CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 24 Feb 2010 12:15

¿Ya lo tenias que contar? :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Erick » 24 Feb 2010 13:51

charlyr2d2 escribió:Las fotos las podriáis poner en el hilo de fotos de los foreros no?por cierto Rogue, tu no colgaste la foto una vez?


Sip que la colgó ¿a que es la mar de monina? [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor charlyr2d2 » 24 Feb 2010 17:13

Erick escribió:
charlyr2d2 escribió:Las fotos las podriáis poner en el hilo de fotos de los foreros no?por cierto Rogue, tu no colgaste la foto una vez?


Sip que la colgó ¿a que es la mar de monina? [+risas]


Pues si que es mona, si, jejeje. y ahora que lo pienso ¿Qué hará haciendo Kaysar@ al descubir la foto de Rogue?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 25 Feb 2010 01:20

¿dónde está ese hilo? :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 25 Feb 2010 03:30

Me ha faltado tiempo para buscarla sabes jejeje ya la he visto tururururu la verdad es que no cambio mi opinión sobre Rogue ni con foto! jeje no digo más porque se va a asustar Rogue... (me tiene cautivado [ayay] ) jeje yo a ver si encuentro alguna "decente" y la subo [sonrisa]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 25 Feb 2010 12:16

¿Cómo que ni con foto? ¿Te esperabas lo peor, no? [qmparto]


Ahora que me acuerdo charly... ¿Tu no colgaste foto con una famosa? Concretamente Kate Beckinsale??
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 03 Mar 2010 16:57

¿Qué ha pasado con este hilo? Con lo bien que me lo pasaba yo por aquí...

Ha sido sacar el tema fotos y... jajaja, nah, ahora en serio, yo llevo 2 semanas que no tengo tiempo ni para comer, y mucho me temo que seguirá así a lo largo del cuatrimestre, aún así no me gustaría que este hio muriera, que yo aquí pasaba ratos muy divertidos jeje

¿Seguimos con lo de las fotos? Pues diré que si para actualizar una captura del imagina, me he tirado casi 15 días, (y ahí no tengo que buscar una en la que salga guapo :P) imaginaos para buscar un par de fotos mías xD

P.D: Os echo de menos!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 04 Mar 2010 22:55

jaja x9nium, yo tampoco tengo mucho tiempo la verdad, y no miré el último mensaje de Rogue que por cierto no me esperaba algo peor ni algo mejor, dije esa frase porque con una foto (salgas guapa o salgas fea) no cambiare mis sentimientos por ti Rogue querida!!! jeje

P.D.: Que por cierto, sales muy guapa en la foto, no quiero que pienses que sales fea y por eso he dicho esto... eso ni se te ocurra pensarlo!!! lo que quería decir es que una foto no cambia nada, joder si que me lio macho, lo siento!!! Jeje yo también os echo de menos!!!
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 06 Mar 2010 02:21

¿Tiempo? ¿Y si digo que yo si he tenido tiempo pero me he tirado la última semana de mi vida con la nariz metida en un libro?
Me pasaba por CINeol a ver el ambiente general, noticias y pelis comentadas y veía este completamente abandonado y me preguntaba si también os habríais enganchado cuan drogadictos a algún libro... [tomaaa]
¿Y que es eso de las fotos decentes? ¿Esto que es? ¿Una pagina de contactos, agencia de modelos o un foro de cine?
¿Acaso salgo yo haciendo gala de presencia de algún modelito o luciendo escote, con unos ojos penetrantes y pestañas infinitas o labios jugosos gracias al milagro del maquillaje? Pues no. Aquí se pone foto de toda la vida. cawento

P.S.: KaySar@ te vamos a otorgar el master en elogios y cumplidos y la pérdida, así como la total ausencia de los signos de interrogación.

P.S.II: Yo también os hecho de menos! :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 06 Mar 2010 02:27

Gracias Rogue!!! jeje si es que eres un encanto [angelito] es que no sé dónde poner las interrogantes jeje este hilo ha pasado de ser un juego a ser un off-topic pero bueno no pasa nada jeje nO?? o_O jeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 06 Mar 2010 15:18

¿Con la nariz metida en un libro? ¿Y que libro ha sido el privilegiado si puede saberse?

¿En serio? ¿Esto no es una página de contactos? ¿Ni una red social? Yo pensaba que era la versión cinéfila del tuenti!!!

Bromas aparte, lo de "buscar una foto decente" lo dije xq reamente formateé el ordenador hace poco y no tengo ninguna foto, y para subir una de nochevieja o similar...

En respuesta a tus preguntas sobre la foto, te contestaré como indica este hilo, con una pregunta: ¿Acaso te hace falta a ti salir "haciendo gala de presencia de algún modelito o luciendo escote, con unos ojos penetrantes y pestañas infinitas o labios jugosos gracias al milagro del maquillaje" para estar guapa? Y como tu bien respondiste, PUES NO! (para hacerle competencia a KaySar@ un poco :P)

P.D: ¿Os pasaréis mañana por la noche para ver los Oscars con el resto de foreros?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 06 Mar 2010 16:42

jeje competencia jeje :-P no sé si me pasare por aquí en los Oscar porque tengo el Plus en el comedor y el PC en la habitación, como mucho vendré en los anuncios jeje porque si no me perderé parte de la gala por leer por aquí. ¿?¿?¿?
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 06 Mar 2010 17:01

¿No tienes un portátil o algo? No se, yo es que lo veré por internet probablemente, xq no tengo el plus... :(
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 06 Mar 2010 17:07

¿Un portatil? ¿Que es eso? jeje no, no tengo, yo PC tosco como toca!!! jeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 07 Mar 2010 20:04

¿Libro? Millenium II y Millenium III, son una droga.
En cuanto a lo otro x9nium, muchas gracias por el cumplido (ente los dos me teneís muy mimada, eh) y lo de si hace falta... te diré que para ligar falta si que hace. Y es que ¿quién no se pone hecho un pincel para triunfar una noche? Eso si, esto es CINeol y no la versión cinefila del tuenti [qmparto]
Por cierto ¿Has visto cómo se ríe KaySar@ cuando has dicho lo de competencia?
Hablando de KaySar@... con el plus en casa, ¿qué bien se vive, no? Fútbol y Oscars... [babas]
Y hablando de fútbol... ¿no os dura todavía le subidón? [tadoramo]
Y lo de los Oscar... no se lo que haré todavía.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados