo, fisicamente yo creo que no sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor REHome » 09 Oct 2009 01:04

¿Cuál fue el origen del virus?

¿Con qué se infectó la gente exactamente?

En ningún momento lo han comentado en este tema.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Tentaculo Morado » 09 Oct 2009 07:44

REHome escribió:¿Cuál fue el origen del virus?

¿Con qué se infectó la gente exactamente?

En ningún momento lo han comentado en este tema.


No lo han comentado porque no hay conexión, se supone que de algún modo sale del ático por alguna razón... o igual se ha transmitido mentalmente... en la próxima entrega ese será el nuevo giro :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Ghostito » 09 Oct 2009 09:07

Hombre, el origen del virus ya quedaba bastante claro en la primera parte, el cura estaba investigando los efectos biológicos de una posesión, aunque de manera más científica, y aquí ya han tirado por el rollo de posesión tal cual, el cambio de planteamiento está bien para hacer una secuela, pero bueno, a mí me gusta más la idea original de que lo que en teoría era una posesión realmente podía ser un virus.

Y sobre con qué se infectó la gente, aunque no se ha dicho de forma directa, se han dado algunas pistas, el primer "infectado" fue el perro, y ya se sabe, los perros lo van oliendo todo, y en la 2ª parte en la grabadora se escucha que el cura decía que no había tenido en cuenta no sé qué de los mosquitos... no sé, a mí personalmente siempre me gusta más que no se digan las cosas tan directas, y más en una película de terror, donde gran parte del miedo viene por lo desconocido.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Damned Martian » 09 Oct 2009 11:54

Ghostito escribió:Hombre, el origen del virus ya quedaba bastante claro en la primera parte, el cura estaba investigando los efectos biológicos de una posesión, aunque de manera más científica, y aquí ya han tirado por el rollo de posesión tal cual, el cambio de planteamiento está bien para hacer una secuela, pero bueno, a mí me gusta más la idea original de que lo que en teoría era una posesión realmente podía ser un virus.

Hombre, en realidad no ha cambiado mucho la cosa. Al principio en la primera se creía que era un virus y luego al final meten el tema de la posesión, como si ésta fuese un virus. Y en la segunda lo expanden: en realidad la posesión es como un virus en su comportamiento y biología... pero sigue siendo posesión, no es que los curas estuviesen confundidos. Lo cual para mi es un giro cojonudo, porque no estás diciendo que los curas son una paletos que atribuyen posesiones a meros virus, sino que existe un sustrato biológico y científico para algo tan espiritual, abstracto y enigmático como el demonio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Oct 2009 13:01

Sí, pero ¿cómo se contagiaron el perro y la vieja desde un principio? ¿Les mordió/escupió la niña Medeiros? ein?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 09 Oct 2009 13:15

el predicador escribió:Sí, pero ¿cómo se contagiaron el perro y la vieja desde un principio? ¿Les mordió/escupió la niña Medeiros? ein?

Ghostito escribió:y en la 2ª parte en la grabadora se escucha que el cura decía que no había tenido en cuenta no sé qué de los mosquitos...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Tentaculo Morado » 10 Oct 2009 16:22

Ummmm... mosquitos tigre en el ático? Enga ya! Los fanáticos aplaudís lo totalmente absurdo :P (de buen rollo, eh!)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2009 16:50

Tentaculo Morado escribió:Ummmm... mosquitos tigre en el ático? Enga ya! Los fanáticos aplaudís lo totalmente absurdo :P (de buen rollo, eh!)

????

¿Es que no hay insectos en Barcelona o es que me he perdido algo?
Los insectos y las ratas son los mayores propagadores de enfermedades que hay, y si quedamos en que se transmite como una virus, lo normal es que las características de la transmisión por virus se apliquen a ello. No es una idea revolucionaria. Es mera coherencia con la realidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Ghostito » 10 Oct 2009 17:36

Tentaculo Morado escribió:Ummmm... mosquitos tigre en el ático? Enga ya! Los fanáticos aplaudís lo totalmente absurdo :P (de buen rollo, eh!)


¿Alguien ha dicho mosquitos tigre?, ni siquiera en la peli, estoy con Martian, a mí me parece coherente, y no me considero fanático, lo mismo son los no fanáticos los que deben relajar su afan de explicaciones "creíbles", que puestos a ver fallos, la peli los tiene más gordos que el tema del virus/infección, que es precisamente el que más cerrado está.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor REHome » 10 Oct 2009 22:20

Ghostito escribió: la peli los tiene más gordos que el tema del virus/infección, que es precisamente el que más cerrado está.


Ya lo abrirán en la tercera. Aún no he visto REC 2 y por loq u eleo por todas partes en internet, no parece buena peli como la primera.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: DISECCIONANDO REC 2

Notapor Tentaculo Morado » 11 Oct 2009 15:40

Damned Martian escribió:
Tentaculo Morado escribió:Ummmm... mosquitos tigre en el ático? Enga ya! Los fanáticos aplaudís lo totalmente absurdo :P (de buen rollo, eh!)

????


Vale, entonces resulta que son insectos exclusivos, que desde luego no salen del edificio y no contagian más que a los pobres seres que lo pueblan...

Por favor, es ridículo. Pero bueno, yo os entiendo, cuando a uno le gusta algo siempre tiende a buscarle una explicación razonable y si no se salta con... "te crees que hay zombies pero no que haya un virus que se propague con mosquitos?" [beer]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados