CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errol Flynn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 08 Jul 2009 02:09

CoyoteWB escribió:Ahh, gracias. Total, que todo lo que nos han contado en radio y television esta sacado de el, no? [qmparto] Pero bueno, supongo y por lo que os he leido, que se han dejado cosas en el tintero, además, cuando lo lea, luego en la estanteria , va a quedar cojonudo, la gente se creera, que soy un gran cinefilo XD


De momento no he leido nada de las naranjas inyectadas con vodka, ni de esa "particular" forma de tocar el piano :P

Mejor el libro en la estantería que no encima de la mesita de noche ¿no JazZe? :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 08 Jul 2009 02:10

morneo escribió:Mejor el libro en la estantería que no encima de la mesita de noche ¿no JazZe? :Ð


Yo ya no tengo mesitas de noche, son torres de pisa.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 08 Jul 2009 02:11

JazZe escribió:
morneo escribió:Mejor el libro en la estantería que no encima de la mesita de noche ¿no JazZe? :Ð


Yo ya no tengo mesitas de noche, son torres de pisa.


[qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 08 Jul 2009 02:15

JazZe escribió:
CoyoteWB escribió:
JazZe escribió:
El libro está tal cual lo escribió Flynn, y se publicó en inglés a finales de los 50 (no recuerdo el año exacto), pero nunca lo tradujeron al español hasta ahora.



Ahh, gracias. Total, que todo lo que nos han contado en radio y television esta sacado de el, no? [qmparto] Pero bueno, supongo y por lo que os he leido, que se han dejado cosas en el tintero, además, cuando lo lea, luego en la estanteria , va a quedar cojonudo, la gente se creera, que soy un gran cinefilo XD


Más bien es que a él le importaba un bledo reconocer lo que hizo, tenia morro para hacerlo y para reconocerlo, vaya. xD



Gran tipo Errol Flynn XD, lo que pasa, es que ese tipo de cosas, se pagan, otro caso es Jim Morrison, claro que Errol y Jim, creo que se parecen lo que una naranja a un limon [qmparto] (es decir, los dos son citricos, pero uno dulce y otro acido, me he explicado? XD)

Yo ya no tengo mesitas de noche, son torres de pisa.


Coño, pues eso, estando en Malaga y con lo cerquita que esta el Ikea, te compras un par de "Strumkest" y ya tienes estaterias, baratitas y que se pueden poner en cualquier sitio. XD
Última edición por CoyoteWB el 08 Jul 2009 02:20, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 08 Jul 2009 02:17

CoyoteWB escribió:
Coño, pues eso, estando en MAlga y con lo cerquita que esta el Ikea, te compras un par de "Strumkest" y ya tienes estaterias, baratitas y que se pueden poner en cualquier sitio. XD


No le des ideas, que esta arrasa con el Ikea. [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 08 Jul 2009 02:21

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:
Coño, pues eso, estando en MAlga y con lo cerquita que esta el Ikea, te compras un par de "Strumkest" y ya tienes estaterias, baratitas y que se pueden poner en cualquier sitio. XD


No le des ideas, que esta arrasa con el Ikea. [+risas]



Yo tengo que pasarme, pero me da una pereza, he estado una vez un sabado, dede la mañana hasta despues de comer, joder, que de gente, parecia la feria...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 08 Jul 2009 09:18

Es que hay que ir un día de diario, aunque entiendo que los de fuera no pueden. A ver si algún día que sea festivo en Granada te puedes pasar, así encontrarás menos gente.

Y lo de la estantería... va a ser que no entra. Es que mi cuarto está como Babel, mucho libro/peli/disco, pero poco espacio. Menos mal que por lo menos yo sí sé donde pongo las cosas. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 08 Jul 2009 14:06

En Septiembre salen en dvd más pelis de Errol Flyn:

- El burlador de Castilla
- Gentleman Jim
- Oro, amor y sangre
- El príncipe y el mendigo
- Kim de la India
- La carga de la brigada ligera - Edición Coleccionista.

Estas caen fijo [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 15 Jul 2009 20:35

Me acabé de leer el otro día la autobiografía de Errol Flynn y me ha parecido un libro muy bueno. Diría que es un libro sorprendente, ya no solo por la cantidad de anécdotas increíbles que le sucedieron a Flynn y sus viajes por Australia, Nueva Guinea, India, Inglaterra y Estados Unidos sino tb por la capacidad narrativa y la forma de escribir de Flynn, la cual resulta inesperada. Las primeras 150 páginas son un relato grandioso de aventuras, seguramente lo mejor del libro, y la cantidad de cosas que le pasan a Flynn y las veces que ha rozado la muerte hacen que veas a Flynn de otra manera, no como una de esas tantas estrellas glamourosas que pasearon el Hollywood en los años 30/40. Sus relaciones de amor/odio con las mujeres son para escribir no uno, sino 10 libros sobre ellas. Era un mujeriego, un adúltero, pero era algo que a él le encantaba. Lo que me extraña es que teniendo tanta adoración por las mujeres y de tener más libertinaje, es porqué se casó (sino recuerdo mal) tres veces. Era una persona muy inquieta, iba de aquí para allá. Tenía fascinación por el arte, la libertad de la naturaleza, el mar y sobretodo, de disfrutar la vida todo lo posible. Más cosas podría decir del libro y de la persona de Flynn, pero lo mejor es disfrutarlo en esa fantástica autobiografía.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 15 Jul 2009 23:11

morneo escribió:Me acabé de leer el otro día la autobiografía de Errol Flynn y me ha parecido un libro muy bueno. Diría que es un libro sorprendente, ya no solo por la cantidad de anécdotas increíbles que le sucedieron a Flynn y sus viajes por Australia, Nueva Guinea, India, Inglaterra y Estados Unidos sino tb por la capacidad narrativa y la forma de escribir de Flynn, la cual resulta inesperada. Las primeras 150 páginas son un relato grandioso de aventuras, seguramente lo mejor del libro, y la cantidad de cosas que le pasan a Flynn y las veces que ha rozado la muerte hacen que veas a Flynn de otra manera, no como una de esas tantas estrellas glamourosas que pasearon el Hollywood en los años 30/40. Sus relaciones de amor/odio con las mujeres son para escribir no uno, sino 10 libros sobre ellas. Era un mujeriego, un adúltero, pero era algo que a él le encantaba. Lo que me extraña es que teniendo tanta adoración por las mujeres y de tener más libertinaje, es porqué se casó (sino recuerdo mal) tres veces. Era una persona muy inquieta, iba de aquí para allá. Tenía fascinación por el arte, la libertad de la naturaleza, el mar y sobretodo, de disfrutar la vida todo lo posible. Más cosas podría decir del libro y de la persona de Flynn, pero lo mejor es disfrutarlo en esa fantástica autobiografía.



Yo lo tengo ahi, en la estanteria, a ver si en Agosto...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 02 Sep 2009 17:19

La de Persecución en el Norte que yo sepa no está editada en dvd y la de Cerco de Fuego si, pero me parece que esta última no tiene subs en castellano. Dime que ediciones son.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 03 Sep 2009 00:27

Coño, compra venta sobre la marcha XD

Ya he empezado el libro, pero no he leido mucho y no voy a poder cogerlo en tiempo, por ahora bien, pero lo he dejado cuando cumple 15 o 16 años.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 17 Oct 2009 13:23

Solo recordar que el 14 de Octubre se cumplieron 50 años de la muerte del gran Errol.

Ya llevo la mitad del libro (justo despues de rodar Robin Hood) y que grande era este tio, solo que sea verdad la mitad de lo que cuenta....a ver cuando tengo tiempo de acabrlo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor _Jesu_ » 07 Nov 2009 13:53

A ver si encuentro la autobiografía para el ereader...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 04 Abr 2010 21:54

Acabe el libro, por fin, me ha gustado
Spoiler: Mostrar
Al final no cuenta todas las cosas que la leyenda ha creado a su alrededor y que se suponen que son ciertas, pero cuenta otras que son bastante increibles, que vida!!
Eso si la ultima frase, la lees sabiendo que le faltaba poco para morir y te deja un poco helado. Aunque su final por lo que parece era previsible, desde luego para el no, aunque hiciera su autobiografia



GRANDE ERROL
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados