CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando "Jarhead"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor MoRFy » 22 Ene 2006 23:41

No es antibelicista?
Unos muchachos que rozan la veintena se alistan al ejercito, y son enviados a una guerra de la que todo el mundo está pendiente y van con el papel de heroes. Se pasan doscientos dias en el desierto, rompiendo sus anteriores relaciones sentimentales y llevandoles al borde de la locura y el estress, viviendo y entrenandose en el desierto, pensando que en cualquier momento van a tener que entrar en acción y si, quizan resulten muertos ya que lo que tienen en mente es la gran guerra anterior a esta, la guerra de Vietnam.
Y despues de haber roto todos sus esquemas de vida, los envian de vuelta a casa sin haber participado en absoluto en esa guerra y porsupuesto para ellos nada volverá a ser lo mismo. Ya lo dice la ultima frase de la pelicula: "Todavia estamos en el desierto"

Yo creo que la pelicula si que rozaria el antibelicismo e?
Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 22 Ene 2006 23:47

MoRFy escribió:Yo creo que la pelicula si que rozaria el antibelicismo e?

Yo también lo creo.
A mí me ha parecido que la película critica bastante al ejército, a veces de manera constante, pero lo disimula bastante con los gags de humor.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Ene 2006 10:29

MoRFy escribió:No es antibelicista?
Unos muchachos que rozan la veintena se alistan al ejercito, y son enviados a una guerra de la que todo el mundo está pendiente y van con el papel de heroes. Se pasan doscientos dias en el desierto, rompiendo sus anteriores relaciones sentimentales y llevandoles al borde de la locura y el estress, viviendo y entrenandose en el desierto, pensando que en cualquier momento van a tener que entrar en acción y si, quizan resulten muertos ya que lo que tienen en mente es la gran guerra anterior a esta, la guerra de Vietnam.
Y despues de haber roto todos sus esquemas de vida, los envian de vuelta a casa sin haber participado en absoluto en esa guerra y porsupuesto para ellos nada volverá a ser lo mismo. Ya lo dice la ultima frase de la pelicula: "Todavia estamos en el desierto"

Yo creo que la pelicula si que rozaria el antibelicismo e?
Saludos!


Ya empezaba a pensar que estaba loco [tomaaa]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron