CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿conoceis este corto?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿conoceis este corto?

Notapor Tilion » 02 Mar 2009 15:06

Hola! me gustaría saber si alguien conoce el nombre de un cortometraje español en el que un chico (creo que es Alberto San Juan) le enseña a su novia en una pizarra de conferencias todas las cosas que no le gustan de ella...
Spoiler: Mostrar
y termina diciendole que ya no la quiere
, y en los créditos salen bailando de manera muy graciosa. Gracias!!
Avatar de Usuario
Tilion
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2005 14:29
Ubicación: Lugo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2009 17:10

La Expliación. El actor es Gustavo Salmerón.

Para este tipo de dudas, no es el subforo correcto (sería cine general, este es para temas que no tengan nada que ver con cine o TV) y además ya tienes un hilo específico: http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=233313
Última edición por Damned Martian el 02 Mar 2009 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Mar 2009 17:15

Damned Martian escribió:(sería cine general, este es para dudas y sugerencias sobre la web)


Pues siendo así todos los hilos de este subforo están en mal sitio [aleale] Vámonos al Feedback entonces a abrir hilos de música y deportes :P
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2009 17:46

Sentenzia escribió:Pues siendo así todos los hilos de este subforo están en mal sitio [aleale] Vámonos al Feedback entonces a abrir hilos de música y deportes :P

Últimamente estoy de un disléxico que me doy asco a mi mismo XD [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados