CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




GENTE QUE VEA EL CINE EN V.O.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

GENTE QUE VEA EL CINE EN V.O.

Notapor acadian » 16 Nov 2008 10:43

Hola a todxs:

Busco a más gente de Barcelona que vea cine en v.o., para ir a ver estrenos (de todo tipo, género, nacionalidad) o a la Filmoteca y luego charla sobre la peli tomando unas cañas o cenando, según se tercie.

¡Animaos y escribidme! Hasta pronto.

PD:

una lista de las últimas películas que he visto, en cine o DVD. He puesto comentarios:

- Adiós pequeña, adiós (dvd).
Supongo que la voz y el aspecto del "Casi Affleck" fué decisivo para darle el papel del personaje que interpreta, que aparentemente es un pusilánime pero tiene los cojones de acero. Me pareció interesante ver otra peli sobre un libro de Dennis Lehane y pensé en muchas cosas que relacioné con "Mystic River".

- Sólo quiero caminar.
Estuvo entretenida y tuvo cosas buenas, como la estética, fotografía y haberle dado a Ariadna Gil un papel con toques masculinos. Creo que fué un acierto, le queda muy bien el rollo tia dura y está muy sexy. La canción "solo quiero caminar" me gustó mucho al final, le da un buen cierre al film.

- Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (dvd).
La he visto diferente de cuando la vi hace años, pero me sigue gustando, más que la de "sólo quiero caminar".

- La huella (dvd). Remake de K. Brannagh.
Me pareció muy interesante la parte en que se muestra de forma clara la relación homosexual de los personajes, que siempre había leido que había en "la huella", pero que claro, en la primera no se mostró. Hace más interesantes a los personajes. Y hay una cosa que me pasma. Haga el personaje que haga en esta obra, Michael Caine siempre me resulta como "el bueno". ¿Porqué será? Para mi está claro que es el mejor actor, el la primera y en la segunda versión, porque es el que mejor defiende a su personaje.

- Vivir rodando (dvd).
Divertida e interesante. Me gustó.

- Quemar después de leer.
Me divertí bastante, me reí y me lo pasé bien. Y que raro resulta John Malkovich en esta peli, teniendo en cuenta que ya resulta raro habitualmente. Pero aunque raro, interesante.

- Encuentros en el fin del mundo.
Cuando veo estas películas en general, me quedo muy deprimida. Soy consciente de lo cerca que está el fin, la destrucción, y de lo poco que puedo hacer para parar la obra de una mayoría destructora, así que no puedo más que deprimirme. La peli genial, en todo. Sentido del humor, fofografía, la voz que te lleva de la mano...

- La sombra del cazador (dvd).
Un poco llena de tópicos, previsible, etc. Pero mira, me entretuve y la música del final me gustó mucho. También había verdad y cosas que valían la pena en la historia.

- Reflejos.
Bueh...Tampoco esperaba algo muy bueno.

- Wall.e
Me gustó. Siempre tengo miedo con estas pelis, de que sea algo insoportable y blandengue para un público aburguesado.

- Che, el argentino.
Hombre, es un poco mierda tener que esperar para ver la continuación. Podría ser mejor, pero también podría haber sido peor.

- Not your tipycal bigfoot movie (sitges)
Muy buena. Prefiero no decir mucho, es mejor verla.

- Hansel y Gretel (sitges)
Bah, esperaba más, la verdad. Hacia el final me estaba desesperando un poco, no sabían como acabar.

- Fears of the dark (sitges)
Muy buena. Mejor verla.

- Ramírez (sitges)
Que pena de dinero invertido.

- La crisis carnívora (Filmo)
Creo que tiene muchas cosas interesantes, aunque desde luego no les saca el partido que debiera. Pero supongo que es muy difícil hacer lo que uno quiere en el mundo de los negocios.

- Hace mucho que te quiero.
Me encantó. Y la prota que bien lo hace. ¡Que no vuelva a Hollywood!

- Las aventuras de Jeremiah Johnson (Filmo)
Una de las pelis que más me marcó en mi infancia. A pesar de ser cazador, Jeremiah era un buen tipo.

- Los perdedores (Filmo)
Muy interesante, me gustó mucho poder verla.

- Sweeney Todd (dvd)
Estuvo bien, mejor de lo que esperaba. Cuando la estrenaron muchos la pusieron verde diciendo que no cantaban bien. Después de verla creo que cantan bien y que además, no es lo más importante en esta obra. Muy bien Tim.

- Tarde de perros (dvd)
Otra peli que me marcó en mi infancia. Me sigue gustando, y me sorprendió lo de la novia del prota. No digo nada para no reventar, pero para ser esos años me sorprendió. Aunque a veces pienso que hoy día hay menos libertad en esas cosas que hace 30 años.

- Yo soy la Juani (dvd).
Me había resistido a verla, pero me lo pasé bien viéndola. Seguiré a partir de ahora la trayectoria de la chica que interpreta a la Juani.

- Portero de noche (dvd).
Como diría supermaño: ¿¡Pa que tanto!? Me aburrió un poco, la verdad.

- El abominable hombre de las nieves (dvd)
Interesante, buena. Estuvo bien.

- Un condenado a muerte se ha escapado (dvd)
Muy buena. Pa verla.

- El caballero oscuro.
Woww, me sorprendió mucho. Me encantó. Tengo ganas de volver a verla. Las otras partes en cambio, nunca me han interesado casi nada. Esta es muy diferente.

- El guateque (dvd)
Buena, divertida. Que bueno Peter Sellers. Tengo ganas de ver su biopic.

- Gremlins (dvd)
Fué divertido volver a verla, después de 20 años casi. Un poco facha, racista, etc... Pero no me sorprende.

- Excalibur (dvd)
Me volvió a gustar.

- Hellboy 2
¡Que divertida! Me gustó mucho verla.

- Hancock
Estuvo bien, me lo pasé bien viéndola. ¿que más se puede pedir pagando lo que se paga en un estreno hoy día?

- Michael Clayton
Wowww, que buenas intrpretaciones. Que buena es la Swinton.

- (spionen) Los espías (dvd)
Muy moderna, que sorprendente.

- Trabajo ocasional de una esclava.
Me sorprendió mucho, a pesar de que ya sabía que en España estábamos tejiendo calceta mientras en Europa vivían. Es lo que había. ¿O hay ? XD
Última edición por acadian el 16 Nov 2008 17:42, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 16 Nov 2008 11:34

Quizá si pones la ciudad dónde vives conteste más gente :)

También te recomendaría que votases las pelis que te gustan! Así la gente se puede hacer una idea de qué tipo de cine te interesa.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor acadian » 16 Nov 2008 13:30

billyberjas escribió:Quizá si pones la ciudad dónde vives conteste más gente :)

También te recomendaría que votases las pelis que te gustan! Así la gente se puede hacer una idea de qué tipo de cine te interesa.


Gracias.Ya he puesto la ciudad y que me interesan todo tipo de películas. La verdad es que no escojo por géneros ni nada por el estilo.

Pero por favor, indícame dónde debo votar esas películas que dices. No he explorado a fondo el foro y desconozco ese apartado que mencionas. Así podréis elaborar un perfil de mi cinefilia ;)

Saludos. [bye]
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Notapor quber » 16 Nov 2008 14:46

acadian escribió:
Gracias.Ya he puesto la ciudad y que me interesan todo tipo de películas. La verdad es que no escojo por géneros ni nada por el estilo.

Pero por favor, indícame dónde debo votar esas películas que dices. No he explorado a fondo el foro y desconozco ese apartado que mencionas. Así podréis elaborar un perfil de mi cinefilia ;)

Saludos. [bye]


Haz una busqueda de la película y en su ficha hay un apartado donde la puedes votar.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados