CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gary Cooper

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 06 May 2009 21:08

morneo escribió:Casualmente eso pensaba hace unos días y hay un grande que no ha hecho westerns y la verdad, no lo veo haciendo westerns: Cary Grant.


Es que hubo una época en la que hacer un western era lo más de lo más. Casi todos los actores hicieron por lo menos una película de ese género aunque no fueran su fuerte, como Errol Flynn, Clark Gable, Robert Taylor, James Cagney, Humphrey Bogart... Ya ves tú la pinta de vaquero que tiene Clark Gable xD. Exceptuando a Cary Grant, como has dicho, que fue de los pocos que no hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=NVACsSkD ... annel_page
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 06 May 2009 21:38

JazZe escribió:
Exceptuando a Cary Grant, como has dicho, que fue de los pocos que no hizo.


Y William Powell
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 May 2009 22:09

Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 May 2009 22:15

Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 May 2009 22:53

RADIOMANHEAD escribió:
Por si te quedaban dudas morneo [666]


Joe con la JazZe [tregua]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 May 2009 23:16

Ahora mismo me estoy leyendo una fantástica biografia de Cary Grant (ya pondré en el hilo de Cary Grant un montón de cosas) y en el libro cuenta que tanto Grant como Cooper competían en Paramount por prácticamente los mismos papeles. Realizaron solo una pelis juntos. Y Cooper siempre odió a Grant, del que no soportaba "su comportamiento amanerado".

Ah y Dietrich después del rodaje de Marruecos salió encantada del enorme miembro de Cooper :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 May 2009 23:26

morneo escribió:Ahora mismo me estoy leyendo una fantástica biografia de Cary Grant (ya pondré en el hilo de Cary Grant un montón de cosas) y en el libro cuenta que tanto Grant como Cooper competían en Paramount por prácticamente los mismos papeles. Realizaron solo una pelis juntos. Y Cooper siempre odió a Grant, del que no soportaba "su comportamiento amanerado".

Ah y Dietrich después del rodaje de Marruecos salió encantada del enorme miembro de Cooper :P


A mi siempre me ha gustado muchísimo Cooper como actor, pero tengo la sensación de que como persona no me gustaría tanto. Me pasa lo mismo con varios actores, y a veces prefiero no saber mucho de sus vidas porque terminan cayéndome mal, como me pasa con Charlton Heston. Era muy buen actor, pero en cuanto supe cosas sobre él empezó a caerme mal, y ahora veo una peli suya con muchísima desgana. Prefiero "esquivarlo", la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 06 May 2009 23:40

JazZe escribió:
A mi siempre me ha gustado muchísimo Cooper como actor, pero tengo la sensación de que como persona no me gustaría tanto. Me pasa lo mismo con varios actores, y a veces prefiero no saber mucho de sus vidas porque terminan cayéndome mal, como me pasa con Charlton Heston. Era muy buen actor, pero en cuanto supe cosas sobre él empezó a caerme mal, y ahora veo una peli suya con muchísima desgana. Prefiero "esquivarlo", la verdad.


Eso es lo malo de leerse las biografías, que sacan cosas buenas, pero tb las malas. De momento en la de Grant, hay alguna que otra cosilla mala, es normal, son humanos y tb tienen sus defectos :P. Pero si, me da a mi que cuando lea la bio de Cooper, va a haber cosas que no me gusten un pelo y pierda parte de la concepción que tenga de él como actor y persona. No se, me da la impresión de que era un poco de esos chulos machitos al cual se le subió el ego de estrella, además de ser bastante homófobo.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 May 2009 19:33

morneo escribió:No se, me da la impresión de que era un poco de esos chulos machitos al cual se le subió el ego de estrella, además de ser bastante homófobo.

Vamos, igualito entonces que el puto amo de tu firma. :p ¡Peck Rules! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 May 2009 19:43

el predicador escribió:Vamos, igualito entonces que el puto amo de tu firma. :p ¡Peck Rules! [oki]


Cuidadín con mi Gregorio que es mu buena gente (hasta que sepa algo malo de él :P )
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor morneo » 13 May 2011 15:24

Hoy hace 50 años que falleció este fantástico actor.

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor Bel Kendall » 13 May 2011 15:48

Umm cómo me cuesta separar al actor de la persona! Como actor me encanta, era buenísimo, pero no puede encantarme tanto como Gregory Peck, Paul Newman o Cary Grant... me pasa un poco como con Spencer Tracy, que no le admito que hiciera sufrir ni un poquito a la gran Kate o ese racismo de James Stewart... no lo quiero creer... sin embargo Errol Flynn que era un golfo de los buenos me cae simpático! No sé, son filias y fobias que no puedo controlar!! XDD
Avatar de Usuario
Bel Kendall
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2011 20:03
Sexo: Femenino

Re: Gary Cooper

Notapor JazZe » 14 May 2011 01:03

Yo pienso igual que una cosa que oí decir el otro día a Woody Allen, y es que a los ídolos hay que dejarlos encima de los pedestales y no bajarlos, porque pueden no gustarte. Por eso yo apenas leo biografías o intento conocer muchas cosas de nadie que me guste mucho, porque ha habido casos en los que me ha gustado más aún, pero la mayoría de las veces me he llevado un chasco.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Gary Cooper

Notapor morneo » 14 May 2011 01:06

JazZe escribió:Yo pienso igual que una cosa que oí decir el otro día a Woody Allen, y es que a los ídolos hay que dejarlos encima de los pedestales y no bajarlos, porque pueden no gustarte. Por eso yo apenas leo biografías o intento conocer muchas cosas de nadie que me guste mucho, porque ha habido casos en los que me ha gustado más aún, pero la mayoría de las veces me he llevado un chasco.


Aún así, sin duda me pillaré el nuevo libro sobre Gary Cooper. En mis manos lo he tenido esta tarde y casi me lo compro >_<

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor Damned Martian » 14 May 2011 02:05

JazZe escribió:Yo pienso igual que una cosa que oí decir el otro día a Woody Allen, y es que a los ídolos hay que dejarlos encima de los pedestales y no bajarlos, porque pueden no gustarte. Por eso yo apenas leo biografías o intento conocer muchas cosas de nadie que me guste mucho, porque ha habido casos en los que me ha gustado más aún, pero la mayoría de las veces me he llevado un chasco.

¿Lo dices por lo de Errol Flyn tocando el piano con su 'florete'?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados