CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor Quentin Cassavius » 02 Jun 2011 16:06

Díficil si.
La soga, Rebecca, Psycho, Con la muerte en los talones, Vértigo, Cortina rasgada, Extraños en un tren, Alarma en el expreso, La ventana indiscreta, El hombre que sabía demasiado, Marnie... :O (léanse con una aceleración progresiva) Top 10? Muy complicado para mi también y eso que no he visto ni la mitad de sus pelis ni muchas de las que hablais en el hilo (no, no vi los pajaros). Eso si, pelicula que veo, pelicula que flipo O_O.
Grande este Gordito inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Quentin Cassavius
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2010 22:29
Ubicación: Sentada en la silla.

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor JazZe » 29 Jun 2011 19:02

Acabo de ver La trama y me he aburrido muchísimo. No tiene suspense ni gracia, pero sí unas escenas ridículas. Encima algunas actuaciones son malísimas, como la de la vidente, que la he terminado odiando con todo mi ser. ¿Un ejemplo que abarca todo lo que he dicho? Pues cuando
Spoiler: Mostrar
ella se pone a moverse en el coche cuando se dan cuenta de que no pueden frenar
. En serio. ¿Eso es gracioso?. ¿Hay tensión por saber lo que va a pasar?. En fin, decepcionante. De verdad que sé que es de Hitchcock porque lo he leído en los créditos, sino no me lo creo.

Pero lo más gracioso es que se habla bien de la película!!. ¿Qué me pasa doctor?. Porque a mi me tenéis que explicar lo bueno que tiene, a ver si es que con tanto calor no estaba yo muy espabilada esta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Jun 2011 04:32

¿La Trama es The Plot? yo tengo entendido que es de las mas flojas, a mi me una pereza muy graned verla y mira que Hitchcock es uno de mis 5 directores favoritos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor JazZe » 30 Jun 2011 12:19

Sí, es esa, pero se llama "Family plot". Pues esperaba que la hubieses visto, porque necesito comentarla con alguien y no doy con nadie!!. Pero más que nada, con alguien a quien le guste, porque cuando me la puse leí cosas buenas de ella (no que fuera una maravilla, pero sí que era graciosa y etretenida) y me he llevado un chasco tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor Damned Martian » 30 Jun 2011 15:29

A mí me gustó bastante, pero no te puedo ayudar, porque la vi hace mil años y medio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Jul 2011 22:44

Yo la ví de madrugada y me absorbió por completo, jazze. Ahora, que si la veo a plena luz del día, igual la suspendo, quién sabe... [maligno]

Eso sí, circunstancias de visionado aparte, de Hitch me parece bastante, bastante peor El hombre que sabía demasiado con Stewart y Day. Si Family Plot tiene escenas ridículas, la de ya Jimi es un no parar.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Alfred Hitchcock: biografía y principales películas

Notapor octavio » 10 Ago 2011 16:02

he visto muchisimas peliculas de el y es, sin lugar a dudas, mi director favorito
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re:

Notapor davidsimple » 10 Ago 2011 17:23

el predicador escribió:Yo la ví de madrugada y me absorbió por completo, jazze. Ahora, que si la veo a plena luz del día, igual la suspendo, quién sabe... [maligno]

Eso sí, circunstancias de visionado aparte, de Hitch me parece bastante, bastante peor El hombre que sabía demasiado con Stewart y Day. Si Family Plot tiene escenas ridículas, la de ya Jimi es un no parar.


Yo la vi a plena luz del día y me costó terminarla. Hitchcock es prácticamente infalible pero con esta casi me duerme.

Me decanto por Vertigo y Rebeca si hay que hablar de favoritas. Pero me apasionan también La ventana indiscreta, Encadenados, Con la muerte en los talones, Los pájaros, Psicosis, El hombre que sabía demasiado y Extraños en un tren. Lo cierto es que me cuesta seleccionar de entre la filmografía de uno de mis preferidos. Para mí Hitchcock son palabras mayores. Ché, si es que mucha culpa de que el cine me guste la tiene ese genio calvo, gordo y con cara de psicópata.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor octavio » 11 Ago 2011 10:33

davidsimple escribió:
el predicador escribió:Yo la ví de madrugada y me absorbió por completo, jazze. Ahora, que si la veo a plena luz del día, igual la suspendo, quién sabe... [maligno]

Eso sí, circunstancias de visionado aparte, de Hitch me parece bastante, bastante peor El hombre que sabía demasiado con Stewart y Day. Si Family Plot tiene escenas ridículas, la de ya Jimi es un no parar.


Yo la vi a plena luz del día y me costó terminarla. Hitchcock es prácticamente infalible pero con esta casi me duerme.

Me decanto por Vertigo y Rebeca si hay que hablar de favoritas. Pero me apasionan también La ventana indiscreta, Encadenados, Con la muerte en los talones, Los pájaros, Psicosis, El hombre que sabía demasiado y Extraños en un tren. Lo cierto es que me cuesta seleccionar de entre la filmografía de uno de mis preferidos. Para mí Hitchcock son palabras mayores. Ché, si es que mucha culpa de que el cine me guste la tiene ese genio calvo, gordo y con cara de psicópata.


Hace poco revisé Rebeca, que fuerte! es como si no la hubiese visto en mi vida, pues realmente me acordaba sólo de algunas escenas y de parte de la historia, se ve que la ví hace mucho tiempo. Me gustó. Joan Fontaine está esplendida en ese papel de sufridora, dan ganas de darle una torta (a lo glenn ford en Gilda jeje) para que espabile, que menos mal que al final sí que espabila un poco. Escenas magníficas, sobre todo cuando el ama de llaves le insta a que se suicide...
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron