CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 11 Feb 2010 12:19

¿Rogue como me va a dar pena...? bueno rectifico, un poco si... jejejeje y lo de actualizar la ficha a las 6 es porque estaba despierto a esas horas y me puse hacerlo pero no lo dije para que te sintieras mal, ¿no era mi intención? :-(
Me alegra que por lo menos te saquemos unas sonrisillas y ¿no pienses que pesaos...? jeje [sonrisa]
¿¿¿¡¡¡Como no conoces a Sara Carbonero!!!??? jeje muy mal Rogue muy mal [toctoc]

x9nium y yo como bien dice nuestro compañero si nos das un teclado y una conexión podemos bua, que te diría, podríamos hasta... ¿jugar a unas minas? [qmparto] [qmparto]

x9nium escribió:Gracias por preocuparte Rogue, pero... ¿por qué has rectificado? ¿Acusas indirectamente a KaySar@ de no tener vergüenza? [sati] [sati]

¿Yo?, ¿decir algo para que te sientas culpable? ¿Cúando he hecho yo eso? ¿Cómo voy a hacer yo eso?

Me parece que es a mí a quien se lo dice... jeje fue porque ella puso para actualizar la ficha de El hombre lobo en colaboraciones y yo fui a actualizarlo y había el doble que ella puso, más bien toda la ficha y le dije que pensaba que sería un momentito (2 cosas) y ya está pero cuando vi que faltaba todo... jeje
¿Que canción? where? ¿no he leído los mensajes anteriores a estos será por eso? es que escribís mucho... jejeje

x9nium escribió:¿No lo he dicho ya en más de una ocasión? KaySar@ es el poeta del amor, nuestro Bécquer particular del foro :-)

oooooooooh [fumando] no sé que es peor que te llamen ñoño o Bécquer... jejeje con lo de ñoño no hay referencia con Bécquer si...

Escribes correctamente los signos porque quieres que te digan que bien escribes x9nium [qmparto] [qmparto] [sati]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 11 Feb 2010 15:29

¿A que contesto yo ahora?

x9nium, ¿cómo sabias que era la emisora de los 40 principales? periódicamente me canso porque siempre ponen lo mismo pero siempre acabo volviendo... :-P
¿Qué quieres que haga si no me se el maldito personaje británico? Si se permitiera el uso de internet... [sati]
Pero no soy capaz de hacer trampas, prefiero quedar en evidencia -.- ya me reiré de mi misma cuando lo acierte alguien.

¿Tan grave es que no conozca a Sara Carbonero? Una mujer muy guapa... cuenta algo si os digo que conozco a Antonio Lobato y a Victor Seara que por cierto no están buenos? ¿Se nota la indirecta?

KaySar@ escribió:Me parece que es a mí a quien se lo dice... jeje fue porque ella puso para actualizar la ficha de El hombre lobo en colaboraciones y yo fui a actualizarlo y había el doble que ella puso, más bien toda la ficha y le dije que pensaba que sería un momentito (2 cosas) y ya está pero cuando vi que faltaba todo... jeje

¿Tu quieres que me sienta aún mas culpable, no?

KaySar@ escribió:oooooooooh no sé que es peor que te llamen ñoño o Bécquer... jejeje con lo de ñoño no hay referencia con Bécquer si...

¿Te parece poco cumplido que te comparen con el mismisimo Bécquer? No soy muy fan de la poesía pero me parece un cumplido importante. Lo de ñoño... ahora me sabe mal haberte llamado eso. Si es que x9nium me deja en evidencia.
Se me olvidara responder preguntando a un montón de cosas pero... mañana mas. [fies]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 13 Feb 2010 07:02

1) ¿Podréis perdonarme ambos por mi confusión (actualizar ficha -Vs- comentar en ficha) y por intentar atribuirme el haber hecho a Rogue sentirse culpable? [sati]

2) ¿KaySar@ cómo puede no gustarte que te comparen con Becquér? Yo tampoco soy un amante de la poesía, pero ese tío era un crack! ;-)

Unos versos muy acordes con este topic :P

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.


3) ¿Eran los 40? Bueno, era relativamente fácil, era la única emisora así conocida en la que creo que pudieran estar poniendo ya ese tema que es bastante actual como para haber llegado a alguna otra emisora española ^^ ¿Tu también te cansas de los 40? Yo me cansé hace mucho, y ahora sólo escucho la radio Marca xD

4) ¿No eres tramposilla Rogue? Eso te honra! A mi tampoco me gusta usar internet para los juegos de la web, aunque alguna vez lo he hecho para el de títulos encadenados (cuando KaySar@ puso Ong Bak [flipa] )

5) ¿Que si es grave no conocer a Sara Carbonero? Bueno, pues sinceramente, siendo mujer no, si fueras hombre me preocuparía :P

6) ¿Insinúas que sólo conocemos a Sara por su físico? ¿Hace falta que nombre a María Escario o Mercedes Milá (por seguir con el mundo de la tele) para demostrart que también conocemos mujeres que no destaquen por su físico? ¿Te vale como réplica? :P

Por cierto, que asquete le tengo a Milá madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 13 Feb 2010 12:21

x9nium escribió:3) ¿Eran los 40? Bueno, era relativamente fácil, era la única emisora así conocida en la que creo que pudieran estar poniendo ya ese tema que es bastante actual como para haber llegado a alguna otra emisora española ^^ ¿Tu también te cansas de los 40? Yo me cansé hace mucho, y ahora sólo escucho la radio Marca xD

Radio Marca solo la pongo cuando hay algún partido interesante, por algún motivo me tocaba quedarme en la uni hasta tarde y voy a velocidad estelar por la autovia camino a casa.
x9nium escribió:6) ¿Insinúas que sólo conocemos a Sara por su físico? ¿Hace falta que nombre a María Escario o Mercedes Milá (por seguir con el mundo de la tele) para demostrart que también conocemos mujeres que no destaquen por su físico? ¿Te vale como réplica? :P

Por ahí iban los tiros, y si, me sirve como replica. :-P
x9nium escribió:Por cierto, que asquete le tengo a Milá madre mía...
[/quote]
La defendería... aun que solo sea por no ser como Ana Rosa and company pero es que con el GH... 20 ya? se lo está ganando a pulso y lo que le quedará aun...
Y a todo esto... ¿Qué pasa si te digo que me se el imagina o eso creo y por no llevarme el marron de colgar las capturas a diario no lo digo? [ayay]
Ba... ...jo ... llu... . Que por cierto, me encanta esta película.
Pero no te enfades please.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 13 Feb 2010 13:08

x9nium escribió:1) ¿Podréis perdonarme ambos por mi confusión (actualizar ficha -Vs- comentar en ficha) y por intentar atribuirme el haber hecho a Rogue sentirse culpable? [sati]

2) ¿KaySar@ cómo puede no gustarte que te comparen con Becquér? Yo tampoco soy un amante de la poesía, pero ese tío era un crack! ;-)

Unos versos muy acordes con este topic :P

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.


3) ¿Eran los 40? Bueno, era relativamente fácil, era la única emisora así conocida en la que creo que pudieran estar poniendo ya ese tema que es bastante actual como para haber llegado a alguna otra emisora española ^^ ¿Tu también te cansas de los 40? Yo me cansé hace mucho, y ahora sólo escucho la radio Marca xD

4) ¿No eres tramposilla Rogue? Eso te honra! A mi tampoco me gusta usar internet para los juegos de la web, aunque alguna vez lo he hecho para el de títulos encadenados (cuando KaySar@ puso Ong Bak [flipa] )

5) ¿Que si es grave no conocer a Sara Carbonero? Bueno, pues sinceramente, siendo mujer no, si fueras hombre me preocuparía :P

6) ¿Insinúas que sólo conocemos a Sara por su físico? ¿Hace falta que nombre a María Escario o Mercedes Milá (por seguir con el mundo de la tele) para demostrart que también conocemos mujeres que no destaquen por su físico? ¿Te vale como réplica? :P

Por cierto, que asquete le tengo a Milá madre mía...

Te perdono... y no es que no me guste que me comparen con Bécquer era en plan coña, es un honor compararme con ese maestro de la poesía pero tampoco exageremos... jeje y si yo dijera que conozco a Rosi de Palma y a Paz Padilla? sirve como replica también? jejejeje

P.D.: YO ODIO A MERCEDES MILA Y TODOS LOS QUE SALEN EN SALVAME Y DEC!!! ANIMO POR LOS PROGRAMAS QUE NO SON DE ESA CALAÑA... (SE LO QUE HICISTEIS POWA!!!) [oki]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 14 Feb 2010 08:33

Rogue escribió:Radio Marca solo la pongo cuando hay algún partido interesante, por algún motivo me tocaba quedarme en la uni hasta tarde y voy a velocidad estelar por la autovia camino a casa.


¿Con que llendo a velocidad estelar por la autopista no? ¿las normas de tráfico para quién señorita Rogue? ¿vamos haciendo el kamikaze por las carreteras españolas? [sati]

Rogue escribió:
x9nium escribió:Por cierto, que asquete le tengo a Milá madre mía...

La defendería... aun que solo sea por no ser como Ana Rosa and company pero es que con el GH... 20 ya? se lo está ganando a pulso y lo que le quedará aun...


¿Defender a Mercedes Milá? ¿Quieres cambiar tu rol de "mala, malévola, perversa" por el de "abogada del diablo"? ¬_¬

Rogue escribió:Y a todo esto... ¿Qué pasa si te digo que me se el imagina o eso creo y por no llevarme el marron de colgar las capturas a diario no lo digo? [ayay]
Ba... ...jo ... llu... . Que por cierto, me encanta esta película.
Pero no te enfades please.


¿Por qué tenía la impresión de que lo sabías y no lo querías acertar? ¿Será por el lugar que ocupa en tu top esa peli? :P ¿Y por qué no haces como KaySar@ y aciertas y me pasas a mi "el marrón"? :)
Por cierto ¿no te hemos dicho ya KaySar@ y yo en innumerables ocasiones que no nos podemos enfadar contigo? ...

KaySar@ escribió:Te perdono... y no es que no me guste que me comparen con Bécquer era en plan coña, es un honor compararme con ese maestro de la poesía pero tampoco exageremos... jeje y si yo dijera que conozco a Rosi de Palma y a Paz Padilla? sirve como replica también? jejejeje


Gracias! :-D

Por cierto, esas ya son demasiado "poco agraciadas", ¿no?

KaySar@ escribió:P.D.: YO ODIO A MERCEDES MILA Y TODOS LOS QUE SALEN EN SALVAME Y DEC!!! ANIMO POR LOS PROGRAMAS QUE NO SON DE ESA CALAÑA... (SE LO QUE HICISTEIS POWA!!!) [oki]


Si señor! [oki]

P.D: ¿Ganará mañana el Mallorca en Tenerife? Espero que si, y no por que tenga nada en contra de los tinerfeños, si no xq he puesto a Mario Suárez y Julio Álvarez en mi alineación del Comunio ^^

P.D.2: ¿Debería felicitar a los enamorados o pasar por completo de San Valentín?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 14 Feb 2010 13:29

x9nium escribió:
Rogue escribió:Radio Marca solo la pongo cuando hay algún partido interesante, por algún motivo me tocaba quedarme en la uni hasta tarde y voy a velocidad estelar por la autovia camino a casa.


¿Con que llendo a velocidad estelar por la autopista no? ¿las normas de tráfico para quién señorita Rogue? ¿vamos haciendo el kamikaze por las carreteras españolas? [sati]

Rogue escribió:
x9nium escribió:Por cierto, que asquete le tengo a Milá madre mía...

La defendería... aun que solo sea por no ser como Ana Rosa and company pero es que con el GH... 20 ya? se lo está ganando a pulso y lo que le quedará aun...


¿Defender a Mercedes Milá? ¿Quieres cambiar tu rol de "mala, malévola, perversa" por el de "abogada del diablo"? ¬_¬

Rogue escribió:Y a todo esto... ¿Qué pasa si te digo que me se el imagina o eso creo y por no llevarme el marron de colgar las capturas a diario no lo digo? [ayay]
Ba... ...jo ... llu... . Que por cierto, me encanta esta película.
Pero no te enfades please.


¿Por qué tenía la impresión de que lo sabías y no lo querías acertar? ¿Será por el lugar que ocupa en tu top esa peli? :P ¿Y por qué no haces como KaySar@ y aciertas y me pasas a mi "el marrón"? :)
Por cierto ¿no te hemos dicho ya KaySar@ y yo en innumerables ocasiones que no nos podemos enfadar contigo? ...

KaySar@ escribió:Te perdono... y no es que no me guste que me comparen con Bécquer era en plan coña, es un honor compararme con ese maestro de la poesía pero tampoco exageremos... jeje y si yo dijera que conozco a Rosi de Palma y a Paz Padilla? sirve como replica también? jejejeje


Gracias! :-D

Por cierto, esas ya son demasiado "poco agraciadas", ¿no?

KaySar@ escribió:P.D.: YO ODIO A MERCEDES MILA Y TODOS LOS QUE SALEN EN SALVAME Y DEC!!! ANIMO POR LOS PROGRAMAS QUE NO SON DE ESA CALAÑA... (SE LO QUE HICISTEIS POWA!!!) [oki]


Si señor! [oki]

P.D: ¿Ganará mañana el Mallorca en Tenerife? Espero que si, y no por que tenga nada en contra de los tinerfeños, si no xq he puesto a Mario Suárez y Julio Álvarez en mi alineación del Comunio ^^

P.D.2: ¿Debería felicitar a los enamorados o pasar por completo de San Valentín?

¿Ganara el Mallorca ganara? SI! [sonrisa]

¿Lo de San Valentín? pues... como yo celebro el San Solterín y nadie me felicita pues yo tampoco felicito el día de San Valentín jejeje [toctoc] [qmparto]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 14 Feb 2010 16:39

x9nium escribió:¿Defender a Mercedes Milá? ¿Quieres cambiar tu rol de "mala, malévola, perversa" por el de "abogada del diablo"? ¬_¬

Que se yo... ¿debilidad por las causas perdidas? :-P
x9nium escribió:¿Por qué tenía la impresión de que lo sabías y no lo querías acertar? ¿Será por el lugar que ocupa en tu top esa peli? :P ¿Y por qué no haces como KaySar@ y aciertas y me pasas a mi "el marrón"? :)
Por cierto ¿no te hemos dicho ya KaySar@ y yo en innumerables ocasiones que no nos podemos enfadar contigo? ...

Me quitas un peso de encima. :-)

KaySar@ escribió:P.D.: YO ODIO A MERCEDES MILA Y TODOS LOS QUE SALEN EN SALVAME Y DEC!!! ANIMO POR LOS PROGRAMAS QUE NO SON DE ESA CALAÑA... (SE LO QUE HICISTEIS POWA!!!) [oki]

x9nium escribió:Si señor! [oki]

Totalmente de acuerdo.

x9nium escribió:P.D.2: ¿Debería felicitar a los enamorados o pasar por completo de San Valentín?


KaySar@ escribió: ¿Lo de San Valentín? pues... como yo celebro el San Solterín y nadie me felicita pues yo tampoco felicito el día de San Valentín jejeje

Que dramaticos, por favor. ¡Feliz San Valentín a los dos! [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 15 Feb 2010 03:14

Rogue escribió:
x9nium escribió:¿Por qué tenía la impresión de que lo sabías y no lo querías acertar? ¿Será por el lugar que ocupa en tu top esa peli? :P ¿Y por qué no haces como KaySar@ y aciertas y me pasas a mi "el marrón"? :)
Por cierto ¿no te hemos dicho ya KaySar@ y yo en innumerables ocasiones que no nos podemos enfadar contigo? ...

Me quitas un peso de encima. :-)


Si lo del peso está muy bien pero... ¿piensas acertar la peli en cuestión o me quieres tener colgando capturas hasta que alguien la acierte?


Rogue escribió:
x9nium escribió:P.D.2: ¿Debería felicitar a los enamorados o pasar por completo de San Valentín?


KaySar@ escribió: ¿Lo de San Valentín? pues... como yo celebro el San Solterín y nadie me felicita pues yo tampoco felicito el día de San Valentín jejeje

Que dramaticos, por favor. ¡Feliz San Valentín a los dos! [sonrisa]


¿Dramáticos? ¿Nosotros? Nah! Eso si, hoy le quito el papel de "cursi" a mi amgo KaySar@ y os pregunto ¿Conocéis a Joe Black? Por que yo no, pero eso si, con tanto romanticismo, y tanto San Valentín, me he acordado de aquellas bonitas palabras en boca del grande de Hopkins xD

http://www.youtube.com/watch?v=WamJElXvwRg

Feliz San Valentín a ti tb Rogue (aunque a estas horas ya es 15 pero bueno, la intención es lo que cuenta) :)

Por cierto, ¿habéis visto el Atlético - Barça? Por fin a 2 puntos!! ^^

¿Y la gala de los Goya? ¿La habéis visto? Yo me perdí la primera mitad por el partido, pero lo que vi (que fueron los premios importantes y tal) estuvo muy bien, Buenafuente, el guión, la gente, los gags, todo bastante currado, este año han subido mucho el nivel (lo cual tampoco era difícil)

Bueno, ahora a hacer tiempo por aquí hasta que empiece el Partido de las estrellas de la NBA con nuestro Gasolution por ahí ^^ I LOVE THIS GAME!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 15 Feb 2010 03:42

jaja FELIZ SAN VALENTÍN TONTA!!! jeje y a ti también x9nium (ya es día 15...) no he visto la peli del Pitt y del Hopkins no... sorry

y yo también me he perdido la primera mitad de los Goya por el PEDASO PARTIDO QUE SA PEGAO EL ATLETI!!! jeje pero todo lo demás me ha gustado de los Goya, Buenafuente es la ostia jeje y yo a ver si algún día me quedo por aquí y estas x9nium y comentamos algún partido de la ÑBA que a veces lo veo

P.D.: ¿Y las interrogaciones? A mira acabo de ponerlas… jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 15 Feb 2010 15:15

KaySar@ escribió:jaja FELIZ SAN VALENTÍN TONTA!!! jeje y a ti también x9nium (ya es día 15...) no he visto la peli del Pitt y del Hopkins no... sorry

y yo también me he perdido la primera mitad de los Goya por el PEDASO PARTIDO QUE SA PEGAO EL ATLETI!!! jeje pero todo lo demás me ha gustado de los Goya, Buenafuente es la ostia jeje y yo a ver si algún día me quedo por aquí y estas x9nium y comentamos algún partido de la ÑBA que a veces lo veo

P.D.: ¿Y las interrogaciones? A mira acabo de ponerlas… jejeje


¿Y las interrogaciones? Jajajajajaja qué crack!

1) Totalmente de acuerdo, partidazo el Atlético - Barça
2) Entre semana no la veo mucho, pero casi todos los viernes suelo ver los partidos de Cuatro, a ver si coincidimos para alguno de risas ^^

P.D: ¿Me estará contagiando KaySar@ lo de no poner interrogaciones? :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 16 Feb 2010 20:17

¿Cómo no habeis visto ninguno la peli de Joe Black?
Y esto desencadena en otra pregunta... x9nium, ¿Cómo has encontrado ese video un tanto extraño entre millones de videos subidos a lo largo de cinco años al YouTube?

Aparte de eso comparto la euforia de este hilo por los recientes Goya (este año me han gustado mas que nunca), por la reciente perdida del Barça y sus múltiples lesionados (aparición estelar de mi parte malevola), porque KaySar@ se acuerda de las interrogantes XD , por la NBA de madrugada (lo cierto es que solo madrugo para ver el concurso de mates una vez al año) y por la CHAMPIONS de esta noche!!!!! [beer]


P.S.: x9nium, esto me da cosa... ¿Estás seguro de que quieres que ponga el título del Imagina y pasartelo? ¿No te da lo mismo hacer capturas que hacer capturas? me refiero... quizá alguien acierte este... pero si pones uno nuevo la dificultad se incrementa y todo empieza de nuevo. ¿O es que ya te has cansado de este y te apetece cambiar de aires? :-P

P.S.: ¿Y con el británico que hacemos? ¿KaySar@, tu te lo sabes? [reojillo]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor j0sexu » 17 Feb 2010 00:04

El post 1 poco desvirtuado no? pero... Acaso a alguien le importa? [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 17 Feb 2010 02:39

j0sexu escribió:El post 1 poco desvirtuado no? pero... Acaso a alguien le importa? [poraki]

Eso es una entrada como dios manda o no? jeje [oki]

¿Rogue que te hace pensar que me la se? ¿Porque el Madrid ha jugado tan mal hoy?
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 17 Feb 2010 09:44

Rogue escribió:¿Cómo no habeis visto ninguno la peli de Joe Black?
Y esto desencadena en otra pregunta... x9nium, ¿Cómo has encontrado ese video un tanto extraño entre millones de videos subidos a lo largo de cinco años al YouTube?


¿Que no he visto Conoces a Joe Black? Si que la he visto era una coña bastante mala con el título de la peli [ayay] ¿Cómo he encontrado el vídeo? Sin mucho misterio, en el perfil de una amiga en el tuenti ^^

Rogue escribió:Aparte de eso comparto la euforia de este hilo por los recientes Goya (este año me han gustado mas que nunca), por la reciente perdida del Barça y sus múltiples lesionados (aparición estelar de mi parte malevola), porque KaySar@ se acuerda de las interrogantes XD , por la NBA de madrugada (lo cierto es que solo madrugo para ver el concurso de mates una vez al año) y por la CHAMPIONS de esta noche!!!!! [beer]


¿Estuvieron guay los Goya, eh? La verdad es que este año me gustaron muy mucho ^^ ¿Creéis que aprenderán la lección o que volverán a hacer galas mierdosas?

¿Sólo te gusta el concurso de mates? ¿No disfrutas con los playoffs? ¿Y con finales como la de el año pasado viendo a Gasolution hacer historia ganando el anillo?

Cinéfila, melómana, amante del deporte, políglota... no me extraña que KaySar@ esté enamorado de ti, a este paso yo seré el siguiente [inlove]

Rogue escribió:P.S.: x9nium, esto me da cosa... ¿Estás seguro de que quieres que ponga el título del Imagina y pasartelo? ¿No te da lo mismo hacer capturas que hacer capturas? me refiero... quizá alguien acierte este... pero si pones uno nuevo la dificultad se incrementa y todo empieza de nuevo. ¿O es que ya te has cansado de este y te apetece cambiar de aires? :-P


¿Porqué no la aciertas ya antes de que te la quiten y pongo yo las screens de la próxima que a mi no me cuesta nada? ¿Te resultaría raro si te dijese que incluso me gusta? Además no motiva nada seguir poniendo screeshots cuando sabes que la señorita Rogue pulula por los foros jactándose de haber descubierto el "Imagina" que planteo... [sati]

Rogue escribió:P.S.: ¿Y con el británico que hacemos? ¿KaySar@, tu te lo sabes? [reojillo]


¿Y si te dijera que j0sexu y charly se os han adelantado? Mírate la solución anda, que seguro que te tiras de los pelos un rato ^^

j0sexu escribió:El post 1 poco desvirtuado no? pero... Acaso a alguien le importa? [poraki]


¿Desvirtuado? ¿Se puede desvirtuar un hilo cuya única premisa es contestar con preguntas? Yo más bien diría que está "monopolizado" por un servidor, la señorita Rogue aka perversa, y tu vecino de la isla el señor KaySar@ ^^

KaySar@ escribió:
j0sexu escribió:El post 1 poco desvirtuado no? pero... Acaso a alguien le importa? [poraki]

Eso es una entrada como dios manda o no? jeje [oki]

¿Rogue que te hace pensar que me la se? ¿Porque el Madrid ha jugado tan mal hoy?


¿Quieres que conteste o me echo a llorar directamente? ¿Seremos capaces de remontar a la vuelta? Espero que si...

Y ¿qué pasó al final con el Mallorca? Entre ese partido, el Atlético - Barça, el pinchazo del Depor y el empate del Valencia, he acertado 8 en la quiniela de esta semana... patético!! :(

P.D: Desde que Rogue puso de moda el "¿y si te dijera...?" y el "¿qué pasaría si te dijera...?" los uso constantemente, son auténticos comodines salvavidas! ;-) Por favor, no te pongas en plan SGAE que me sacas hasta el alma! :P

P.D.2: ¿Ya son horas de irse a cama, no? menudo trastorno horario que tengo, ¿seré capaz de adaptar mi horario al de un ser humano normal para la semana que viene pode ir a clase y esas cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados