CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sci-Fi 50'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 23 Mar 2008 09:26

Imagen

Como hacer un monstruo (1958)

Simpatiquísima producción de serie b cincuentera. Como hacer un monstruo es hoy día una obra de culto y realmente lo merece. Los sucesos y crímines se suceden en los mismos estudios de Hollywood donde fué rodada y con un argumento digno de un gran episodio de Twilight Zone (pero anterior claro).
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 27 Abr 2008 19:53

Imagen

La guerra del monstruo colosal (1958)

Otra peli de scifi a lo gigantismos de los 50 entre tantísimas. Y es que era lo que se llevaba en esa época. Además la peli con apenas 70 min. de duracion se hace amena y entretenida. Los FX me gustaron mas que otras pelis como; Tarántula, aunque tambien hay que decir que esta tiene un par de años mas y supongo que ya empezaban a dominar esta clase de efectos mejor. Una peli para amantes del cine de Scifi de los 50.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 Abr 2009 13:48

Pues yo reconozco que no he visto nada de este género, pero lo voy a solucionar :P. El otro día en Días de cine hicieron un reportaje sobre los personajes de "Monstruos contra Alienígenas" (2009) y de dónde provenían. Hablaron de muchas de estas películas, así que voy a ver si veo algunas. De momento voy a ver "La guerra de los mundos" (1953), que la tengo en casa desde hace mucho y aun no la he visto.

Monstruos contra alienígenas (y homenaje a los clásicos de serie B) - Días de cine
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 27 Abr 2009 15:04

Es cierto pude ver el susodicho reportaje y estuvo muy bien, de los mejores que he visto en dias de cine ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JazZe » 27 Abr 2009 20:28

Erick escribió:Es cierto pude ver el susodicho reportaje y estuvo muy bien, de los mejores que he visto en dias de cine ultimamente.


A mi cuando hacen este tipo de reportajes me encanta. O el que hicieron la semana pasada de Raymond Chandler. Lo que no me gusta es cuando lo hacen de pelis que se estrenan esa semana, porque dan más información de la que me gusta tener. Incluso a veces le quito la voz y cuando termina se la vuelvo a dar. xD

Este de monstruos contra alienígenas estuvo realmente bien, me piqué un montón con esas pelis. Si las llego a tener todas en casa me las pongo esa noche xD. Lo que pasa es que no las tengo, reconozco que no es un género que me haya llamado la atención nunca, pero eso se va a acabar!.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Abr 2009 20:52

JazZe escribió:
Lo que pasa es que no las tengo, reconozco que no es un género que me haya llamado la atención nunca, pero eso se va a acabar!.


¿Voy llamando un trailer? :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Abr 2009 21:13

morneo escribió:
¿Voy llamando un trailer? :P


Eres la unica persona que conozco que puedes satisfacer los impulsos cinefilos (quiero ver esta peli por muy rara que sea) casi al instante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JazZe » 27 Abr 2009 21:28

Erick escribió:
Eres la unica persona que conozco que puedes satisfacer los impulsos cinefilos (quiero ver esta peli por muy rara que sea) casi al instante.


Yo tengo un poco más de 1300 pelis y cuando hablo con él me parece que mi colección es una mierda. [qmparto]

El otro día fue a apuntarse a un videoclub y cuando vio las pelis que habia le entró ganas de decirle al del videoclub si él le alquilaba las suyas, porque tenía mas que ellos. No me digas que no es de friki eso. [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Abr 2009 21:35

Erick escribió:
Eres la unica persona que conozco que puedes satisfacer los impulsos cinefilos (quiero ver esta peli por muy rara que sea) casi al instante.


Me gustaría más poder satisfacer los impulsos sexuales, pero todo no puede ser [+risas]

JazZe escribió:
Yo tengo un poco más de 1300 pelis y cuando hablo con él me parece que mi colección es una mierda. [qmparto]


¿1300? Menuda miseria PDR!!!!

JazZe escribió:El otro día fue a apuntarse a un videoclub y cuando vio las pelis que habia le entró ganas de decirle al del videoclub si él le alquilaba las suyas, porque tenía mas que ellos. No me digas que no es de friki eso. [brad]


Más bien a dos videoclubs y me dieron pena. Tanto espacio y tan pocas películas, en fin.... [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 Abr 2009 21:40

Salido escribió:Me gustaría más poder satisfacer los impulsos sexuales, pero todo no puede ser [+risas]


Habla con el tio ese que te pidió películas X de caballos, a lo mejor te da ideas. [qmparto]

Caraculopedopis escribió:¿1300? Menuda miseria PDR!!!!


Lo se... :(

Sobrao escribió:Más bien a dos videoclubs y me dieron pena. Tanto espacio y tan pocas películas, en fin.... [+risas]


Dile que en vez de pelis que te alquilen estanterías, que es lo único que no tienes de toda la tienda. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Abr 2009 21:43

JazZe escribió:
Habla con el tio ese que te pidió películas X de caballos, a lo mejor te da ideas. [qmparto]


Joe, parece que todos la anécdota que más os gusto del videoclub fue aquel que pidio pelis de caballos "andaluces" :P


JazZe escribió:Lo se... :(


Animo, algún día me pillarás.......

JazZe escribió:Dile que en vez de pelis que te alquilen estanterías, que es lo único que no tienes de toda la tienda. xD


Si estanterías tb tengo....a lo mejor que me dejen a alguna dependienta para que me ponga las pelis en el dvd [666]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 Abr 2009 21:46

Nisecoscaeltonto escribió:Si estanterías tb tengo....a lo mejor que me dejen a alguna dependienta para que me ponga las pelis en el dvd [666]


La frase tenía que haber terminado en "ponga".
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 27 Abr 2009 21:48

JazZe escribió:
La frase tenía que haber terminado en "ponga".


Gracias por la corrección, no quería ser tan descarado [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Abr 2009 00:06

morneo escribió:Animo, algún día me pillarás.......


Venga ya , si la mitad no las has visto, y la otra mitad no las veras. Solo son cajas en una estantaería :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 28 Abr 2009 00:13

Erick escribió:
Venga ya , si la mitad no las has visto, y la otra mitad no las veras. Solo son cajas en una estantaería :p


Cajas en una estantería.....si las ves de esa manera, no te dejo ninguna más [666]

Para no salir más del tópic, últimamente he visto varias pelis de CF de los 50. La última hace un rato "Planeta Prohibido" y anteriormente revisión de "La Humanidad en peligro", que posiblemente sea la mejor pelis de bichos gigantes (con permiso de King Kong) claro está. Es un subgénero este de los bichos gigantes muy atrayente, con pelis curiosas de mantis, saltamontes, tarántulas, cangrejos, etc todos gigantes.

A ver si me pongo "Invasores de Marte", "Terror en el espacio" y "El increible hombre menguante" que las tengo por ahi en unas "cajas" en la "estanteria" :P.

Por cierto ¿No os parece que Jack Arnold es posiblemente el mejor director de ciencia ficción de los 50?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron