CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cierra en último cine de Huesca

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 23 Dic 2008 13:37

RADIOMANHEAD escribió:En cuanto al aspecto técnico no hay color, mejores pantallas y mejor sonido, pero hay algo que en aquellos viejos cines se respiraba, aún no se exactamente que es, pero daba un ambiente mas mágico cuando ibas a ver una película.

Eso eran los revestimientos de amianto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Dic 2008 13:52

Damned Martian escribió:Eso eran los revestimientos de amianto.


O que no los limpiaban [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Dic 2008 16:07

Rocha escribió:Yo pienso mas o menos lo mismo, da mucha lastima que los cines viejos desaparezcan, pero joder, es que ya no pueden competir la mayoria de ellos

Pueden competir en algo muy elemental, que es la programación. Los muchisalas apenas si ofrecen variedad, todo es mainstream ponzoñoso, limitado hasta la náusea a pesar de lo rentables que suelen ser. Vamos, que ves un cagarro pero a todo color, eso sí, con un evoltorio majísimo.
Eso sin contar que esos multisalas (tipo cines Gran Vía, Maquinistas, Cinesa Diagonal, etc...) forman parte de grandes empresas con políticas de personal de lo más salvajes, que al pagar una auténtica mierda provocan que vayas a ver una película y empiece desenfocada, sin sonido y cosas por el estilo porque hay mucha rotación de plantilla y quien se encarga apenas si tiene experiencia. O cómo he llegado a ver, que unos viejunos pidan que echen a unos criajos escandalosos y se laven las manos guapamente. Porque esa es otra. El público habitual de multisalas suele ser gente que va a matar el rato y el cine en sí le interesa tanto como la reproducción sexual de los alacranes.

Por suerte existen híbridos tipo Lauren Sant Andreu, Icarias, Verdis que disponen de una oferta más variada y no tan encajonada y puedes ver películas cómo Inland Empire o La Banda nos Visita con buenas condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Dic 2008 16:31

Villano escribió:Pueden competir en algo muy elemental, que es la programación.

Si, claro, pero yo me referia mas bien a cines tipo Urgell o Coliseum, cines de una sola sala en los que ponen una o dos peliculas comerciales y que a no ser que los renueven van a acabar cerrando tambien o sirviendo para otras cosas. De hecho el Coliseum creo que ya lo utilizan mas como teatro que como cine.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 24 Dic 2008 17:45

Villano escribió:El público habitual de multisalas suele ser gente que va a matar el rato y el cine en sí le interesa tanto como la reproducción sexual de los alacranes.


Coincido, para mi es lo peor de estas salas es ese nuevo público que ha creado el centro comercial, que le importa tres pitos la película y que entra al cine solo porque pasaba por allí y no sabía que hacer con su tiempo.

De nada me sirve un pantallón queticagash de grande y una butaca super-mega-cómoda si la gente no está callada y salgo del cine mas cabreado que una mona.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados