CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 17 Feb 2010 22:58

x9nium escribió:¿Que no he visto Conoces a Joe Black? Si que la he visto era una coña bastante mala con el título de la peli [ayay] ¿Cómo he encontrado el vídeo? Sin mucho misterio, en el perfil de una amiga en el tuenti ^^

Zas! En toda la boca. XD
Eso me pasa por estar en tres cosas a la vez.
x9nium escribió:¿Sólo te gusta el concurso de mates? ¿No disfrutas con los playoffs? ¿Y con finales como la de el año pasado viendo a Gasolution hacer historia ganando el anillo?

Si... pero también me gusta dormir. :-P
Los únicos madrugones que me pego por ver algo por la tv son casos particulares o por la F1 en directo, eso es sagrado.
Y a todo esto... ¿Sabes la de millones de chicas que habrá en el mundo cinéfilas, melómanas o políglotas?
Y lo del deporte... ¿Compensa si te digo que nunca veo la vuelta ciclista, ni las motos, ni el tenis? ¿Y si a eso le añadimos que en las olimpiadas de invierno (las veces que les hecho un vistazo, no es que las suela ver cuando se celebran), si hay duelo de titanes en hockey entre Canadá y Rusia, siempre siempre siempre voy a muerte con los rusos?
x9nium escribió:¿Y si te dijera que j0sexu y charly se os han adelantado? Mírate la solución anda, que seguro que te tiras de los pelos un rato ^^

... me ha faltado poco. ¿Ha quedado ya patente mi poca memoria de nombres o títulos? [+risas]
x9nium escribió:¿Desvirtuado? ¿Se puede desvirtuar un hilo cuya única premisa es contestar con preguntas? Yo más bien diría que está "monopolizado" por un servidor, la señorita Rogue aka perversa, y tu vecino de la isla el señor KaySar@ ^^

¿Ya estamos con lo de perversa?

KaySar@ escribió:¿Rogue que te hace pensar que me la se? ¿Porque el Madrid ha jugado tan mal hoy?

Supongo que tenía mis esperanzas... respecto de las dos cosas.
¿Cuantos años llevamos ya? ¿Soñamos con la vuelta o nos olvidamos ya de la ilusión Champions? :-(

x9nium escribió:P.D: Desde que Rogue puso de moda el "¿y si te dijera...?" y el "¿qué pasaría si te dijera...?" los uso constantemente, son auténticos comodines salvavidas! ;-) Por favor, no te pongas en plan SGAE que me sacas hasta el alma! :P

P.D.2: ¿Ya son horas de irse a cama, no? menudo trastorno horario que tengo, ¿seré capaz de adaptar mi horario al de un ser humano normal para la semana que viene pode ir a clase y esas cosas?
[/quote][/quote]
¿Te refieres a la Sociedad Geocéntrica Atraca Euros? No me des ideas... XD
¿¿Ser humano normal para la semana que viene?? ¿Tu? No creo que puedas... [qmparto]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 20 Feb 2010 09:22

¿Porqué siempre que lleguo a casa tajado me da por mirar este thread? Yo flipo! xDDDDD

Rogue escribió:Zas! En toda la boca. XD
Eso me pasa por estar en tres cosas a la vez.


¿Qué quieres, ampliar tu mote de perversa al de "perversa y multitarea"?

Rogue escribió:Si... pero también me gusta dormir. :-P
Los únicos madrugones que me pego por ver algo por la tv son casos particulares o por la F1 en directo, eso es sagrado.
Y a todo esto... ¿Sabes la de millones de chicas que habrá en el mundo cinéfilas, melómanas o políglotas?
Y lo del deporte... ¿Compensa si te digo que nunca veo la vuelta ciclista, ni las motos, ni el tenis? ¿Y si a eso le añadimos que en las olimpiadas de invierno (las veces que les hecho un vistazo, no es que las suela ver cuando se celebran), si hay duelo de titanes en hockey entre Canadá y Rusia, siempre siempre siempre voy a muerte con los rusos?


¿Te gusta dormir? ¿No me digas? ¿Y a quién no? xD Lo que pasa es que yo en playoffs hago pellas algún día que otro y amanezco a las 2 de la tarde xD Lo sé, soy un desgraciado, pero es lo que hay :P
¿No te gusta el tenis? A mi mucho, no me pierdo nunca un grand slam ^^ En cuanto al ciclismo, a mi tampoco me gusta demasiado, a lo mejor alguna etapa de montaña, y las motos antes, últimamente me aburren un poco.
¿En el hockey con los rusos? Buah, yo con los "maple leafs" a muerte!

Rogue escribió:... me ha faltado poco. ¿Ha quedado ya patente mi poca memoria de nombres o títulos? [+risas]


¿Quieres que sea sincero, o te miento un poco? [sati]

Rogue escribió:¿Ya estamos con lo de perversa?


¿Y lo que te gusta?

Rogue escribió:
KaySar@ escribió:¿Rogue que te hace pensar que me la se? ¿Porque el Madrid ha jugado tan mal hoy?

Supongo que tenía mis esperanzas... respecto de las dos cosas.
¿Cuantos años llevamos ya? ¿Soñamos con la vuelta o nos olvidamos ya de la ilusión Champions? :-(


¿Puedo hacer como que no lo he leido? Es que estoy acojonado, pero me niego a creer que entre CR, Kaka, Higuaín y Benzema no son capaces de hacerle 2 goles al Lyon...

Rogue escribió:
x9nium escribió:P.D: Desde que Rogue puso de moda el "¿y si te dijera...?" y el "¿qué pasaría si te dijera...?" los uso constantemente, son auténticos comodines salvavidas! ;-) Por favor, no te pongas en plan SGAE que me sacas hasta el alma! :P

P.D.2: ¿Ya son horas de irse a cama, no? menudo trastorno horario que tengo, ¿seré capaz de adaptar mi horario al de un ser humano normal para la semana que viene pode ir a clase y esas cosas?

¿Te refieres a la Sociedad Geocéntrica Atraca Euros? No me des ideas... XD
¿¿Ser humano normal para la semana que viene?? ¿Tu? No creo que puedas... [qmparto]


¿Sociedad Geocéntrica Atraca Euros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Asi que no confías en que pueda ser normal, eh? Cómo te va la marcha! ^^ En fin, luego te atreverás a dudar del porque de tu apodo de perversa...

P.D: ¿Cómo es posible que con el globo que llevo haya sido capaz de escribir esto? :O

P.D.2: Hace mucho que no pongo música, y aunque esta ya tiene bastante tiempo, es una canción que me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=5cAQlDf9Vs0

Y otra de regalo, esta un poco más "fiestera"

http://www.youtube.com/watch?v=nyHSaEC7k5k

¿No os he dicho nunca que a pesar de ser un jodido gabacho comercial, me encanta David Guetta? ;)

P.D. 5/b: He tenido que editar esto 27 veces para que fuera inteligible :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 21 Feb 2010 03:18

De los 4 del Madrid que has dicho quita a dos anda... Kaka' y Benzema me dirás que tienes esperanzas con ellos dos? pues vas bien por la vida jejeje ¿?¿?¿?¿? ahí van los interrogantes... es que estoy quemado por el partido del Mallorca... que frio para nada, en fin.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 21 Feb 2010 09:30

KaySar@ escribió:De los 4 del Madrid que has dicho quita a dos anda... Kaka' y Benzema me dirás que tienes esperanzas con ellos dos? pues vas bien por la vida jejeje ¿?¿?¿?¿? ahí van los interrogantes... es que estoy quemado por el partido del Mallorca... que frio para nada, en fin.


¿Por qué? Es cierto que ninguno de los 2 está haciendo la temporada de su vida, pero son cracks, y tarde o temprano tendrán que hacer las cosas bien ¿por qué no empezar a hacerlas bien en Champions contra el Lyon? :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 21 Feb 2010 22:06

¿Y por qué no empezar a hacerlas bien antes?
¿Estará volviendo el hilo a las dimensiones apropiadas, donde un post ocupa menos de media pagina?
¿maple leafs, eh? ¿Sabes que Rusia ganó su campeonato mundial número 25 en hockey sobre hielo y es el primer y único equipo en el mundo en obtener tal récord? ¿Adivinas contra quién se enfrentó en la final? XD
KaySar@ ¿Cómo puedes pensar que yo creo que eres un mal "recomendador" con el aprecio que te tengo sin siquiera conocerte? Si ayer a las tres de la madrugada ya no sabia si reírme o llorar, entre la hora que era y el impacto del soldado Ryan...
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 22 Feb 2010 00:59

¿Y qué tenían de malo los posts con 25 quotes y 21425 párrafos? A mi me gustaban! :P

¿Que te han dado los rusos para que les hagas semejante publicidad? ¿Ha tenido algo que ver con tu visita a Moscú o al final no fuiste?

[celos]¿Que Rogue tiene aprecio a KaySar@? Joder tío, siéntete afortunado, que Rogue no es muy dada a eso xD[/celos]

¿Habéis visto el precioso 6-2 que le ha endosado el Madrid al Villarreal?

¿Sabéis que Rogue es tan cruel que me va a obligar a verme Señales? [+furioso]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 22 Feb 2010 01:10

jajaja si hacéis estos mensajes sí que entrare a leer porque los párrafos que poníais 20.000 párrafos como que no, daba perecilla [mad] como no voy a ver el Madrid? estás loco? o que te pasa? jeje

[romantic]Yo me siento afortunado nada mas hablar con Rogue[/romantic]

[becquer]Rogue tú dices que me aprecias sin conocerme, yo te tengo un cariño tan grande que ah CINeol solo entro por ver tus mensajes puestos[/becquer]

[pesado](y eso sin saber tu nombre, dímelo por privado please!!! yo te diré el mío si quieres jiji)[/pesado]






















P.D.: Me he rayado no? [toctoc]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 22 Feb 2010 22:58

¿Mi visita a Moscú?
Teniendo en cuenta los exámenes, después cuatro días de descaso y las clases... pensaba irme en Semana Santa, de hecho ya estoy organizando todo lo demás para que no me coincidan imprevistos sobre esas fechas mi único pero es el R.Madrid Barça que no se si estaré de vuelta o me tocará buscarme un bar ahí o arrancarme la cabeza. Pero os avisaré antes de partir. Y a todo esto... ¿Tu no empezabas hoy las clases? ¿Cómo ha ido el día?
¿Cruel por obligarte a ver Señales? [qmparto]

¿KaySar@ así que quieres saber mi nombre? :-P
Es un poco raro o quizá, sea mas correcto decir que es poco usual.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 23 Feb 2010 03:38

Rogue escribió:¿Mi visita a Moscú?
Teniendo en cuenta los exámenes, después cuatro días de descaso y las clases... pensaba irme en Semana Santa, de hecho ya estoy organizando todo lo demás para que no me coincidan imprevistos sobre esas fechas mi único pero es el R.Madrid Barça que no se si estaré de vuelta o me tocará buscarme un bar ahí o arrancarme la cabeza. Pero os avisaré antes de partir. Y a todo esto... ¿Tu no empezabas hoy las clases? ¿Cómo ha ido el día?
¿Cruel por obligarte a ver Señales? [qmparto]

¿KaySar@ así que quieres saber mi nombre? :-P
Es un poco raro o quizá, sea mas correcto decir que es poco usual.

Es usual si... pero estaba cantado que te lo pidiera creo ¿o no?, sino pregúntaselo a nuestro amigo x9nium jeje que por cierto desde mi mensaje no ha escrito nada jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 23 Feb 2010 08:12

¿Asi que te vas a Moscú en Semana Santa, no? Bueno, pues lo dicho, ya nos avisarás!

¿Mi vuelta a las clases? En fin, mejor no recordarla, aún no sé como hice para levantarme... y hoy, más de lo mismo ¿os habéis puesto a escribir en el foro recién levantados? no es recomendable, me están llorando los ojos!! [buuuaaaa]

¿Os da vergüenza decir vuestros nombres o qué? Jajajaja En fin, el mío es muy bíblico. Es bastante típico, pero me gusta: Pedro. Aunque Pedro no me llama nada más que mi madre, a mis amigos les da por llamarme Pedrito, Perico, Peter, Pierre... en fin, cualquier variante xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 23 Feb 2010 18:44

A mi no me da vergüenza, le dicho que me lo dijera por privado por si no quiere que se sepa su nombre, pero vamos yo me llamo Gabriel pero nadie me llama así, ni mi madre jeje me llaman Gaby con "Y" eh!!! xD
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 23 Feb 2010 20:33

Pierre? Pero que bonito! Si pareces un personaje salido de una novela de Victoria Holt [sonrisa]
¿Vergüenza nosotros? ¿No ves que era una excusa para los MP?

Ahora en serio, yo me llamo Darya y respondiendo a la pregunta de KaySar@, si es de Latino América, que yo sepa no o si lo preguntabas por si yo era de Latino América, pues tampoco, de hecho a pesar de viajar mucho nunca he cruzado el gran charco (aun que le tenga muchas ganas a New York), volviendo a mi nombre, tengo entendido que su origen se remonta a la vieja Europa del Este o el Imperio Persa.
¿Se admiten peticiones? Ya que nos hemos presentado ahora yo quiero foto! Ahí queda eso :-P

¿Quién sabía que ayer fue lo de elegir a los que se presentan a Eurovision? (yo no tenía ni idea) pero eso desemboca en esta otra pregunta... ¿Alguien ha visto hoy se lo que hicisteis? He visto media horica y ha sido para troncharse de la risa... la que se ha armado. [tomaaa]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 24 Feb 2010 00:54

jeje era una escusa para los privis es verdad jeje pues pensé que venía de por ahí jiji, yo vi toda la gala de Eurovisión en TVE1 y me gustó, amo la música! jeje la canción no está mal si la escuchas varias veces (la que ganó) y Coral se queda otro año más en segunda posición, una pena porque tiene un chorro de voz impresionante, el notas que salió cantando Carol... un sin vergüenza de los pies a la cabeza, pero el tio ahora lo que a conseguido será ir plato en plato (Sálvame, Sálvame Deluxe, Donde Estas Corazón, Tal Cual, etc...), he visto un trozo de Se lo que hicisteis y me he tronchado también, Miki haciéndose pasar por el notas que he dicho antes, John Cobra se hace llamar el kinki.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 24 Feb 2010 01:10

¿Gaby y Darya? Joder, me gustan vuestros nombres ^^

¿Europa del Este o El Imperio Persa? ¿Qué exótico, no?

¿Así que una excusa para los privados, eh? Vaya 2...

¿Novela de Victoria Holt? Estoy más verde en literatura...

¿La "gala" de selección de Eurovisión? Pues me enteré ayer mientras estaba siendo xq un amigo comentó en el tuenti el ridículo que había hecho el tan John Cobra ese, pero vamos, que yo no vi nada

¿Y de dónde saco yo una foto mía en la que no de vergüenza ajena? En fin, trataremos de obrar el milagro xD

¿Miki haciendo de John Cobra? Dios, eso ha tenido que molar mogollón! :)

P.D: Totalmente de acuerdo con KaySar@ a mi Coral me encanta, y me fastidia que se quede fuera otro año...

P.D.2: ¿Habéis visto el Stuttgart - Barça? Bueno, luego hablarán de manos negras y villaratos...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor charlyr2d2 » 24 Feb 2010 10:15

Las fotos las podriáis poner en el hilo de fotos de los foreros no?por cierto Rogue, tu no colgaste la foto una vez?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados