CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Somos unos Frikis???

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Somos unos Frikis???

Notapor Michael » 25 Sep 2009 13:26

Wenas,

El otro día conocí a una chica, y hablando con ella de todo un poco, acabe platicando de cine, (Por cierto, estaba buenísima, pero no colo [oki] [buuuaaaa] ) le explique que participaba en un foro de cine y que hacíamos juegos, suposiciones y demás... y la tía me llamooo Friki, Por supuesto yo me reí [sonrisa] aunque en el fondo ¬_¬ estaba medio mosca...

Entonces pensé, coño! a que se dedicara la gente del foro, haber si es verdad que soy un friki y no me he dado cuenta, me cagooo! [tomaaa]

Yo mismo soy Aux Administrativo, y mis aficiones son: EL cine (por supuesto) La Astronomia, y el Surf (Soy de Canarias [poraki] ) y a lo mejor tambien... los comic, el manga, las series star trek y de Sci-Fi...Etc Etc!MIERDA VA A SER VERDAD!!!! NO!!!! [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Charman » 25 Sep 2009 13:34

Pues si, va a ser que somos unos frikis... :Ð

A mi también me ha pasado que me pongo a hablar con gente, incluso con gente que ha visto muchas más películas que yo y me llaman friki, pero es porque me documento sobre las pelis, actores, directores... Veo el cine de otra manera a como lo ven mis amigos y familia, cuando entiendes un poco de cine, aunque sea poco, ya no vas al cine para pasar el rato y entretenerte, vas al cine a admirar una obra por sus virtudes y defectos, y ver un plano y saber cómo se llama ese tipo de plano o movimiento de cámara la gente no lo sabe, y claro, te llaman friki.

Fíjate si somos frikis que igual hasta recuerdas que teníamos un emoticono (que yo usaba de firma) que ponía precísamente éso: "Somos unos joíos frikis".

Trabajo de lo mismo que tu, pero vamos, me estoy quitando... o eso espero. Y me gusta el cine, la música y la fotografía, no se si me gusta el cine por mi afición a la fotografía y la música o es al contrario, pero los veo muy relacionados.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Michael » 25 Sep 2009 13:50

Charman escribió:Pues si, va a ser que somos unos frikis... :Ð

A mi también me ha pasado que me pongo a hablar con gente, incluso con gente que ha visto muchas más películas que yo y me llaman friki, pero es porque me documento sobre las pelis, actores, directores... Veo el cine de otra manera a como lo ven mis amigos y familia, cuando entiendes un poco de cine, aunque sea poco, ya no vas al cine para pasar el rato y entretenerte, vas al cine a admirar una obra por sus virtudes y defectos, y ver un plano y saber cómo se llama ese tipo de plano o movimiento de cámara la gente no lo sabe, y claro, te llaman friki.

Fíjate si somos frikis que igual hasta recuerdas que teníamos un emoticono (que yo usaba de firma) que ponía precísamente éso: "Somos unos joíos frikis".


Supongo que tienes razón, pero me jode que sea asi, joder que yo sepa no llaman friki al Guru de la economía que sale en buenafuente, entonces porque a nosotros si.... que me lo expliquen porque no lo entiendo. O es que a la mayoría de la gente no le da. ¬_¬
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Charman » 25 Sep 2009 15:27

De todas formas, hoy se llama friki a todo el mundo, igual porque todo el mundo es friki en algún campo. Es como entre amigos nos insultamos, palabras que han perdido todo su significado.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor NormanBates » 25 Sep 2009 17:31

Si usas camisetas de tus peliculas y series preferidas; si

Un amante del rock se convierte en un jevi cuando empieza a usar camisetas negras todo el tiempo
Un joven con conciencia social se convierte en un perroflauta cuando comienza a usar camisas del che todo el tiempo
Un joven amante del anime y manga es un otaku cuando se pone sus bandanas de Naruto

En resumen si eres capaz de caminar por la calle sin que nadie sea capaz de etiquetar por su vestimenta solo eres un fan de algo en especial, y nada mas
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor chris_alon14 » 25 Sep 2009 18:37

NormanBates escribió:Si usas camisetas de tus peliculas y series preferidas; si

Un amante del rock se convierte en un jevi cuando empieza a usar camisetas negras todo el tiempo
Un joven con conciencia social se convierte en un perroflauta cuando comienza a usar camisas del che todo el tiempo
Un joven amante del anime y manga es un otaku cuando se pone sus bandanas de Naruto

En resumen si eres capaz de caminar por la calle sin que nadie sea capaz de etiquetar por su vestimenta solo eres un fan de algo en especial, y nada mas

Según tus teorías, los partidos de futbol, basket... están llenos de frikis no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Rogue » 25 Sep 2009 22:04

Yo no me considero friki y estoy bastante de acuerdo con NormanBates. En cuanto a lo de chris_alon14, la diferencia que veo yo es que la gente seguidora de cualquier deporte tiene una camiseta, puede que dos... pero no se las ponen todos los días y desde luego no forma parte de su vestuario diario (tengo una camiseta del Real Madrir y me encanta ponérmela cuando me voy al bar a ver algún partido que dan por la PPV y cruzar miradas picaras con los colegas del equipo contrario pero ya esta). No se, veo a los frikis como gente que se abandona del mundo normal, se desconecta de lo que se considera habitual en un plan extremo y se crea una realidad paralela basada en cosas no del todo reales. En esta vida no hay que ser un borrego mas de la sociedad, pero los excesos tampoco y nunca son buenos.
Y bueno, para gustos colores, soy universitaria, me va la arquitectura y el diseño, me gusta dibujar, adoro leer, no podría vivir sin la música, me gusta el deporte tanto ver (fútbol y F1) como practicar y como no, el cine es otro elemento importante con el que disfrutar.
Yo nunca había estado metida en ningun foro pero CINeol me gustó desde el principio y acabe enganchando a los amigos [+risas]
En fin, que ni me considero friki ni considero frikis a los cineolianos (y que conste que no tengo nada en contra de los frikis) :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor NormanBates » 26 Sep 2009 02:58

chris_alon14 escribió:
Según tus teorías, los partidos de futbol, basket... están llenos de frikis no? xD


Hombre, si te pones tu camiseta del Real Madrid hasta para ir al matrimonio de tu hermana, es evidente que eres un "friki" del Real Madrid :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor kobaïa » 26 Sep 2009 15:56

Para ayudaros a saber lo frikis que somos algunos cineolianos, hay un hilo, que puede ayudaros.
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=28&t=261440 [oki]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor acadian » 27 Sep 2009 02:47

chris_alon14 escribió:
NormanBates escribió:Si usas camisetas de tus peliculas y series preferidas; si

Un amante del rock se convierte en un jevi cuando empieza a usar camisetas negras todo el tiempo
Un joven con conciencia social se convierte en un perroflauta cuando comienza a usar camisas del che todo el tiempo
Un joven amante del anime y manga es un otaku cuando se pone sus bandanas de Naruto

En resumen si eres capaz de caminar por la calle sin que nadie sea capaz de etiquetar por su vestimenta solo eres un fan de algo en especial, y nada mas

Según tus teorías, los partidos de futbol, basket... están llenos de frikis no? xD


V? Eso de tener 30 tacos y llevar el chandal del barça, por ejemplo, me parece una frikada. O el reloj del madrid, o ese tipo de cosas.
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Somos unos Frikis???

Notapor acadian » 27 Sep 2009 02:51

Creo que un friki no es consciente de estar fuera de la norma, por tanto está fuera de la realidad.
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Michael » 27 Sep 2009 07:59

Rogue escribió:Yo no me considero friki y estoy bastante de acuerdo con NormanBates. En cuanto a lo de chris_alon14, la diferencia que veo yo es que la gente seguidora de cualquier deporte tiene una camiseta, puede que dos... pero no se las ponen todos los días y desde luego no forma parte de su vestuario diario (tengo una camiseta del Real Madrir y me encanta ponérmela cuando me voy al bar a ver algún partido que dan por la PPV y cruzar miradas picaras con los colegas del equipo contrario pero ya esta). No se, veo a los frikis como gente que se abandona del mundo normal, se desconecta de lo que se considera habitual en un plan extremo y se crea una realidad paralela basada en cosas no del todo reales. En esta vida no hay que ser un borrego mas de la sociedad, pero los excesos tampoco y nunca son buenos.
Y bueno, para gustos colores, soy universitaria, me va la arquitectura y el diseño, me gusta dibujar, adoro leer, no podría vivir sin la música, me gusta el deporte tanto ver (fútbol y F1) como practicar y como no, el cine es otro elemento importante con el que disfrutar.
Yo nunca había estado metida en ningun foro pero CINeol me gustó desde el principio y acabe enganchando a los amigos [+risas]
En fin, que ni me considero friki ni considero frikis a los cineolianos (y que conste que no tengo nada en contra de los frikis) :-P


Bienvenida al foro, espero que estés a la altura [poraki] es coña [oki] Por cierto, hay pocas chicas que piensan como tu, seguro que no te has dado cuenta lo especial que puedes llegar a ser,.... ¿Cuando quedamos? [sonrisa] jejeje hay que aprovechar las oportunidades....
PD: No creas a los demás buitres del foro, que son unos pagafantas [poraki] [+risas]
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor Rogue » 27 Sep 2009 17:41

Hombre, pues muchas gracias [ayay]
y lo de quedar sería estupendo, si no estuviéramos a unos 2000 km de distancia [qmparto]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 28 Sep 2009 11:52

Rogue escribió:Hombre, pues muchas gracias [ayay]
y lo de quedar sería estupendo, si no estuviéramos a unos 2000 km de distancia [qmparto]

¿De qué isla? Porque yo en Santa Cruz de la Palma tengo bastante familia por parte de madre.
[secret] [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Somos unos Frikis???

Notapor markusrussel » 28 Sep 2009 18:19

Yo creo que todo el mundo es friki en algun aspecto, a todo el mundo nos obsesiona algo
Avatar de Usuario
markusrussel
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2009 18:05

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados