CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendadme; acción años 70 y 80

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 27 Nov 2008 10:54

Charles_Bronson escribió:LOS MERCENARIOS

Imagen



Esa es la de "El último tren a Katanga" ¿no?. Me pareció una muy buena película.

Hay otra peli que fue algo mítica en los 80 http://spanish.imdb.com/title/tt0089901/
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 27 Nov 2008 13:52

jaja, tienen muy buenas pintas esas recomendaciones como siempre charles_bronson [oki] Gracias.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 27 Nov 2008 15:20

a mi que la de alfredo garcia me parecio un timo....
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 27 Nov 2008 16:19

morneo escribió:
Esa es la de "El último tren a Katanga" ¿no?. Me pareció una muy buena película.

Hay otra peli que fue algo mítica en los 80 http://spanish.imdb.com/title/tt0089901/


si exaxto morneo esa es la de "El último tren a Katanga", vaya nombrecito!!!!, es que nunca me acuerdo del titulo, yo siempre la he llamado y prefiero llamarla por su titulo original "Los Mercenarios" ("The Mercenaries"), pues si la peli mola un huevo.


La otra que dices ya lo creo que es mitica!!!!, la de "Remo desarmado y peligroso" con el chino haciendoselas pasar putas mientras le entrena, poniendole obstaculos y trampas en el apartamento y ese Remo esquivando las balas porque escucha los chasquidos de los tendones jaja o cuando camina sobre cemento fresco!!!!


juanan_gollum escribió:jaja, tienen muy buenas pintas esas recomendaciones como siempre charles_bronson [oki] Gracias.



de nada, ya se te ve poco por aqui, k tal?, tampoco te olvides de las de Franco Nero!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados