CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




400 películas en mi Top

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

400 películas en mi Top

Notapor Heku » 23 Ago 2008 13:51

Pues hoy, justo ahora, con "La fuga de Alcatraz" he llegado a las 400 películas. Cuando comencé en CINeol hace unos años no tenía ni siquiera un centenar... y año tras año y con mucho cine encima, he llegado a este humilde pero valioso número

Gracias a todos porque si no fuera por CINeol no habría descubierto muchísimas maravillas del cine. No es desde luego un Top como otros con más de tres mil películas, pero poco a poco sigue creciendo y me encanta poder llenarlo de las mejores películas que existen y poder hacer un gran filtrado gracias a los votos y comentarios de la web.

Saludos a todos! [mojo]
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Ago 2008 14:03

Contra mas películas veas (Ya sean buenas o malas) mas uno se da cuenta de lo grande que es este mundo del cine. Enorabuena y mucho cine. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Ago 2008 15:22

Enhorabuena, tu top 100 me parece de los mejores que hay en foro, muy parecido al mío XD Por cierto veo que tienes pocas películas suspensas, y es que en ocasiones es mejor tener un top más selecto aunque sea con menos películas que no tener 5000 películas votadas y mucha morralla vista...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Ago 2008 20:42

Sentenzia escribió:en ocasiones es mejor tener un top más selecto aunque sea con menos películas que no tener 5000 películas votadas y mucha morralla vista...

[sonrisa]

A mi tambien me gusta tu top Heku [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 23 Ago 2008 23:56

juanan_gollum escribió:Contra mas películas veas (Ya sean buenas o malas) mas uno se da cuenta de lo grande que es este mundo del cine. Enorabuena y mucho cine. [beer]
No quiero corregir tu sintaxis en plan mal pero....
Por los clavos de Cristo! La expresión es cuánto, cuantas, cuantos.... no contra! es cuanto, de cantidad! cada vez que alguien dice eso de contra se me clava en el corazón una daga gramatical. Por dios no lo useis mas. Por piedad
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 25 Ago 2008 19:18

Felicidades Heku pero... un 10 a Millon Dolar Baby???? Pfffff, es demasiado (si, ya se que no es el hilo de criticar los tops, pero...)
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Ago 2008 21:23

Sentenzia escribió:, y es que en ocasiones es mejor tener un top más selecto


Eso es cierto yo muchas veces me trago cada caca , que lo flipas.... esta mañana no se me ocurrió mejor cosa que ponerme la primera peli de Tarantino (y puff.... quien me mandaría)

Enhorabuena Heku, lo mejor es que a parte de esas 400, seguro que hay por lo menos otras 400 que merece la pena ver, tenemos un vicio que es infinito :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Heku » 26 Ago 2008 07:55

Zeikfried escribió:Felicidades Heku pero... un 10 a Millon Dolar Baby???? Pfffff, es demasiado (si, ya se que no es el hilo de criticar los tops, pero...)


Sí, es una pena que no se le pueda poner un 11 [sati]
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 26 Ago 2008 22:17

Sentenzia escribió:Enhorabuena, tu top 100 me parece de los mejores que hay en foro, muy parecido al mío XD Por cierto veo que tienes pocas películas suspensas, y es que en ocasiones es mejor tener un top más selecto aunque sea con menos películas que no tener 5000 películas votadas y mucha morralla vista...


Pero la morralla hay que verla para valorar aún más a las pelis buenas. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 27 Ago 2008 15:33

Sentenzia escribió:Por cierto veo que tienes pocas películas suspensas, y es que en ocasiones es mejor tener un top más selecto aunque sea con menos películas que no tener 5000 películas votadas y mucha morralla vista...

Contradictoria afirmación viniendo de alguien que se autoproclama cinéfago [groucho]

vittton escribió:Pero la morralla hay que verla para valorar aún más a las pelis buenas. :Ð

Eso es indudable, no puedes saber hasta que grado una cosa es buena si no ves primero hasta dónde se puede llegar haciéndolo mal. E incluso de las peores películas puedes sacar cosas en claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Ago 2008 15:50

Ya se que estoy pesado con el tema pero no veo donde vr mis pelis suspendidas, no lo ubico en ningún lado de mi perfil :-(
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 27 Ago 2008 16:06

enhorabuena por tus 400 peliculas!!!
yo la verdad que tambien deberia ser mas selecto,pero al final acabo tragandome cualquier cosa.Aunque no lo veo ni bueno ni malo,como bien decis algunos contra mas peliculas mas se da uno cuenta de como es este mundillo.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor NormanBates » 27 Ago 2008 16:40

RADIOMANHEAD escribió:Ya se que estoy pesado con el tema pero no veo donde vr mis pelis suspendidas, no lo ubico en ningún lado de mi perfil :-(


Lo que tienes que hacer es ir a tu top; ver cuantas peliculas tienes votadas; contar las que tienen nota de aprobacion o de suspenso y por una sencilla regla de tres obtienes el porcentaje.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 27 Ago 2008 20:24

Villano escribió:Contradictoria afirmación viniendo de alguien que se autoproclama cinéfago [groucho]


Ya pasé mi racha de ver 2 o 3 películas por tarde hace un par de meses, a cuál más buena y a cuál más mala también, asi que más cinéfago debería poner ex-cinefago, porque ahora no hay ni tiempo ni ganas de seguir tragando mierda, claudico.

De todas formas no se de donde sacais eso de que las películas malas son buenas en el sentido de que te hacen valorar mejor las obras maestras, yo para valorar Collateral como un peliculón de acción no me hace falta verme todas las películas de Jackie Chan antes.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Ago 2008 01:07

Sentenzia escribió:De todas formas no se de donde sacais eso de que las películas malas son buenas en el sentido de que te hacen valorar mejor las obras maestras, yo para valorar Collateral como un peliculón de acción no me hace falta verme todas las películas de Jackie Chan antes.

Interesante reflexión: lo mejor es tener una cultura cinéfila limitada y parcial [sonrisa]

Vamos a ver, Sentenzia, piensa un poco. Si por ejemplo ves una escena de acción multitudinaria de pongamos Golpe en la Pequeña China y ves que va a plano por golpe, a lo mejor sientes que la escena no es tan vibrante como parece, pero no sabes por qué. Pero si ves las peleas de A Dirty Carnival, realistas, con coreografias complicadas pero no flipadas y filmadas con planos largos y originales, entonces comprendes hasta que punto la escena es buena, no sólo porque resulte impactante. Creo yo que a cuantas más películas veas mejor comprenderás porque la película se hace de una manera u otra, qué es lo que hace que un director sea bueno y no sólo porque las escenas le queden bien o resulten graciosas o emocionantes, si no porque entre todas las formas que hay de realizarla, y de la que has podido ver diferentes variantes, ves que escoge una que pueda ser original y además impactante. Vamos, que si ves la Naranja Mecánica te pueden soprender las gamberradas de sus protagonsitas, pero no llegarás a comprender hasta que punto Kubrick está llegando lejos, qué cosas está haciendo que otras películas no se han atrevido a hacer.

Y eso sin contar que con las películas deliberadamente malas también puedes pasar un buen rato riéndote de ella, claro :)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados