CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿A alguien le gustaría colaborar en un corto?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿A alguien le gustaría colaborar en un corto?

Notapor Buscavidas » 14 Mar 2009 17:50

Siempre he estado muy ligado al cine a través de mi padre; pero nunca me he atrevido a meterme en el mundo del celuloide, supongo que porque me ha dado algo de "palo", pero me gustaría hacer algo en este mundillo; seguramente habrá muchos foreros que hallan hecho sus pinitos en el 7ª arte, con mejor o peor suerte; así que si alguien se anima, puede contactar conmigo a través de mi msn o de mi e-mail.

Salu2

P.D: soy de Madrid.
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eurianne » 22 Mar 2009 23:22

¡Hola!, yo tambien soy de Madrid.. y alguna cosa he hecho en esto del cine.. asi que si tienes un guion o una idea enviame un mail y vemos si lo puedo fotografiar :).

Mi mail esta en mi perfil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 24 Mar 2009 00:36

Pues lo mismo digo, tb soy de madrid, mail o mp y me cuentas más si quieres [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Buscavidas » 25 Mar 2009 11:44

OK, a ver que podríamos hacer, también estoy abierto a toda clase de ideas que podais tener.

Salu2
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 25 Mar 2009 21:25

yo tambien soy de madrid!!!! y tambien he intentado hacer algo pero con escasa calidad, eramos cuatro amigos haciendo un corto sin medios ninguno con el cual hacerlo. Me gustaria hacer algo en plan serio, asi que si quieres mandame un mp para ver cuales son tus ideas
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 25 Mar 2009 22:47

Perdona por no haberte hecho mucho caso hoy pero me iba justo en ese momento a rodar unas pruebas de camara para unos proyectos que estoy comenzando (aprovechando que estoy de vacaciones hasta mediados de Abril) :).

Cuando me revelen y me telecinen el material pondre algo por aqui o te lo mando por correo para que lo veas..


Saludos.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Buscavidas » 27 Mar 2009 11:01

Yo participo en actividades de la Escuela Popular de Prosperidad, donde hacemos cosas alternativas de carácter social; y estamos trabajando en un corto; y me parecería interesante contar con gente del ámbito audiovisual, ya que por desgracia, aunque tenemos muchas ideas, nos faltan medios; si os interesa no dudeis en agregarme al MSN> Buscavidas_EOL@hotmail.com.

Salu2
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

corto

Notapor Alfredo Díaz » 07 Abr 2009 13:58

hola:
no se si llego a tiempo para esto del corto pero me acabo de registrar hoy y he leido en el foro que se necesitaba ayuda....
yo soy estudiante de bellas artes y comunicación audiovisual, ya he tenido contacto con programas de montaje, camaras, iluminación, y bueno si fuera posible me gustaria saber si puedo ayudar en algo, un saludo y suerte
Alfredo Díaz
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2009 13:31

Notapor charada » 12 Abr 2009 20:06

Holaaa, si sale alguna cosilla al final, a mi también me gustaría colaborar. He hecho algún curso de guión, dos años de publicidad y tengo una carrera musical.Aunque sea sosteniendo un foco o aportando ideas. Soy de Madrid. Un saludo.
Si quedáis en algo avisad por el foro, gracias.
Avatar de Usuario
charada
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 10 Mar 2009 00:03
Sexo: Femenino

Notapor Buscavidas » 13 Abr 2009 09:43

Siento haber descuidado un poco el hilo, pero es que he estado algo ocupado; la idea era colaborar en un corto que se piensa hacer en la escuela popular de Prosperidad; pero también estoy abierto a que si alguien tiene algo en mente, hacerlo como hobby.

Salu2 y gracias por vuestro apoyo.
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

Notapor Alfredo Díaz » 13 Abr 2009 11:23

yo soy de madrid y creo q lo mejor es quedar para hablar esto xq la verdad que ideas se tienen pero esto va a ser algo serio? de que manera se podria hacer esto para formalizarlo un poco? comunicarse x aqui es muy poco serio. si se decide quedar yo me apunto.
Alfredo Díaz
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2009 13:31

Notapor Buscavidas » 13 Abr 2009 14:46

Alfredo Díaz escribió:yo soy de madrid y creo q lo mejor es quedar para hablar esto xq la verdad que ideas se tienen pero esto va a ser algo serio? de que manera se podria hacer esto para formalizarlo un poco? comunicarse x aqui es muy poco serio. si se decide quedar yo me apunto.

Es una buena idea [beer]
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

Notapor EkE* » 13 Abr 2009 20:57

Yo también estoy interesada!!


de Madrid ;)
Avatar de Usuario
EkE*
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2009 14:16
Sexo: Femenino

Notapor Buscavidas » 14 Abr 2009 10:52

EkE* escribió:Yo también estoy interesada!!


de Madrid ;)

Todo el que este interesado puede agregarme al MSN, que he posteado un poco más arriba.

Aunque lo mejor sería reunirnos en persona, quedar para tomar unas cañas y hablarlo detenidamente [beer]

Salu2 y gracias.
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Avatar de Usuario
Buscavidas
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2009 06:50
Ubicación: Balaclava
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 14 Abr 2009 22:24

Yo ahora mismo ya no puedo.. debido a que he comenzado hoy una pelicula y estoy haciendo la preproduccion de dos cortos que tengo que fotografiar entre fines de semana de la peli.

Lo siento mucho porque la idea me interesaba bastante.. pero podemos seguir en contacto :).

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados