CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror ochentero

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor awi92 » 31 Ene 2007 00:20

juanan_gollum escribió:
Que buena pinta la verdad, alguna que otra no tenia ni idea, las otras si que me sonaban, ahora mi lista de pendientes por ver de terror ochenteras asciende a 57 films xD, espero que para verano, tenerlas bien pulidas, y otras cuantas que me recomendeis por el camino más...

Gracias, por las recomendaciones, mal gusto y el ente las he visto, las subiré pronto al primer post

Lo cierto es que tu post ha hecho que me pique el gusanillo de las peliculas de terror de los 80 y 70 y me he dedicado a buscar y he encontrado bastantes para decirte y que no habia visto o apenas recordaba.
Ademas me he pasado por una pagina de cine de terror y su foro donde seguro que vas a encontrar cantidad de informacion.
Aqui te la pongo.

http://www.abandomoviez.net/index2.php

Estoy seguro que me agradeceras la pagina, ademas yo ya me he puesto con el cine de Fulci [lapota] a ver como esta.
Te iba a poner varias peliculas, pero con la informacion de esta pagina tendras bastante para elejir.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 31 Ene 2007 00:43

"JOVENES OCULTOS 2 podría ver la luz... Uno de los clásicos de vampiros de los 80 tendrá secuela en el 2008, eso si, directamente al mercado del DVD que tan buenos frutos está dando. De la poca información que aun se ha publicado de ello está la posible "reaparición" de Corey Feldman y la historia tendría como protagonistas a un grupo de vampiros surfistas... ¿otro creepshow 3?"

[flipa]

Que ganas de jorobar clásicos... [noop]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Ene 2007 03:03

awi92 escribió:
Ademas me he pasado por una pagina de cine de terror y su foro donde seguro que vas a encontrar cantidad de informacion.
Aqui te la pongo.

http://www.abandomoviez.net/index2.php

Mi segunda casa, ahi tengo el mismo nombre de usuario
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2007 11:21

awi92 escribió:http://www.abandomoviez.net/index2.php

Estoy seguro que me agradeceras la pagina, ademas yo ya me he puesto con el cine de Fulci [lapota] a ver como esta.
Te iba a poner varias peliculas, pero con la informacion de esta pagina tendras bastante para elejir.


Jeje Si que la conozco llevo mas de un mes rulando para pillar buenos titulos de pelis, la mayoria lo saco de por esos lares... [oki]

PD: No hay manera de registrarme para escribir por los foros, haber si miniviciao@ me puede ayudar con el tema....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor awi92 » 31 Ene 2007 12:20

juanan_gollum escribió:
Jeje Si que la conozco llevo mas de un mes rulando para pillar buenos titulos de pelis, la mayoria lo saco de por esos lares... [oki]

PD: No hay manera de registrarme para escribir por los foros, haber si miniviciao@ me puede ayudar con el tema....


Entonces te pongo algunos ejemplos de lo que estoy intentando conseguir, como son:
De Lucio Fulci, sus 4 peliculas de terror mas valoradas.
- Zombi 2 (Nueva York Bajo el terror de los Zombies) de 1979
- El Mas Alla
- Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
- Aquella casa al lado del cementerio.

Estas 3 ultimas de principio de los ochenta.

Y tambien otras peliculas como:
- La oscura noche del espantapajaros (otro clasico ochentero y bien valorada)
- El Misterio de la Dama Blanca (bien valorada)
- Society (siempre han dicho que es lo mejor de Yuzma)

Espero que te gusten estas recomendaciones.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2007 13:29

Ok, gracias, hoy pelicula del dia "Humanoides del abismo" que me a gustado, haber si esta noche puedo ver "Los ojos del gato" que le tengo muchas ganas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Ene 2007 15:23

juanan_gollum escribió:Ok, gracias, hoy pelicula del dia "Humanoides del abismo" que me a gustado, haber si esta noche puedo ver "Los ojos del gato" que le tengo muchas ganas [oki]

Que buena macho, estuve años y años detras de Los Humanoides del Abismo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 31 Ene 2007 20:12

BiShOp escribió:"JOVENES OCULTOS 2 podría ver la luz... Uno de los clásicos de vampiros de los 80 tendrá secuela en el 2008, eso si, directamente al mercado del DVD que tan buenos frutos está dando. De la poca información que aun se ha publicado de ello está la posible "reaparición" de Corey Feldman y la historia tendría como protagonistas a un grupo de vampiros surfistas... ¿otro creepshow 3?"

[flipa]

Que ganas de jorobar clásicos... [noop]

SALUDOS


Joder, con lo buenísima que es la primera parte...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor yates » 07 Feb 2007 12:50

Ayer ví El secreto de Joey ....

Imagino que hayá en los 80... debería ser una de esos films que se alquilaban esos viernes noche. y sí, podría ser una buena noche de miedo y sustillos; hoy en día ha envejecido, ese terror puede gustar pero no se nota el paso de los años.

El personaje estrella, ese muñeco seguro que ha hecho a más de uno pasar pesadillas... jeje está muy bien conseguido.. esa cara de malechor cabroncete.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor juanan_gollum » 07 Feb 2007 14:30

yates escribió:El personaje estrella, ese muñeco seguro que ha hecho a más de uno pasar pesadillas... .


Ya te digo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Feb 2007 14:28

Ultimo gran descubrimiento de la época:

Imagen

Sencillamente fantastica, como ya he comentado en su ficha, tiene todos los ingredientes para estar entre mis preferidas del terror ochentero.... Os la recomiendo [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Feb 2007 16:02

juanan_gollum escribió:Ultimo gran descubrimiento de la época:

Imagen

Sencillamente fantastica, como ya he comentado en su ficha, tiene todos los ingredientes para estar entre mis preferidas del terror ochentero.... Os la recomiendo [oki]



que maravilla juanan, estoy de acuerdo es una joyita ochentera total, adolescentes, california, criaturas babosillas, sangre... que buena la frase, cuando dice "chicas tengo una buena y mala noticia, ya vienen los chicos hacia aqui.... pero estan muertos" ( o algo asi) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Feb 2007 16:09

hahaha, joder, es que esa es muy conocida entre los freaks, es otro buen ejemplar [sonrisa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor yates » 08 Feb 2007 17:22

La tendré que ver pues. [aigor]

El terror llama a su puerta [toctoc]
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor charlyr2d2 » 08 Feb 2007 19:03

Bueno pues yo también me he puesto las pilas con el terror ochentero. Hoy he visto Humanoides del Abismo y la bestia bajo el asfalto o para resumir una de cal y otra de arena.
Espero seguir con esta racha ya que juanan me ha dejado unas cuantas, a seguir consiguiendo pelis de este estilo que su puntillo si que tienen.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron