CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MASTERS OF HORROR (imágenes)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 25 Oct 2006 22:03

Hattie Carroll escribió:
Yo ya me supongo que no será tan jarto


jejee le habeis cogido gusto a lo de jarto ehhh!!! XD, Si lee divx tu reproductor deberia cargar el sub no? si tienes grabado el archivo de subtitulo y el capitulo en el mismo disco debería cargarlos, primero seleccionas el archivo del subtitulo y le das al enter en el mando y luego lo mismo con el el capitulo, a ver si asi te funciona, a mi me los carga bien los subs :-)
Última edición por Miniviciao@ el 25 Oct 2006 23:15, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lars_ur » 25 Oct 2006 22:33

algunos no los leen,en muchos tienen q tener el mismo nombre los dos archivos,con su extension correspondiente claro,el mio en teoria no los lee,no lo ponia en las especificaciones,pero luego si los leia jeje
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Metal_Nazgul » 26 Oct 2006 01:10

por favor, informarme sobre esta serie. Ha salido en español en digital+ u otra plataforma?? ha salido en DVD?? decidme please :P
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor BiShOp » 26 Oct 2006 01:14

Metal_Nazgul escribió:por favor, informarme sobre esta serie. Ha salido en español en digital+ u otra plataforma?? ha salido en DVD?? decidme please :P


Solo se que la van a echar en Ojo, que es el canal a la carta de Ono. A partir del 31 de Octubre estarán los 13 capítulos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2006 12:21

Metal_Nazgul escribió:por favor, informarme sobre esta serie. Ha salido en español en digital+ u otra plataforma?? ha salido en DVD?? decidme please :P


En los videoclub esta saliendo toda la serie, capitulo por capitulo y las ediciones son basicas pero se ven bastante bien. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2006 12:27

Hattie Carroll escribió:
Jajaja, es que a quien se le ocurre darle libertad creativa a Miike con lo burro que es. Uno de los productores de la serie dijo que era lo más fuerte que había visto en su vida. [+risas]

Yo estoy deseando verlo... a ver si de verdad es tan heavy.


Me ubiera gustado ver la cara de ese productor, de todas maneras segun imdb hay hasta dos temporadas, y cada una con 13 episodios por lo que ya tenemos 26, y parece que siga hasta el 2007. Me muero por ver el de miike la verdad, tengo muchas ganas de ver mas trabajos suyos.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2006 14:36

Visto capítulo 1 - Incident on and Off a Mountain Road de "Don Coscarelli" director de Phantasm (1979) de mis prefes de terror clasicos, y Bubba Ho-tep que le tengo muchas ganas.

NO es gran cosa, tiene puntos buenos, pero en definitiva deja bastante que desear, asi como el argumento de el capitulo 8 de jhon carpenter tampoco era demasiado, pero te creaba esa intriga en todo momento, en este capitulo lo unico que te mantiene son las pocas persecuciones y el malo que no esta nada mal parido. Poco mas.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 26 Oct 2006 15:48

Bueno el capítulo de Takeshi Miike: Imprint sí es tan jarto, a mi no es que me haya herido la sensibilidad pero veo lógico que se haya censurado. Un poco en la línea de audition pero más desagradable (que no mejor). De todos modos el capitulo a parte de ser desagradable not iene nada, es una ida de olla que no pasa de ser "decente" a mi gusto.

No es que se vean mutilaciones ni tripas, es impactante en otro sentido
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Oct 2006 18:40

juanan_gollum escribió:Me ubiera gustado ver la cara de ese productor, de todas maneras segun imdb hay hasta dos temporadas, y cada una con 13 episodios por lo que ya tenemos 26, y parece que siga hasta el 2007. Me muero por ver el de miike la verdad, tengo muchas ganas de ver mas trabajos suyos.

La segunda temporada aún no se ha emitido, comienza a hacerlo en breve ;)

Y por Dios, COMENTAD LA SERIE EN SUS HILOS DEL FORO DE SERIES, COÑE
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2006 19:09

Bueno, pues ya que tu eres tambien moderador o colaborador tendras mas facilidad para mover este hilo que es totalmente de Serie de television a su respectivo lugar no?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Oct 2006 19:15

No tengo permisos en este subforo, así que no, no puedo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2006 19:19

Damned Martian escribió:No tengo permisos en este subforo, así que no, no puedo.


BUeno, pero estas conmigo en que no es lugar que toca estar no?, con tus influencias podrias dejarlo dicho a hack en el foro del staff [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 29 Oct 2006 08:20

hay segunda temporada ,no tenia ni idea,alguien sabe de quien es el primer capitulo de la segunda temporada?

P.D: vale,no habia visto lo de el hilo en el foro de series
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Miniviciao@ » 29 Oct 2006 14:41

Lars_ur escribió:hay segunda temporada ,no tenia ni idea,alguien sabe de quien es el primer capitulo de la segunda temporada?

P.D: vale,no habia visto lo de el hilo en el foro de series


Sólo te pongo de que va el primero xq mola mas verlos sin saber abasolutamente nada

27 de Octubre : THE DAMNED THING Dirigida por Tobe Hooper, inspirada por el relato corto clásico de Ambrose Bierce y escrito por el Richard Christian Matheson (hijo de John Matheson),

3 de Noviembre : FAMILY Dirigida por John Landis y guionizada por Brent Hanley,


10 de Noviembre : THE V WORD Dirigida por Ernest Dickerson

17 de Noviembre : SOUNDS LIKE Dirigido y escrito por Brad Anderson

24 de Noviembre : PROLIFE Dirigida por John Carpenter, escrita por Drew McWeeny & el Scott Swan

1 de Diciembre : PELTS: Dirigida por Dario Argento, teleplay por Matt Venne

Para ir abriendo boca, y Stuart Gordon voverá con capítulo, para los que les gustó Cigarette Burns
Última edición por Miniviciao@ el 29 Oct 2006 14:42, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Oct 2006 14:41

Lars_ur escribió:hay segunda temporada ,no tenia ni idea,alguien sabe de quien es el primer capitulo de la segunda temporada?

Tobe Hooper

Miralo aqui
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados